Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ESCUCHALO AQUI- presentacion de los nuevos fichajes - sabado a 19,00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: presentacion de los nuevos fichajes - sabado a 19,00 Hrs

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
    ¿Pepito Leon al habla?

¿El mulo presentando los fichajes?

¿Cohetes?

¿Palmera acolapsada?

Hay que ve el miedo que le tiene Lo kera a un acto con la aficion,le teme mas que a una vara verde...
    ¿Después de lo del año pasado de verdad crees que lopera teme a un acto ante la afición?

Comentario

Como no venga nery, chaparro no creo que se quede muy contento ya que dijo que le faltaba un delantero distinto de lo que tenia con rapidez y aunque a este al principio no lo queria despues acepto y se conformo con el , igual que con el lateral izquierdo que a venido el tercero de sus opciones, ya veremos lo que dice mañana en la rueda de prensa.

Comentario

Originalmente publicado por fac1970 Ver Mensaje
        ¿Después de lo del año pasado de verdad crees que lopera teme a un acto ante la afición?
        Muchisimo,mas que a nada.

Despues del acto del monumento a la aficion,del cual se ha vengado a base de bien,sin poner los nombres,a pesar de convocar una rueda de prensa unicamente para anunciar ese hecho.Un ejemplo mas,negarse al encuentro mundial verdiblanco,segun muchos directivos,porque temia que se convirtiera en un acto contra su persona.

Comentario

Esperemos que entre esta noche y mañana por la mañana se cierre lo de Nery y se presente tambien. Aunque yo creo que esta noticia es para presionar al Shaktar; como diciendo: presento a estos jugadores porque ya cierrola plantilla y te comes a Nery con papas, haber si el equipo ucraniano cae en la trampa y lo deja por dos millones.

Comentario

¿donde hay que acreditarse ?

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
              Muchisimo,mas que a nada.

Despues del acto del monumento a la aficion,del cual se ha vengado a base de bien,sin poner los nombres,a pesar de convocar una rueda de prensa unicamente para anunciar ese hecho.Un ejemplo mas,negarse al encuentro mundial verdiblanco,segun muchos directivos,porque temia que se convirtiera en un acto contra su persona.
              Sería un sueño. Imaginate después de fichar, en la presentación e los jugadores, y él en el palco, el estadio entero gritandole LOPERA VETE YA.

ESO SERÍA UN BETIS DIGNO, ESO SERÍA ESTAR A LA ALTURA DE NUESTROS PADRES O NUESTROS ABUELOS...

Comentario

Originalmente publicado por SeS_Betico Ver Mensaje
                Esperemos que entre esta noche y mañana por la mañana se cierre lo de Nery y se presente tambien.
                Cuando han anunciado la presentacion es porque no va a dar tiempo para que por la tarde sea presentado, yo creo que hasta el lunes no habra novedades.

Comentario

Originalmente publicado por nashete Ver Mensaje
                  Y en que te basas para decir que la culpa que no se haya fichado aun sea del club?
                  Hombre dime tu ami,un jugador que lleva aqui cerca de una semana y aun se ha fichado....mucho interes no creo que tenga el club.Por que si tuviese interes no llevaria Ney Castillo desde el lunes dando vuelta por Sevilla.¿O acaso crees que si un club tiene interes en un jugador hace eso?

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                    Sería un sueño. Imaginate después de fichar, en la presentación e los jugadores, y él en el palco, el estadio entero gritandole LOPERA VETE YA.

ESO SERÍA UN BETIS DIGNO, ESO SERÍA ESTAR A LA ALTURA DE NUESTROS PADRES O NUESTROS ABUELOS...
                    Una buena bienvenida a los jugadores si señor.
                    PD: Para mi lo que seria un sueño es ganar la liga

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                      Hombre dime tu ami,un jugador que lleva aqui cerca de una semana y aun se ha fichado....mucho interes no creo que tenga el club.Por que si tuviese interes no llevaria Ney Castillo desde el lunes dando vuelta por Sevilla.¿O acaso crees que si un club tiene interes en un jugador hace eso?
                      Entonces a Merino que lo han mandao a Ucrania para hacer turismo?

Comentario

Originalmente publicado por nashete Ver Mensaje
                        Una buena bienvenida a los jugadores si señor.
                        PD: Para mi lo que seria un sueño es ganar la liga
                        ¿A los jugadores? A los jugadores se le aplaude HASTA REVENTAR, y cuando se acabe, A GRITAR A MUERTE LOPERA VETE YA.

Confundes conceptos, a drede creo.

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                          Yo creo que si tienen interes, lo que pasa es que los rusos para negociar son como lopera, un dia dicen una cosa y despues dicen otra.

Comentario

Originalmente publicado por SeS_Betico Ver Mensaje
                            Esperemos que entre esta noche y mañana por la mañana se cierre lo de Nery y se presente tambien. Aunque yo creo que esta noticia es para presionar al Shaktar; como diciendo: presento a estos jugadores porque ya cierrola plantilla y te comes a Nery con papas, haber si el equipo ucraniano cae en la trampa y lo deja por dos millones.
                            Yo para terminar de presionarlos me traía a Oliveira y que los Ucranianos
                            aguanten al jugador allí de malas ganas.

Comentario

¿A los jugadores? A los jugadores se le aplaude HASTA REVENTAR, y cuando se acabe, A GRITAR A MUERTE LOPERA VETE YA.

en eso estoy de acuerdo,aplaudir a los jugador y cuando se acabe gritar contra lopera

Comentario

Para nada amigo pero creo que tienes toda la temporada para gritarle a Lopera y no hacerlo en lapresentacion de los jugadores.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X