Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cual sera la postura de Chaparro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Cual sera la postura de Chaparro

    si no fuera por Chaparro ya estaban aquí los mendoza,yordi,hidalgo,etc.... creo q si se acaba cerrando Nery abrá callado muchas bocas que lo tachaban de tragón...

    Comentario


    • #32
      Re: Cual sera la postura de Chaparro

      El lateral titular es Fernando Vega, Monzón viene a aprender,por lo menos hasta la primera parte de la Liga, aun así, Chaparro tiene jugadores en los sitios que ha pedido, y alguno era el 1º de su lista, no todo es posible aunque parezca fácil(que se lo digan al Madrid), pero a falta de un delantero rápido como pidió Paco y quizás un central(ojalá sea el año de Lima), de momento se ha fichado de forma más coherente que otros años(acordaos que los que pedían jugadores eran Irureta y Cúper, que estaban aqui sin saber como, y Don Lorenzo, que estaba peleao con Lopera). A ver si hay suerte y con el equipo del domingo sacamos los 3 puntos y en las semanas siguientes se acoplan bien los fichajes apuraditos del del busto. ANIMO, que el Betis volverá a lo más alto.

      Comentario


      • #33
        Re: Cual sera la postura de Chaparro

        Originalmente publicado por carrosdefuego Ver Mensaje
        No estoy deacuerdo en casi nada.
        El oraculo a veces no te dice la verdad, sino lo que debes oir para que se cumpla la profecia.
        Chaparro da una de cal y una de arena y es muy buen sicologo, y no tiene que tener una postura firme y menos con un presidente que es peculiar y dificil de llevar.
        Y como decian algunos compañeros,el momento de lo que tenia que decir Chaparro paso y me cuesta creer que otro entrenador con sus declaraciones o actos hubieran conseguido tanto como lo ha hecho Chaparro hasta ahora.
        Teniendo en cuenta que Lopera es el que manda, pero el entrenador ha hecho lo que tenia que hacer.
        No te lo digo a mal solo es una opinion
        El debate se pone interesante

        Segun lo que usted expone,hay que ser un veleta y no tener una postura firme para tener de la mano a Lopera.No voy a opinar sobre ello,ya habra tiempo

        Habla usted de que lo que ha conseguido y ha hecho Chaparro,¿que ha conseguido? Es evidente que otros entrenadores han conseguido mucho mas que el,si se refiere a fichajes,no creo que sea la panacea en este sentido.Pero estoy de acuerdo en que hay que dejarlo trabajar,porque no creo que nadie dude de su trabajo en el cesped.

        Aun asi,sigo esperando una postura de Chaparro,ya que la vacilacion continua conlleva la duda constante.

        Saludos

        Comentario


        • #34
          Re: Cual sera la postura de Chaparro

          Ya es hora que chaparro demuestre que es un entrenador mas que un motivador... que espero sepa hacerlo tambien como lo segundo.
          En cuanto a la version que de... yo pienso que para este partido su talon de aquiles no ha sido precisamente la planificacion, mas bien la plaga de lesiones...creo que con sus ya mil veces reconocidos reconocimientos con lo que habia a principios de agosto, era suficiente para ganarle a este recreativo... todo lo contrario sera una desagradable sorpresa...

          Comentario


          • #35
            Re: Cual sera la postura de Chaparro

            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            Ya es hora que chaparro demuestre que es un entrenador mas que un motivador... que espero sepa hacerlo tambien como lo segundo.
            En cuanto a la version que de... yo pienso que para este partido su talon de aquiles no ha sido precisamente la planificacion, mas bien la plaga de lesiones...creo que con sus ya mil veces reconocidos reconocimientos con lo que habia a principios de agosto, era suficiente para ganarle a este recreativo... todo lo contrario sera una desagradable sorpresa...
            ¿Y durante estos dos años qué es lo que ha demostrado? ¿Ser un malabarista o un repartidor de pizzas?

            Comentario


            • #36
              Re: Cual sera la postura de Chaparro

              Estar en contra de Lopera no tiene porque hacernos ver todo de forma negatva y sobre todo pensar que todos los que están en el Betis son unos indeseables. Yo el primero que he criticado, critico y criticaré a la mayoritaria, pero eso no me hara perder la realidad.

              Paco Chaparro hasta la fecha de hoy, para mi ha sido (salvo el error de la rueda de prensa dode dijo lo de hacemos al Betis campeón y nos vamos), el mejor entrenador de todas las pretemporadas que ha tenido el Betis y repito ha sido el MEJOR entrenador y me explico el porque:

              -Ha paralizado todos los fichajes de medio pelo que tanto la mayoritaria como mom-parnét le ha querido meter. O acaso no nos acordamos de Antonio Hidalgo, Pedro Rios, Sisi, Gámez y un largo etc,,,de futbolista que sonaron, algunos os puedo garantizar que cerrados.

              -Ha conseguido traer a sus pdos prioridades un pivote defensivo y un pivote de ataque de contrastada experiencia (Mehmet y Emana), aunque Memhmet no era su prioridad él pidió a M´bamy, éste era carísimo y no se pudo llegar a los 12 MM € que pidieron, por lo que se optó por Memhmet. El primero de la lista para el otro pivote era Emana y aunque muchos se me tiren al cuello os diré que en la lista también estaba Romaric.

              - No permitió que llegara ningún futbolista hasta que no estuvieran estos dos y a pesar de ener que aguantar la presión loperiana por cerrar fichajes para callar a la afición.

              - Después vino la guerra y la presión pro cerrar la plantilla, desde jabugo se quería futbolistas de nombre (un delantero) y él quería cerrar los laterales, vale que en este caso no han sido los primeros de la lista, pero si en Junio nos dicen que vamos a tener a Nelson y a Monzon muchos los hubieramos dado por muy bien.

              -Ahora la guerra ha estado con Sobis y salvo sorpresas también ha aguantado el pulso y si Dios quiere todos nos llevaremos una gratísima sorpresa, es dificil , pero creo que está al caer y no es Nery.


              Por tanto lo repito, no defiendo a Paco como un granestratega o como un grandísimo entrenador, eso lo dirá la liga, pero a fecha de hoy muchísimo mejor que otros entrenadores que tuvieron que tragar con los Oscar López, Juanlu, José Mari, Riverita , Vogel, y se callaban porque lo que querían era llenar la cartera y llevarse bien con los "jabuguitos", así que no sé que le pedís ahora a Chaparro, que salga diciendo que el equipo es una ****** y que hay que matar a D. Manuel, en este caso no entiendo las críticas,,,,,

              Comentario


              • #37
                Re: Cual sera la postura de Chaparro

                Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                El debate se pone interesante

                Segun lo que usted expone,hay que ser un veleta y no tener una postura firme para tener de la mano a Lopera.No voy a opinar sobre ello,ya habra tiempo

                Habla usted de que lo que ha conseguido y ha hecho Chaparro,¿que ha conseguido? Es evidente que otros entrenadores han conseguido mucho mas que el,si se refiere a fichajes,no creo que sea la panacea en este sentido.Pero estoy de acuerdo en que hay que dejarlo trabajar,porque no creo que nadie dude de su trabajo en el cesped.

                Aun asi,sigo esperando una postura de Chaparro,ya que la vacilacion continua conlleva la duda constante.

                Saludos
                je je, una veleta no. Tiente que convivir simplemente con Lopera que es a dia de hoy inherente al Betis. Y con lo conseguido me referia a la diferencia de fichajes que iban a venir si no estubiera Chaparro.
                Me referia a eso, pero ya que has sacado el tema de lo que ha conseguido con respecto a otros entrenadores hay que decir que la situacion del Betis y Lopera son diferentes.
                Chaparro ha salvado varias veces al Betis pero esta ultima temporada ha sido simplemente impresionante: si cuando llego Chaparro haces la cuenta de cuantos puntos hacian falta para salvar al Betis por logica dirias el Betis baja, y hay que contar la dinamica del equipo y con lo visto hasta ese momento de la plantilla cualquiera que se hubiera puesto a sumar hubiera dicho que descendia.
                Lo que consiga a partir de ahora es otro cantar, pero de momento Chapó Chaparro.

                Comentario


                • #38
                  Re: Cual sera la postura de Chaparro

                  Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                  ¿Y durante estos dos años qué es lo que ha demostrado? ¿Ser un malabarista o un repartidor de pizzas?
                  Ni lo primero, ni lo segundo, pero lo que tampoco ha demostrado es tener un sistema de juego ... ya sabia yo que tu eras precisamente de los llamados a responderme....

                  Me quieres decir como definirias el sistema de chaparro ofensivo, defensivo o con un gran equilibrio entre defensa y delantera... es un sistema donde la defensa adquiere gran protagonismo, o esta basado en el ataque... yo a estas alturas no lo se... si quieres explicarmelo, gustoso lo escuchare...

                  ahora bien.. como motivador no ha tenido precio, pues coger a un equipo que olia a segunda en todos los poros de la piel de los jugadores y mantenerlo con un poco, solo un poco de holgura... es un exitazo que hay que poner en el haber del de triana... sin lugar a dudas... pero insisto como diria mi admirado, gustoso tengo ganas de ver un partido de chaparro ganado en la pizarra... y a ti que te gusta el futbol, sabras muy bien lo que te digo...

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Cual sera la postura de Chaparro

                    Originalmente publicado por carrosdefuego Ver Mensaje
                    je je, una veleta no. Tiente que convivir simplemente con Lopera que es a dia de hoy inherente al Betis. Y con lo conseguido me referia a la diferencia de fichajes que iban a venir si no estubiera Chaparro.
                    Me referia a eso, pero ya que has sacado el tema de lo que ha conseguido con respecto a otros entrenadores hay que decir que la situacion del Betis y Lopera son diferentes.
                    Chaparro ha salvado varias veces al Betis pero esta ultima temporada ha sido simplemente impresionante: si cuando llego Chaparro haces la cuenta de cuantos puntos hacian falta para salvar al Betis por logica dirias el Betis baja, y hay que contar la dinamica del equipo y con lo visto hasta ese momento de la plantilla cualquiera que se hubiera puesto a sumar hubiera dicho que descendia.
                    Lo que consiga a partir de ahora es otro cantar, pero de momento Chapó Chaparro.
                    Dos puntos,uno de ellos,que aqui no se esta cuestionando para nada el trabajo de Chaparro.No vera hacerlo a ninguno de los criticos del trianero.Otro,que se esta dando por hecho que hemos acertado con todos los fichajes,esto es largo,ya se vera con el tiempo.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Cual sera la postura de Chaparro

                      A Chaparro de momento le avalan los resultados que con la plantilla que tenía, muy buenos fueron. Ahora toca esperar y ver que es capaz de hacer, pero en principio tiene toda mi confianza. Y en mi opinión Chaparro está haciendo mucho por el Betis y con mucha mano izquierda. Todo mi apoyo Paco

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Cual sera la postura de Chaparro

                        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        Ni lo primero, ni lo segundo, pero lo que tampoco ha demostrado es tener un sistema de juego ... ya sabia yo que tu eras precisamente de los llamados a responderme....

                        Me quieres decir como definirias el sistema de chaparro ofensivo, defensivo o con un gran equilibrio entre defensa y delantera... es un sistema donde la defensa adquiere gran protagonismo, o esta basado en el ataque... yo a estas alturas no lo se... si quieres explicarmelo, gustoso lo escuchare...

                        ahora bien.. como motivador no ha tenido precio, pues coger a un equipo que olia a segunda en todos los poros de la piel de los jugadores y mantenerlo con un poco, solo un poco de holgura... es un exitazo que hay que poner en el haber del de triana... sin lugar a dudas... pero insisto como diria mi admirado, gustoso tengo ganas de ver un partido de chaparro ganado en la pizarra... y a ti que te gusta el futbol, sabras muy bien lo que te digo...
                        Muy fácil. Un sistema formado por una linea de cuatro, con dos centrocampistas centrados más en labores defensivas que ofensivas, un mediapunta que engarza con la delantera y tres puntas arriba (Edu, Mark, Pavone). Vamos, un 4-2-1-3 que también podría considerarse un 4-3-3. No creo que haya que ser un lince para verlo.

                        Tú lo has dicho: cogió un equipo que olía a segunda en todos los poros de la piel y lo mantuvo en primera división promediando números uefa. Algo así no se consigue con simples tareas motivadoras, sino que algo más habrá que haber. Vamos, digo yo.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Cual sera la postura de Chaparro

                          Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                          Muy fácil. Un sistema formado por una linea de cuatro, con dos centrocampistas centrados más en labores defensivas que ofensivas, un mediapunta que engarza con la delantera y tres puntas arriba (Edu, Mark, Pavone). Vamos, un 4-2-1-3 que también podría considerarse un 4-3-3. No creo que haya que ser un lince para verlo.

                          Tú lo has dicho: cogió un equipo que olía a segunda en todos los poros de la piel y lo mantuvo en primera división promediando números uefa. Algo así no se consigue con simples tareas motivadoras, sino que algo más habrá que haber. Vamos, digo yo.
                          yo creo que tu no diferencias entre una puesta en escena de una alineacion a un sistema de juego... pero creo que podriamos estar aqui hasta la 12 de la noche, discrepando... y tu pasion por chaparro te pierde muchas veces, cosa que yo no voy a discutirte, porque todos tenemos nuestro entrenador ... mañana tenemos una ocasion para que chaparro ejerza mucho mas de entrenador que de motivador que tambien... espero que aparezca el mejor betis que le vi a chaparro "el del calderon del año pasado" ahi si hubo mano de entrenador... no de motivador... si a ti no te cuesta mucho trabajo entenderme...

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Cual sera la postura de Chaparro

                            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            yo creo que tu no diferencias entre una puesta en escena de una alineacion a un sistema de juego... pero creo que podriamos estar aqui hasta la 12 de la noche, discrepando... y tu pasion por chaparro te pierde muchas veces, cosa que yo no voy a discutirte, porque todos tenemos nuestro entrenador ... mañana tenemos una ocasion para que chaparro ejerza mucho mas de entrenador que de motivador que tambien... espero que aparezca el mejor betis que le vi a chaparro "el del calderon del año pasado" ahi si hubo mano de entrenador... no de motivador... si a ti no te cuesta mucho trabajo entenderme...
                            Vamos a ver, es que si nos ponemos así, ¿qué sistema utilizó Serra durante la 04/05? Porque ese equipo se clasificó para la Champions, pero su forma de jugar era que Juanito y Rivas sacaran los máximos balones posibles desde atrás y a esperar que Oliveira enganchara una o a que Assunçao clavara un libre directo. El juego de Chaparro se basa en la solidez en el centro del campo, metiendo a tres futbolistas en ese puesto, uno de los cuales como ya te he dicho engarza con la delantera, y en la velocidad en las bandas (Edu y Mark), que en vez de estar pegadas a la cal tienen más presencia en el área. En defensa, pues el clásico sistema de cuatro hombres que defienden en linea, aunque este año se va a ver a un lateral ofensivo como Nelson. No hay más. El Betis no es el Barça de Cruyff ni el Milan de Sacchi que tienen un sistema personal y definido. En fútbol ya está todo inventado y no hay que ser tan rebuscado como para decir que este equipo no tiene sistema de juego.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Cual sera la postura de Chaparro

                              Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                              Vamos a ver, es que si nos ponemos así, ¿qué sistema utilizó Serra durante la 04/05? Porque ese equipo se clasificó para la Champions, pero su forma de jugar era que Juanito y Rivas sacaran los máximos balones posibles desde atrás y a esperar que Oliveira enganchara una o a que Assunçao clavara un libre directo. El juego de Chaparro se basa en la solidez en el centro del campo, metiendo a tres futbolistas en ese puesto, uno de los cuales como ya te he dicho engarza con la delantera, y en la velocidad en las bandas (Edu y Mark), que en vez de estar pegadas a la cal tienen más presencia en el área. En defensa, pues el clásico sistema de cuatro hombres que defienden en linea, aunque este año se va a ver a un lateral ofensivo como Nelson. No hay más. El Betis no es el Barça de Cruyff ni el Milan de Sacchi que tienen un sistema personal y definido. En fútbol ya está todo inventado y no hay que ser tan rebuscado como para decir que este equipo no tiene sistema de juego.

                              Este año habrá que mirar con lupa a Paco Chaparro y yo soy uno de los que pienso que es posible que el barco le venga grande, pero eso lo dirá los resultados, no obstante pretender exigir el año pasado a Paco Chaparro algo que no fuera mantener al equipo era de genero tonto, porque cuando se vá Cuper y perdemos en cas 0-2 muchos regresamos a cas dando al equipo por perdido y en segunda, después vendría lo del Bilbao y la pérdida del partido, es decir que lo que hizo fue para agradecerlo de por vida, como algunos le agradecen al mallorquín la copa que nos dió.

                              A mi no me gusta el Betis cuando tiene que llevar la iniciativa, sobre todo en los partidos de casa, pero a lo mejor es que con los jugadroes que tenía el año pasado no se podía tener esa iniciativa en casa y había que jugar como se jugó , arropaditos y a salir rápidos.

                              Creo que el debate sobre Paco es a partir de los primeros 10 partidos no ahora, porque ahora sólo analizamos el pasado y con lo que había , me reitero de m...a...m...a...z...o

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Cual sera la postura de Chaparro

                                Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
                                gracias a DON Paco han llegado este tipos de fichaje..y no ha aceptado a los Yordi, Hidalgo...etcetcet que sonaron al principio, asi que espero que Chaparro sea el entrenador del Betis por muchos años, conoce bien al Betis y le planta cara a Lopera en cuanto a fichajes, aunque tenga sus fallitos, no todo el mundo es perfecto.

                                Esperemos que Chaparro nos mande a los puestos altos de la clasificación, o por lo menos se luche hasta el final por estar arriba y no pasar apuros
                                de acuerdo contigo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X