Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Banquillos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Banquillos

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
    ¿Porqué el Betis todavía no tiene asientos calefactables? Es al go que no entiendo,porque luego ves que el Cadiz por ejemplo los tiene,el Celta también...

Pd:Que opinais? Se que este post os puede parecer una tontería pero no creo que cueste mucho hacer ese pequeño esfuerzo no?
    Para comprender el porque de muchas cosas están como están por ejm.
    esto que comentas , no se si habrás entrado por dentro del estadio .
    oficinas ,sala de prensa , gol sur ,etc.etc si has visto eso que comento
    o sabes como están comprenderas el porque el banquillo esta como esta
    y que es el menor de los problemas aunque también es verdad que por
    algún lado tendrá que empezar.

Comentario

Menos asientos y más jugadores...

Comentario

yo ponia chinchetas en los asientos veras como todos se esforzaban para ser titulares, aunque seguro que mas de uno finjira lesiones

Comentario

Pues sí Vlad-IV he entrado en las oficinas y demás y es cierto eso que comentas,entras en otra época.Sin ir más lejos hoy he visto un vídeo en el que salían Benjamin,JJ Santos y otra persona en una cabina del estadio y aquello daba pena,los monitores por donde podían seguir el partido iba a manivela() jeje,y para que más no estaban sentados en sillas de oficinas,que vá,estaban sentados en sillas como las del estadio,más chabacano imposible.

Comentario

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
            ¿Porqué el Betis todavía no tiene asientos calefactables? Es al go que no entiendo,porque luego ves que el Cadiz por ejemplo los tiene,el Celta también...

Pd:Que opinais? Se que este post os puede parecer una tontería pero no creo que cueste mucho hacer ese pequeño esfuerzo no?
            Porque esta esperando a terminar el estadio del glorioso, alla por el año 2023 podras ver los asientos que dices, y además de ultima generación (pelan hasta las pipas a los jugadores) en cambio los que lo tienen ahora pues estaran en la misma situacion que nosotros actualmente, obsoletos.

Comentario

Refloto mi propio post para ver como veis este tema actualmente.Sinceramente viendo los logros que esta consiguiendo Guillen en temas de acuerdos con empresa,a ver si se puede negociar con alguna empresa que nos financie esos asientos a cambio de publicidad en los mismos asientos.

¿Como lo veis?

PD:Ojala que alguien del club lo vea e intente hacer algo al respecto.No es un tema de urgencia,pero a mi modo de ver mejora la imagen del club.

Comentario

Bueno pues tenía pensado upear este post cuando estuviesemos en 1ª y creo que ahora es el momento.¿ Cuántos equipos en 1ª siguen teniendo en el banquillos asientos de plástico como los del estadio?

Como ya han dicho en este post,yo pienso que esos asientos podrian financiarse con alguna publicidad si se quiere y cambiaria mucho el aspecto de los banquillos,que ahora parecen tercermundistas.

Y vuelvo a repetir que ojalá que alguien del club lea esto y se ponga en marcha para cambiarlo.No es una cosa super importante de subsanar,pero es algo que no costaría mucho pero que mejoraríala imagen.

Un saludo.

Comentario

Sinceramente, me parece un gasto excesivo pa tres dias en que hace frio en esta ciudad, si se tienen que gastar dinero que lo hagan en algo util (una cubierta).

Comentario

Calefactables no pero sí de categoría. La cosa es que no habría suficiente espacio para todos esos asientos.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                      Sinceramente, me parece un gasto excesivo pa tres dias en que hace frio en esta ciudad, si se tienen que gastar dinero que lo hagan en algo util (una cubierta).
                      Bueno ya no hablo de asientos calefactables sino de los típicos Recaro.El Cádiz hace ya años que los tiene por ponerte un ejemplo.

Comentario

lo que hay que hacer es terminar el estadio y modernizarlo todo,estos detalles demuestran la gran chapuza que hizo lopera.

Comentario

Un banquillo nuevo, y medio normalillo, puede rondar los 1500€/3000 €:

Banquillo

Ya esos de Recaro, de fútbol profesional, no tengo ni idea del precio que puede rondar. Ejemplo de equipos que lo tienen:

RECARO

Comentario

Vamos a terminar el campo y los jugadores que se aguanten de momento

Comentario

Los banquillos se pagan solos, es la misma empresa que los fabrica quien los paga....

Comentario

De momento ya hay obras en la puerta de cristales.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X