Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La guinda sería un CENTRAL

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: La guinda sería un CENTRAL

    Da sensación de solidez Puygrenier.Aunque el Manchester no le está exigiendo mucho,parece que juegan el Carranza .Vidic me encanta,aunque hoy está como el resto del Manchester,como la chata.Llega muy tarde a la ayuda a Ferdinand.

    P.D.: que alguien fiche a Camacho,es insufrible como comentarista.

    Comentario


    • #47
      Re: La guinda sería un CENTRAL

      solo dos palabras, que pedazo de equipazo tenemos!!!!!!!!!!!!!!!!! claro esta con nery


      ------------------- CASTO -------------------
      NELSON --- JUANITO ----- MELLI----- MONZON
      ------------------- MEHMET ------------------
      EDU -------- NERY -------- EMANA ----- M.GLEZ
      ------------------- PAVONE -------------------

      Comentario


      • #48
        Re: La guinda sería un CENTRAL

        Originalmente publicado por Mentes_claras Ver Mensaje
        Ya que le ha dado por fichar a dos días antes que empieza el campeonato, ¿porqué no tirar la casa por la ventana? y ficha un Central Izquierdo que nos hace falta como el comer y dejamos ya de decir que Monzón puede jugar ahí.

        Según el dibujo de Chaparro (aunque el pondría a Emaná de Mediocentro y Capi en la media punta) el once inicial sería el siguiente:

        ------------------- RICARDO -----------------
        NELSON --- JUANITO --- XXXXX ----- MONZON
        --------------ARZU --- MEHMET --------------
        NERY ------------ EMANA ------------- M.GLEZ
        ------------------- PAVONE -------------------



        Si nos traemos a FRED por SOBIS. Sólo nos quedaría fichar a un CENTRAL de garantías. Lo que pasa que a estas altura traerte una primera figura es difícil pero yo iría por KOMPANY.

        Tendríamos un banquillo cortito pero decente con ciertas carencias y limitaciones, cómo son: VEGA, DAMIÁ, CAPI, MELLI, JUANDE, CASTO, JUANMA (Más los lesionados EDU y ODONKOR).
        Edu no es titular?

        Comentario


        • #49
          Re: La guinda sería un CENTRAL

          Originalmente publicado por corbillo Ver Mensaje
          monzon tambien juega de central asi que lo mismo sigue vega en la izquierda y el que acompañe a juanito sea monzon.
          Seria lo suyo si vega cumple pues monzón de central y se cubre un puesto que el Betis esta cortito.

          Comentario


          • #50
            Re: La guinda sería un CENTRAL

            Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
            Seria lo suyo si vega cumple pues monzón de central y se cubre un puesto que el Betis esta cortito.
            Deja al chaval en su posicion que para algo ha costado tanto, y ponemos a Melli de central, o a Vega, pero dejemos de cambiar a los que rinden en su sitio, y valen una pasta que son ganas de devaluarlo nada mas llegar..

            Pdta: en cuanto al post, la GUINDA, seria UN BUEN DELANTERO, recalco... BUEN, delantero; paso del central que juege algun canterano!

            Saludos Verdiblancos!!!

            Comentario


            • #51
              Re: La guinda sería un CENTRAL

              la guinda seria un buen delantero que te proporcione goles,pero yo como no veo el pastel por ningun lado,de momento veo un roscon de reyes,y ya sabemos que estos no tienen guindas,mas bien regalito y no demasiado ostentoso.

              Comentario


              • #52
                Re: La guinda sería un CENTRAL

                Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                Deja al chaval en su posicion que para algo ha costado tanto, y ponemos a Melli de central, o a Vega, pero dejemos de cambiar a los que rinden en su sitio, y valen una pasta que son ganas de devaluarlo nada mas llegar..

                Pdta: en cuanto al post, la GUINDA, seria UN BUEN DELANTERO, recalco... BUEN, delantero; paso del central que juege algun canterano!

                Saludos Verdiblancos!!!
                Visto asi "Po si"

                Comentario


                • #53
                  Re: La guinda sería un CENTRAL

                  Creo que Monzón puede jugar también de central. Yo veo mas prioridad en la delantera.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: La guinda sería un CENTRAL

                    1º Nery aún no ha llegado.

                    2º Si no llega él, no llega nadie mas.

                    Comentario


                    • #55
                      Y seguimos con el coladero por el centro

                      pues eso, que se puede fichar a quien se quiera pero a falta de nada para que se acabe el tiempo tenemos laterales que parece ser que van de miedo hacia delante (cosa que por cierto a mi me gusta mucho y que, por lo que veo a Chaparro le gusta también) y que necesariamente implica tener un centro de defensa rápido.

                      Si Juanito, Melli, Nano, Rivas (ya no hablo de Lima) ya han demostrado suficientemente su incapacidad cuando se juega con una defensa de cuatro y con laterales más defensivos (peores seguramente, pero más defensivos) ni me imagino cuando los laterales se vaya hacia arriba.

                      Que con los fichajes (a falta de que se confirme Sergio García se concreta) se ha mejora. Sin duda.

                      Pero si a mi hace ya tiempo que me parece que lo peor que tienen el Betis son los centrales ahora ya es evidente.

                      Pero nada, lo que "vende" son los delanteros..

                      Comentario


                      • #56
                        Re: La guinda sería un CENTRAL

                        ¿La guinda?,es una auténtica necesidad.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: La guinda sería un CENTRAL

                          Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                          1º Nery aún no ha llegado.

                          2º Si no llega él, no llega nadie mas.
                          pues entonces no llegará nadie más,no?

                          Comentario


                          • #58
                            Re: La guinda sería un CENTRAL

                            bueno visto que en las ultimas noticias que vienen del club son:
                            1-SERGIO GARCIA- se situa como la bomba de lopera, y parece que el fichaje se podria cerrar
                            2-NERY CASTILLO- se marcha a UCRANIA y se rompen las negociaciones asin lo dice en la web oficial del club, que nery yano vestia de verdiblanco

                            Osea nos quedamos con este equipo:
                            -----------------CASTO-----------------
                            NELSON-----JUANITO----MELLI---MONZON
                            ---------------AURELIO-----------------
                            ------------------EMANA----------------
                            EDU--------------SOBIS-------------M.GONZ
                            -------------------PAVONE---------------
                            Si la contratacion de SERGIO GARCIA se llevara a cabo, la cosa cambiaria bastante la verda en la delantera porque podria jugar en cualquier puesto de medio campo hacia delante.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: La guinda sería un CENTRAL

                              un central nos vendria de perla y tambien un delantero ya que nery no viene

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X