Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ESCUCHALO AQUI- presentacion de los nuevos fichajes - sabado a 19,00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ESCUCHALO AQUI- presentacion de los nuevos fichajes - sabado a 19,00 Hrs

Originalmente publicado por Loma Ver Mensaje
    Ay algun video ya de las presentaciones?
    tienes un audio y lo puedes escuchar aqui

Comentario

He dicho video

Comentario

Ya esta disponible el video wn Alfinaldelapalmera

Comentario

Originalmente publicado por Loma Ver Mensaje
          He dicho video
          ya lo tienes en alfinaldelapalmera

Comentario

Una vez vistos los videos y parafraseando al orondo director de comunicación de Encadesa:

¡¡ QUE RIDICULEZ!!

Comentario

Estoy viendo el video y me estoy hartando de reir,primero con la lectura de los futbolistas,ya que lo vas a leer ensayalo un poco que vaya pronunciacion tiene el chico,despues me e hartao de rei con Emana todos mirando al frente y Emana con la cabeza torcida jajaja que bueno y a lo ultimo cuando han dicho "en portada" y salta uno para esto pueden gaarse la vida y se v a Mehmet Aurelio con una cara de felicidad que no veas jajaa es buenisimo.

PD:Aunque me ria ahora me parece muy cutre quemenos que hagan por lo menos e una vez por todas una presentacion en condiciones,que saquen a los chavales al cesped y toquen el balon un poco,es que....siempre se hace todo igual.

Comentario

e visto la presentacion, y la e leido tambien, y no se si soy yo, o realmente se repite muchas veces "gracias a lopera"

que deprimente y repugnante.

Comentario

Originalmente publicado por Shaka & Hyoga Ver Mensaje
                  e visto la presentacion, y la e leido tambien, y no se si soy yo, o realmente se repite muchas veces "gracias a lopera"

que deprimente y repugnante.
                  No eres tu,es que se les cae la baba en alagos hacia Lopra,coñio ni que fuera dios.

Comentario

Sin trampa, con buenos jugadores,asi nos deja don manuel, que cara mas dura tiene el presi .........
                    Haber si acierta y es verdad que nos deja, aun que sea com trampas

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                      Una vez vistos los videos y parafraseando al orondo director de comunicación de Encadesa:

¡¡ QUE RIDICULEZ!!

+10000

Comentario

dios que cutrerio, que casposo, que medios más obsoletos, año 2008 como podía ser 1985

Comentario

Por cierto después de ya habernos reído de Pepito,habeis visto la buena sintonía entre Emaná y Mehmet.De que se reían los 2 en la presentación de Nelson? Que luego este le ha dado un toquecito en la espalda a Mehmet,como diciendo de que te reías cacho ca.brón? jajaja

Comentario

Parece una psicofonía, ademas escucho un pajaro de fondo

Comentario

sencillamente horrorosa la presentacion que se les ha echo a estos futbolistas, que almenos merecian algo mas y hablo en nombre del personajillo que pusieron de portavoz de los jugadores...que verguenza

Comentario

Momparlet: “Además de esta inversión, el Betis está dispuesto a llegar gracias a Lopera a los 8 millones por la contratación de Sergio García. Estamos en plena negociación. Siempre que hay una negociación, hay posibilidades. Sergio es un jugador muy importante y sabemos que hay otros equipos interesados en él. Su representante nos ha mostrado su interés por llegar
                                Casi 21 millones de euros más los casi 7 de Monzón si continúa. León dice que esta inversión es “para olvidar las temporadas anteriores. Los técnicos son ahora los encargados de hacer olvidar lo de aspirar a la salvación

Monzón cuesta 2,5 millones para que juegue este año, pero además ha avalado una opción de compra para hacerse con el total de la ficha del jugador. Es decir, 6,5 millones más. Si lo paga tendrá el 100% del futbolista. Si no quisiera hacerse con la ficha, Lopera tendría que pagar todo y al Betis no le costaría dinero alguno.
                                El precio de Nelson es de 6 millones, más el mecanismo de solidaridad y las comisiones. Firma por 5 temporadas, con opción a otra más si juega 20 partidos
                                Juanma cuesta 1,5 y ha firmado por cuatro temporadas. Como Emana, si juega más de 25 partidos, renovará
                                Emana cuesta más de 6 millones. Lopera ha tenido que avalar el total de la cantidad. Emana estará cinco años y si disputa 25 partidos la última, renovará una más
                                Mehmet Aurelio cuesta 3 millones de euros, debido a que hubo que comprar la carta de libertad. Estará tres años en el Betis

León lee un comunicado en el que destaca la actitud de Lopera antes de marcharse del club
                                “La contratación de los jugadores ha sido difícil porque son jugadores buenos que estaban cotizados en el mercado. Todo ha sido gracias a nuestro consejero delegado. Gracias a él la plantilla tiene un nivel medio-alto. Él ha tenido que avalar porque ya no están con nosotros las empresas ENCADESA y TEGASA.”

Comienza Pepe León disculpando la ausencia de Lopera
                                Presentan a uno a uno a los futbolistas, que posan con sus camisetas

19:0 Llegan Mehmet Aurelio, Emana, Juanma, Nelson y Monzón, acompañados de José León y Manuel Momparlet

fuente: alfinaldelapalmera
                                --------------------------------------------------------------------

Pero vamos a ver ¿ esto que ha sido la presentacion de los futbolistas del REAL BETIS BALOMPIE o es que ahora la hora de la verdad es un programa televisivo ?

Solo veo alavos para el Sr Ruiz, a ver si se enteran de una vez , que yo no quiero que avale el Sr Ruiz , que yo quiero que los futbolistas los compre el Real Betis Balompie , y si el Sr Ruiz se encabezona de pagar los jugadores , pues que a final de año los meta en su cuenta y no en los del Real Betis Balompié. Que deje todo el dia de comerme la cabeza, por diós que ser mas egocentrico y los de su alrededor con menos personalidad.

Yo quiero ser positivo, pero es que en cada acto que salen estos señores , parece mas una labado de cara hacia el Sr Ruiz que en hacer un acto en condiciones, que triste es todo esto, y sin preguntas , no vaya a ser que le preguten a Momparlet por lo que dicen desde Boca.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X