Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ESCUCHALO AQUI- presentacion de los nuevos fichajes - sabado a 19,00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: presentacion de los nuevos fichajes - sabado a 19,00 Hrs

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
    Creo que te salen mal las cuentas mira; ricardo y casto, damia, ilic, nelson, juanito, rivas, nano, lima, melli, vega y monzon. juanma , edu, arzu, juande, rivera, capi , emana, aurelio, mar gonzalez, xisco, babic, jose mari , pavone , sobis.

Salen 26 fichas, sin contar a odonkor, para que venga nery sobran 2
    Mira, te digo uno que va a salir seguro que es Nano, y entre 2 a uno de ellos se le dejará sin ficha probablemente, o Damiá o Ilic, ya que habría 3 laterales diestros contando a Nelson. Eah ya puede entrar Nery.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
      Ya no hay presentacion como dios manda para todo el beticismo?? Otra vez volvmemos al cutrerio?? Pepito pues esto no iba a ser una de las modernizaciones que iba a introducir en el Betis??
      si no se presenta que no se presenta y si se presenta que es muy cutre ¿algo bueno?

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
        Creo que te salen mal las cuentas mira; ricardo y casto, damia, ilic, nelson, juanito, rivas, nano, lima, melli, vega y monzon. juanma , edu, arzu, juande, rivera, capi , emana, aurelio, mar gonzalez, xisco, babic, jose mari , pavone , sobis.

Salen 26 fichas, sin contar a odonkor, para que venga nery sobran 2
        juande tiene ficha del filial y entre nano y sobis va a salir uno

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
          Una prueba mas de que nery no viene.

Creo yo, porque si tuvieran en mente fichar algo más esperarian a tenerlos todos, digo yo.
          igual seria mas bonito para el club presentarlo a él solo y llevarse todo los honores, no?

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
            La situación actual del futbolista ahora mismo, no indica que pueda pasar eso.
            tú crees que nery vendra?yo espero que si ,por que no me imagino solo con pavone toda la temporada

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
              igual seria mas bonito para el club presentarlo a él solo y llevarse todo los honores, no?
              Yo es que eso de presetarlos a todos juntos no lo veo.

No creo que nery sea pa tanto, como para presentarlo a el solo.

No se, anhoradado me hallo.

Comentario

Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
                juande tiene ficha del filial y entre nano y sobis va a salir uno
                Estas equivocado, eso era el año pasado , a juande se le ha echo ficha profesional este año.

Comentario

Originalmente publicado por betikovlc Ver Mensaje
                  tú crees que nery vendra?yo espero que si ,por que no me imagino solo con pavone toda la temporada
                  Es que vamos a ver, el futbolista lleva ya 4 o 5 dias aquí por lo menos, ha manifestado que o ficha por el Betis o por nadie, propuestas creo que tiene pocas, la Roma ya lo habrá olvidado y es más, dudo de que haya tenido algún interés real, sólo un falso representante que se hizo pasar por el suyo y le ofreció al club italiano. También, a Ucrania el chaval no va ni loco, a Inglaterra, el City lo va a repescar?¿ vamos, que es que si no ficha por el Betis, no se dónde acaba Nery..

Comentario

que juande tiene ficha del filial, odonkor no le dan de alta hasta diciembre y nano quieren ceder

Comentario

manda ******* que se haya esperado tanto pa presentar y se presente ahora con to lo que hay liao de salidas( sobis) y entradas(nery y el otro delantero) creo que puede pasar dos cosas:

a- no venga nadie mas(por lo menos es lo que se va a mal pensar)

b- se guardan la presentacion de nery y el otro delantero como SUPERBOMBAZO y salga el sol por donde salga alli si estara LOPERA. para ser aclamado.

mas cosas para ir pensando ...... eran pocas cosas las que teniamos en la perola que un rumor mas en el aire para dar portadas a ED. k ascaaaaaaaaa.

P.D: por cierto esta medio dia el orondo dijo que saliera o no sobis ..... no vendrias mas nadie (independientemente de nery) y esta tarde a rectificado dando como 50% la salida de sobis y que si saliese se traeria otro delantero. PODRA SER LA OPCION B?¿?¿?

Comentario

lopera se guarda a nery para presentarlo el solo, y da el discurso que esta deseando dar.

Comentario

Otro de los motivos es que monzon tiene que ir a argentina a recoger a su familia y dira en el club que si lo presentan el lunes o el martes tendria menos tiempo, lo mejor para el chaval es mañana y que se vaya a su tierra para que este ya aqui el lunes entrenando.

Comentario

Que vayan ahora 40.000 personas a verlo... Total, el club está de puuta madre.

Aplaudidle y cantadle "Hola hola Don Manuel", a un tio condenado hace años, y denunciado actualmente por la Fiscalía. Un tio que destrozó nuestro Centenario y humilló nuestra historia.

El cuarto anillo tendrá nauseas en ese acto.

Un saludo, que lo disfruteis.

Comentario

nery sigue en sevilla de veraneo?

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                                Es que vamos a ver, el futbolista lleva ya 4 o 5 dias aquí por lo menos, ha manifestado que o ficha por el Betis o por nadie, propuestas creo que tiene pocas, la Roma ya lo habrá olvidado y es más, dudo de que haya tenido algún interés real, sólo un falso representante que se hizo pasar por el suyo y le ofreció al club italiano. También, a Ucrania el chaval no va ni loco, a Inglaterra, el City lo va a repescar?¿ vamos, que es que si no ficha por el Betis, no se dónde acaba Nery..
                                pues si,ojala se fiche

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X