Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ESCUCHALO AQUI- presentacion de los nuevos fichajes - sabado a 19,00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: presentacion de los nuevos fichajes - sabado a 19,00 Hrs

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
    Es que vamos a ver, el futbolista lleva ya 4 o 5 dias aquí por lo menos, ha manifestado que o ficha por el Betis o por nadie, propuestas creo que tiene pocas, la Roma ya lo habrá olvidado y es más, dudo de que haya tenido algún interés real, sólo un falso representante que se hizo pasar por el suyo y le ofreció al club italiano. También, a Ucrania el chaval no va ni loco, a Inglaterra, el City lo va a repescar?¿ vamos, que es que si no ficha por el Betis, no se dónde acaba Nery..
    Estoy de acuerdo, ademas lo que pagaria la roma por la cesion tambien lo pagaria el betis, yo creo que el problema esta en que se estan pensando en quedarse con el jugador alli y lo quieren convencer o que el precio de compra que le han puesto es bajo y lo quieren subir.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
      Una prueba mas de que nery no viene.

Creo yo, porque si tuvieran en mente fichar algo más esperarian a tenerlos todos, digo yo.
      Nery va a venir,que se hagan las presentaciones ahora es para Lopera vuelva a fanfarronear,aunque no este para eso tiene al cuchara leon,su fiel y subdito compañero el cual sera marioneta de todas sus palabras.Es mas creo que Nery se va a cerrar el domingo.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
        nery sigue en sevilla de veraneo?
        De veraneo no creo,ami me parece que Nery tiene que tener un mosqueo de cohones.Por que manda cohones que lleve aqui cerca de una semana y aun no se haya concretado su fichaje,es de vergüenza.Pero claro en este club se hace todo iual,pues asi nos va de mal en peor.Es el ultimo refuerzo que nos queda y el que mas nos va a costar.

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
          Que vayan ahora 40.000 personas a verlo... Total, el club está de puuta madre.

Aplaudidle y cantadle "Hola hola Don Manuel", a un tio condenado hace años, y denunciado actualmente por la Fiscalía. Un tio que destrozó nuestro Centenario y humilló nuestra historia.

El cuarto anillo tendrá nauseas en ese acto.

Un saludo, que lo disfruteis.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
            nery sigue en sevilla de veraneo?
            Se va a conocer la ciudad de **** madre.

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
              Nery va a venir,que se hagan las presentaciones ahora es para Lopera vuelva a fanfarronear,aunque no este para eso tiene al cuchara leon,su fiel y subdito compañero el cual sera marioneta de todas sus palabras.Es mas creo que Nery se va a cerrar el domingo.
              ¿En que te basas para decir que va a venir?

¿Sabes algo que nosotros no sabemos?

A mi me da que no viene, dado el gasto, las palabras del larriba diciendo que piden mucho y que todavia no se haya cerrado.

Comentario

Una l-o-c-u-r-a. Así de simple. ¿En qué cabeza cabe que hagan esta "multi-presentación el día antes de una partido?.

A los 3 primeros fichajes han tenido un mes para presentarlos y a los demás, dos semanas de parón ligero. ¿Es que Manolo no es capaz de equivocarse y hacer algo bien?.

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                  De veraneo no creo,ami me parece que Nery tiene que tener un mosqueo de cohones.Por que manda cohones que lleve aqui cerca de una semana y aun no se haya concretado su fichaje,es de vergüenza.Pero claro en este club se hace todo iual,pues asi nos va de mal en peor.Es el ultimo refuerzo que nos queda y el que mas nos va a costar.
                  Y en que te basas para decir que la culpa que no se haya fichado aun sea del club?

Comentario

Pero si el mismo lopera ha dicho antes del domingo puede venir otro.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                      Una l-o-c-u-r-a. Así de simple. ¿En qué cabeza cabe que hagan esta "multi-presentación el día antes de una partido?.

A los 3 primeros fichajes han tenido un mes para presentarlos y a los demás, dos semanas de parón ligero. ¿Es que Manolo no es capaz de equivocarse y hacer algo bien?.
                      todo mal toooooodo mal

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                        Dí algo que sea mentira de lo que he dicho.

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                          Dí algo que sea mentira de lo que he dicho.
                          Tan enfadado estas?

Comentario

Originalmente publicado por nashete Ver Mensaje
                            Tan enfadado estas?
                            ?¿

Comentario

¿Pepito Leon al habla?

¿El mulo presentando los fichajes?

¿Cohetes?

¿Palmera acolapsada?

Hay que ve el miedo que le tiene Lo kera a un acto con la aficion,le teme mas que a una vara verde...

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                                ¿Pepito Leon al habla?

¿El mulo presentando los fichajes?

¿Cohetes?

¿Palmera acolapsada?

Hay que ve el miedo que le tiene Lo kera a un acto con la aficion,le teme mas que a una vara verde...
                                Es totalmente compatible estar ilusionado con los fichajes y no estar de acuerdo con la gestion de Lopera. No crees?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X