Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ESCUCHALO AQUI- presentacion de los nuevos fichajes - sabado a 19,00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: presentacion de los nuevos fichajes - sabado a 19,00 Hrs

Lo de nery me esta empezando a oler muy mal!!!
    Sobre los fichajes no squejamos por todo que si no lo presenta malo lo presenta peor!!!
    Se que esta mal fichar ahora y todo lo que conlleva pero vamos a tener un poquito de ilusion que el domingo mi betis juega.
    Y digo mi betis poruq euna pequeña parte es mia como de vosotros!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
      Estoy de acuerdo contigo, no creo que fuese tan dificil, quizás algo más caro pero, no tiene el Betis suficientes ingresos para hacerlo todos los años? que pasa que hay años que no nos pagan por television o tenemos 2000 abonados? SDolo hacen falta ganas e ilusion y en la directiva del Betis hace tiempo que se perdieron, un cambio no estaria mal.
      Si hijo, es que hay años que de repente hay 35.000 socios menos, o que las televisiones pagan 80 millones menos...

LOPERA, ¿DONDE ESTÁ DINERO EQUIVALENTE AL QUE ESTE AÑO ESTÁS GASTANDO, DE LOS CINCO ÚLTIMOS AÑOS ANTERIORES? ¿DONDE?

Comentario

Originalmente publicado por nashete Ver Mensaje
        Por cierto estaran negociando en este momento por el?
        A eso no lo se,eso creo que deberias preguntarselo a Lopera.Aunque creerse una palabra de Lopera es...Aunque bueno si Chaparro a pedido un delantero supongo que estaran negociando con el jugador,supongo no se si lo haran o no,pero cuando Nery esta en Sevilla es por algo.Yo creo que teminaran cerrando el tema Castillo entre mañana y quizas pasado,ya que mañana con el tema de las presentaciones y demas....aunque si se hace por la mañana,pues bueno,pero es que es algo en lo que tengo bastantes dudas,y te explico.

1)Mañana son las presentaciones de Emana,Mehmet Aurelio,Juanma,Nelson y Monzon,Por lo que no creo que se haga ya que estaran pendiente de las presentaciones,aunque bueno quizas terminan cerrando el trato y lo meten como sorpesa deultima hora.

2)El domingo esta tambien dificil,ya que con el tema del arranque de la Liga,pues esta tambien dificil.

3)El lunes,dia definitivo para cerrar cualquie incoorporacion.Creo que este sera el dia clave,ya que como tu y todos sabemos a Lopera le gusta mucho que todos esten pendientes de el,y bueno creo que este sera el dia clave para cerrar la contratacion del "Diablo",Mexicano.

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
          A eso no lo se,eso creo que deberias preguntarselo a Lopera.Aunque creerse una palabra de Lopera es...Aunque bueno si Chaparro a pedido un delantero supongo que estaran negociando con el jugador,supongo no se si lo haran o no,pero cuando Nery esta en Sevilla es por algo.Yo creo que teminaran cerrando el tema Castillo entre mañana y quizas pasado,ya que mañana con el tema de las presentaciones y demas....aunque si se hace por la mañana,pues bueno,pero es que es algo en lo que tengo bastantes dudas,y te explico.

1)Mañana son las presentaciones de Emana,Mehmet Aurelio,Juanma,Nelson y Monzon,Por lo que no creo que se haga ya que estaran pendiente de las presentaciones,aunque bueno quizas terminan cerrando el trato y lo meten como sorpesa deultima hora.

2)El domingo esta tambien dificil,ya que con el tema del arranque de la Liga,pues esta tambien dificil.

3)El lunes,dia definitivo para cerrar cualquie incoorporacion.Creo que este sera el dia clave,ya que como tu y todos sabemos a Lopera le gusta mucho que todos esten pendientes de el,y bueno creo que este sera el dia clave para cerrar la contratacion del "Diablo",Mexicano.
          Hombre yo te preguntaba que si en este preciso momento habia negociaciones

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
            Creo que te salen mal las cuentas mira; ricardo y casto, damia, ilic, nelson, juanito, rivas, nano, lima, melli, vega y monzon. juanma , edu, arzu, juande, rivera, capi , emana, aurelio, mar gonzalez, xisco, babic, jose mari , pavone , sobis.

Salen 26 fichas, sin contar a odonkor, para que venga nery sobran 2
            Nano se va al Valladolid, así que son 25

Comentario

Originalmente publicado por mark88 Ver Mensaje
              EL REAL BETIS PRESENTARÁ A LOS NUEVOS JUGADORES EL SÁBADO A LAS 19:00 HORASEste sábado día 30 de agosto de 2008 se presentarán los cinco jugadores verdiblancos contratados hasta el momento para afrontar la temporada 2008/2009.
              Emana, Mehmet Aurelio, Monzón, Juanma y Nelson posarán para todos los medios de comunicación en la sala de presentaciones del estadio Ruiz de Lopera.
              Al acto acudirá D. José León, presidente del Real Betis Balompié, disculpándose de su asistencia el accionista mayoritario de la entidad por los problemas físicos que arrastra desde hace unos meses.
              La presentación tendrá lugar a las 19:00 horas en el estadio y tendrán acceso sólo los medios de comunicación.

pagina oficial

los presentan mañana a las 7 yo creo que si los presentan ya es que nery ya no viene me parece a mi
              Q tiene q ver con q sean presentados con q Nery venga o deje de venir? :S. Son presentados porke ya es hora y no lo van a presentar el domingo antes del partido no? :S

Comentario

Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
                Q tiene q ver con q sean presentados con q Nery venga o deje de venir? :S. Son presentados porke ya es hora y no lo van a presentar el domingo antes del partido no? :S
                por 22 horas ....

Comentario

Creo que es evidente que el señor Ruiz quiere "separar" la presentación de los otros 5 con la de su "bomba",que,además quiere que sea el delantero que parece que le "luce" más.
                  Y no se nos olvide que el Domingo estamos casi con el utillero de delantero y está un poco acojonado,por tanto,se guarda ese as en la manga para que el Lunes se hable más de ese fichaje que el supuesto mal resultado.
                  El muy preocupado más de salir de rositas que de lo que conviene deportivamente,ya que todos sabemos que si le hubiera dado la gana desde el Lunes Nery estaba entrenando y hubiera podido ayudarnos éste Domingo

Comentario

Nery, si todo sale según lo previsto, saldrá a las 7 con el resto de los fichajes. Es lo que desea el club y en lo que se está trabajando en estos momentos. Y obviamente será el último fichaje.

Comentario

Me da pena que se lleve aqui toda una semana y al final pueda ser que no fiche, lastima.

Comentario

Originalmente publicado por couperbb Ver Mensaje
                        Me da pena que se lleve aqui toda una semana y al final pueda ser que no fiche, lastima.
                        Ya verás como sí, hombre, todas las partes están condenadas a entenderse...

Comentario

Nery será betico. ya vereis...lo que no estoy convencido yo es que triunfe...ojalá me equivoque..

Comentario

Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
                            Ya verás como sí, hombre, todas las partes están condenadas a entenderse...

Hombre condenada condenada solo está una.... y lo que le queda

Comentario

una duda, seran presentados y se vestiran de corto los jugadores hoy?? me refiero como en otro club normal??

PD:se que aqui nose hacen las cosas normal pero por 1 vez podrian hacerlo no??

Comentario

Hay alguna manera de ver la presentacion? tal vez atraves de canal sur o alguna emisora??? es que en Valencia nose cual intentar sintonizar...

Saludos Verdiblancos!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X