Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ESCUCHALO AQUI- presentacion de los nuevos fichajes - sabado a 19,00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: presentacion de los nuevos fichajes - sabado a 19,00 Hrs

Originalmente publicado por betikovlc Ver Mensaje
    en eso estoy de acuerdo,aplaudir a los jugador y cuando se acabe gritar contra lopera
    Como se le aplaudio a Nelson el miercoles despues de firmar no?

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
      ¿En que te basas para decir que va a venir?

¿Sabes algo que nosotros no sabemos?

A mi me da que no viene, dado el gasto, las palabras del larriba diciendo que piden mucho y que todavia no se haya cerrado.
      Nime baso ni se nada que ustedes sepan,lo unico que digo es que si Nery esta aqui y lleva cerca de una semana es por algo.Es mas para que ha enviado el Betis a un emisario a Ucrania,¿Para ver el clima de alli?,no creo que sea para eso.Ademas sabiendo que necesitamos un delantero y con la plaga de lesiones y falta de gol que tenemos,¿Crees que no lo va a fichar.Si segun Larriba dijo ayer que "Se esta confeccionando una plantilla que es la mejor desde hace 10 años",creo que un equipo sin gol no es equipo,y actualmente al Betis le falta gol y creatividad,cosa que Nery Alberto Castillo puede darle.Adema e estado escuchando a Larriba y ha hablado mucho de Nery,"Es un magnifico jugado,si viene seguro que volvera a ser el de antes,un jugador que en la anterior Copa America se revalorizo,....".Creo que el gasto de palabras de Larriba fue mas positivo que negativo.Es mas Larriba no lo e escuchado decir hasta el momento "No va a venir Nery",lo unico que a dicho es "Ahora mismo Manuel Ruiz de Lopera esta centrado en cerrar el tema de Fabian Monzon y cuandotermine de cerrar este tema se va a centrar en el de Nery",creo que esas palabras dan que pensar.

Comentario

Originalmente publicado por nashete Ver Mensaje
        Como se le aplaudio a Nelson el miercoles despues de firmar no?
        a bueno tio,es que he confundido una cosa ,creia que se referia en los partidos...quien vaya mañana alli no deve ir a recriminar nada..por lo menos es mi opinion

Comentario

Pufff...la de tonterias que nos queda por escuchar mañana, por parte del friki-monigote mayor del reino Pepifofito Leon..

Comentario

Entonces a Merino que lo han mandao a Ucrania para hacer turismo?
            ¿Pero cuando han mandado a Merino?,ayer,por que si se tiene interes por Nery no se ha mandado a Merino el martes pasado.Y que me dejen de tonterias y me vengan con los cuentos de que era por que el Schaktar estaba centrado en la eliminatoria de la Champions.Que pasa que hasta el utillero se centra en la eliminatoria,que pasa que el entrenador le da los esquemas al presidente,venga ya por favor.Por que se ha estado de un lado para otro y dando vueltas a la peonza con el tema Pranjic no.Que pasa me van a decir que estan tan ocupados como para reservar unavion hasta Donest,esto es de risa.

Comentario

sobre el papel, lo que si veo es que tan dificil no era fichar medianamente coherente , y no de tanta morralla como tenemos , ojo sobre el papel , ahora habra que ver que son capaces de dar.

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                ¿Pero cuando han mandado a Merino?,ayer,por que si se tiene interes por Nery no se ha mandado a Merino el martes pasado.Y que me dejen de tonterias y me vengan con los cuentos de que era por que el Schaktar estaba centrado en la eliminatoria de la Champions.Que pasa que hasta el utillero se centra en la eliminatoria,que pasa que el entrenador le da los esquemas al presidente,venga ya por favor.Por que se ha estado de un lado para otro y dando vueltas a la peonza con el tema Pranjic no.Que pasa me van a decir que estan tan ocupados como para reservar unavion hasta Donest,esto es de risa.
                Hombre los ucranianos tambien habran puesto de su parte no?

Comentario

Es vergonzoso lo de este ****,entre otras cosas porque a Aurelio y Emana hay que sacarlos del hotel de concentración para esta presentación llevando aquí ya más de 1 mes.
                  P.D.Ya sabía yo que no iría el *********** continuado.
                  P.D.2 Que verguenza de Pepe León,por favor.

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                    Yo creo que si tienen interes, lo que pasa es que los rusos para negociar son como lopera, un dia dicen una cosa y despues dicen otra.
                    Los ucranianos lo que les pasa es que estan viendo que Castillo les costo 18 kilos y que va a estar mas veces jugando en otro equipo menos en el suyo.Y que encima esa clausula de compra de 10 millones no les habra gustado mucho,por eso estara tardando tanto las negociaciones,ojala se fiche y se acaben las tonterias,pero al tio este le gusta mas el protagonismo que a....y seguro que no lo hace hasta el domingo o el lunes a ultima hora,que siempre igual los ultimos para todo.

Comentario

Hombre los ucranianos tambien habran puesto de su parte no?
                      Por favor Nashete lee mi penultimo comentario,el que le e contestado a reojito.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                        sobre el papel, lo que si veo es que tan dificil no era fichar medianamente coherente , y no de tanta morralla como tenemos , ojo sobre el papel , ahora habra que ver que son capaces de dar.
                        La cosa es esa, que no es lo mismo fichar gente que mas o menos sabes lo que puede dar, a traerte deconocidos de cualquier pais baratitos tachandolos de futuros cracks.

Digo yo que con esta politica de fichajes se acertará más. Al menos a mi me gusta mas.

Estoy de acuerdo contigo, no creo que fuese tan dificil, quizás algo más caro pero, no tiene el Betis suficientes ingresos para hacerlo todos los años? que pasa que hay años que no nos pagan por television o tenemos 2000 abonados? SDolo hacen falta ganas e ilusion y en la directiva del Betis hace tiempo que se perdieron, un cambio no estaria mal.

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                          Creo que te salen mal las cuentas mira; ricardo y casto, damia, ilic, nelson, juanito, rivas, nano, lima, melli, vega y monzon. juanma , edu, arzu, juande, rivera, capi , emana, aurelio, mar gonzalez, xisco, babic, jose mari , pavone , sobis.

Salen 26 fichas, sin contar a odonkor, para que venga nery sobran 2
                          ¿nano no se iba al rayo o al valladolid? + sobis te quedas con 24
                          y trae a Nery ya tienes los 25

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                            Por favor Nashete lee mi penultimo comentario,el que le e contestado a reojito.
                            Por cierto estaran negociando en este momento por el?

Comentario

Por cierto, prefiero las presentaciones uno por uno conforme van llegando como hace por ejemplo el atletico de madrid. da otro aire, los jugadores se ponen la camiseta, la gente los ve, se les da mas protagonismo... no se, me aporta mas seriedad que asi, con 5 tios al lado y todas las preguntas referidas a lopera la venta, los avales, etc. seguro..

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                                La cosa es esa, que no es lo mismo fichar gente que mas o menos sabes lo que puede dar, a traerte deconocidos de cualquier pais baratitos tachandolos de futuros cracks.

Digo yo que con esta politica de fichajes se acertará más. Al menos a mi me gusta mas.

Estoy de acuerdo contigo, no creo que fuese tan dificil, quizás algo más caro pero, no tiene el Betis suficientes ingresos para hacerlo todos los años? que pasa que hay años que no nos pagan por television o tenemos 2000 abonados? SDolo hacen falta ganas e ilusion y en la directiva del Betis hace tiempo que se perdieron, un cambio no estaria mal.
                                Totalmente de acuerdo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X