La diferencia puede ser impuestos y pagos de represenatnte qu edon manuel lo mete todo en el saco vamos hasta el hotel!!! Y las tapitas en los hermanso gomez!!!
eso es lo más lógico, pero bueno con lopera de por medio nunca se sabe
Re: TREMENDA INFLACION: de 7,4 MILLONES A 9 MILLONES EN 72 HORAS
Originalmente publicado por Brasileiro#11Ver Mensaje
el cambio de divisa...es lo que tiene xDDDD
Que nooooooo, que lo que pasa es que er muxaxo todavia no tiene mu claro el tema del leru(€) y claro paga un poquito de mas , pero sin darse cuenta co jo nes.
Eso exactamente he dicho yo en el post "Monzón Oficial" y ni caso, a ver si con este post la gente ve más claro el absurdo de los 9 millones. A saber que mete Lopera en esa cantidad (¿sueldo? ¿comisiones? ¿"pellizco"?)
Que nooooooo, que lo que pasa es que er muxaxo todavia no tiene mu claro el tema del leru(€) y claro paga un poquito de mas , pero sin darse cuenta co jo nes.
y lo que se llevan los canosos que venian con el... y demas... hay va todo metido xD
Te dire una cosa que tengo claro , y es que si antes havia que hartar a uno , ahora habrá que hartar a 7 u 8 mas , con el cuento del grupo B de los ******.
Te dire una cosa que tengo claro , y es que si antes havia que hartar a uno , ahora habrá que hartar a 7 u 8 mas , con el cuento del grupo B de los ******.
lo mejor que tendremos mas nombres para sacar canciones... xDD
Haber si se va a estar hablando de Euros y en verdad son dolares.
Puede ser que este incluido gastos de intermediario y todo lo que
va a cobrar el jugador en los cinco años de contrato esto ultimo
no seria la primera vez de que lo hace.
Haber si se va a estar hablando de Euros y en verdad son dolares.
Puede ser que este incluido gastos de intermediario y todo lo que va a cobrar el jugador en los cinco años de contrato esto ultimo no seria la primera vez de que lo hace.
Originalmente publicado por Brasileiro#11Ver Mensaje
jajajajaja! wena esa manu xD
Ehhh ¿ tu que dices ? si es que no hay mas que recordar las cartulinas aquellas que daban con las tablas de valores en pesetas y euros , pues como terminaba en 500 € y este muxaxo no le va muy bien el tema de las sumas , pues hay esta el problema . Y claro a los destrustores no se les escapa una y este chico se enfada.
Originalmente publicado por Tryphon IvanovVer Mensaje
insisto en que lo veo una burrada el dineral que se han gastado... pero 1,58 millones de euros, a cambio de que boca no vea un duro de una futura venta, no lo veo descabellado...
Aparte de eso, no es lo mismo comprar algo al contado que pagarlo un años después. Digo esto por encontrarle alguna explicación.
Declaraciones del jugador antes de cerrar el contrato en el diario Olé:
Desde España, al lateral se lo notó muy fastidioso aunque mantiene la esperanza de que hoy sea el último día en el país ibérico. "Supuestamente se resuelve. Estoy pensando mucho en las cifras que se están hablando. Me parece que mi pase decayó mucho. Tanto para el club como por mi contrato
El propio jugador reconocia ayer que "su pase decayó mucho" y ahora nos cuentan que cuesta 9 millones de lauros o más de 13 millones de dolares, como lo queráis ver.
Si es cierto, y hablo de dolares, de esa cantidad, mañana es portada en toooodoooosss los diarios deportivos y de información general de toda Argentina.
Comentario