Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ESCUCHALO AQUI- presentacion de los nuevos fichajes - sabado a 19,00 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ESCUCHALO AQUI- presentacion de los nuevos fichajes - sabado a 19,00 Hrs

ESCUCHALO AQUI
    http://www.betisweb.com/noticias/not...?cat=1&id=2164

EL REAL BETIS PRESENTARÁ A LOS NUEVOS JUGADORES EL SÁBADO A LAS 19:00 HORASEste sábado día 30 de agosto de 2008 se presentarán los cinco jugadores verdiblancos contratados hasta el momento para afrontar la temporada 2008/2009.
    Emana, Mehmet Aurelio, Monzón, Juanma y Nelson posarán para todos los medios de comunicación en la sala de presentaciones del estadio Ruiz de Lopera.
    Al acto acudirá D. José León, presidente del Real Betis Balompié, disculpándose de su asistencia el accionista mayoritario de la entidad por los problemas físicos que arrastra desde hace unos meses.
    La presentación tendrá lugar a las 19:00 horas en el estadio y tendrán acceso sólo los medios de comunicación.

pagina oficial

los presentan mañana a las 7 yo creo que si los presentan ya es que nery ya no viene me parece a mi

Re: presentacion

lo estaba disiendo....creo k no viene.......

Comentario

Re: presentacion de los nuevos fichajes - sabado a 19,00 Hrs

No tiene nada que ver, pone hasta el momento...

Comentario

Pone que presentaran los jugadores contratados hasta el momento, es decir, que si viene otro se presentaria en otro momento posterior.

Comentario

Ya no hay presentacion como dios manda para todo el beticismo?? Otra vez volvmemos al cutrerio?? Pepito pues esto no iba a ser una de las modernizaciones que iba a introducir en el Betis??

Comentario

Nery no esta no lo presentan,tan simple y logico como eso,pero otra vez solo en rueda de prensa,no hay pataditas al balon

Comentario

Si no va a estar de todas maneras Lopera mañana, no pasa nada porque a Nery lo presenten la semana que viene.

Comentario

Yo creo que Nery va a venir, porque haciendo recuento de la plantilla hay ahora mismo 24 fichas ocupadas (ya que odonkor no va a ser inscrito), queda una ficha libre y creo que será para él

Comentario

yo creo que lo de nery se haze el mismo lunes, antes de acabar el plazo para ver si el shartak baja las pretensiones de la cesion.

Comentario

Y el delantero??O lo cierran mañana o ya lo presentaran aparte...

Comentario

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
                      Y el delantero??O lo cierran mañana o ya lo presentaran aparte...
                      o lo mismo ni se ficha

Comentario

Originalmente publicado por betikovlc Ver Mensaje
                        o lo mismo ni se ficha
                        La situación actual del futbolista ahora mismo, no indica que pueda pasar eso.

Comentario

Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
                          Yo creo que Nery va a venir, porque haciendo recuento de la plantilla hay ahora mismo 24 fichas ocupadas (ya que odonkor no va a ser inscrito), queda una ficha libre y creo que será para él
                          Creo que te salen mal las cuentas mira; ricardo y casto, damia, ilic, nelson, juanito, rivas, nano, lima, melli, vega y monzon. juanma , edu, arzu, juande, rivera, capi , emana, aurelio, mar gonzalez, xisco, babic, jose mari , pavone , sobis.

Salen 26 fichas, sin contar a odonkor, para que venga nery sobran 2

Comentario

Una prueba mas de que nery no viene.

Creo yo, porque si tuvieran en mente fichar algo más esperarian a tenerlos todos, digo yo.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                              Una prueba mas de que nery no viene.

Creo yo, porque si tuvieran en mente fichar algo más esperarian a tenerlos todos, digo yo.
                              yo creo que puede venir, pero es que no tienen mas narices que presentarlos el sabado porque el domingo ya jugamos.

es el ultimo dia posible para presentarlos, no le deis mas vueltas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X