Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La guinda sería un CENTRAL

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La guinda sería un CENTRAL

Originalmente publicado por Mentes_claras Ver Mensaje
    Si analizamos y según el dibujo de Chaparro, sólo juega con un ariete y la verdad andamos corto pues está PAVONE y SOBIS. Ya en la segunda línea de ataque andamos mejor con MARK GLEZ, EDU, NERY CASTILLO y EMANÁ (si lo pone en la mediapunta en vez de Capi).

Yo doy por hecho que si el Betis ha preguntado por SUAZO es que tiene claro que tiene que traer a alguién de primer nivel (MILITO, OLIVEIRA, FRED o ADRIANO).

Por tanto, dando por hecho que el DELANTERO va a venir (cedido con opción a compra), me pregunto yo si tiramos la casa por la ventana y ¿fichamos a un CENTRAL de categoría?.

Si ponemos cómo referencia que se ha pagado 12 mill € por Coloccini, estaríamos hablando que se tendría que hacer un esfuerzo considerable.

Esa es la cuestión, ¿merece la pena hacer ese esfuerzo?
    Lo que está claro es que no van a venir un delantero de primera talla mundial y también un central contrastado. En cualquier caso, si hay que apostar firmemente por sólo un fichaje de calidad de aquí al lunes, es preferible que se haga un desembolso por un delantero de garantías, rápido y que tenga GOL, que a este equipo el hace bastante falta y más con Edu lesionado.

Comentario

y ya que estamos un nuevo accionista anti-loperista jeje

Comentario

Se ha preguntado por Suazo, que es de primer nivel, pero tambien hay que tener en cuenta que se busca un CEDIDO. Cuantos delanteros de primer nivel hay ahora mismo que puedan venir cedidos aparte de Nery? poquitos... lo bueno vale dinero!!!

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
          Un gran fichaje hubiera sido Puygrenier. Al final lo fichó el Zenit, y lo estoy viendo en la final de la Supercopa contra el Manchester y vaya pedazo de central.
          Cuando sonó Puygrenier estábamos en la fase "economía de guerra,7 millones para fichar".No lo he visto (lo veré la segunda parte,ni recordaba el partido) y podré opinar .

Comentario

La guinda se pone en los buenas tartas

Y aqui no se ha comprado una buena tarta,sino una palmera de webo,que esta buena,pero no es lo mismo.

Aparte,para completar un buen equipo hace falta un delantero de calidad.Ni el que manda ni el que dirige han priorizado en este sentido,alla ellos.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
              A mi Nery no me desencanta pero esta claro que preferiria un 9 9 de los que juegan 35 partidos temporada y meten sus 12 13 goles como minimo.

El problema es que el gol vale dinero y ahora en el mercado hay poco gol
              Nery aporta velocidad en ataque,cosa de la que andamos escasísimos.Velocidad con sentido,se entiende .Sin ser un delantero centro puede aportar mucho y aprovecharse del trabajo de un nueve más estático,como Pavone.Pero lo primero es que lo fichen .

Comentario

El verano que viene operación defensa, este año ya es imposible. Yo confío en que si el equipo sube el nivel, Melli explotará. Ahora Nery... y creo que de delantero bomba nada de nada.

Comentario

Un gran fichaje hubiera sido Puygrenier. Al final lo fichó el Zenit, y lo estoy viendo en la final de la Supercopa contra el Manchester y vaya pedazo de central.
                  Buenísimo!!! pedazo central madre mia

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    Cuando sonó Puygrenier estábamos en la fase "economía de guerra,7 millones para fichar".No lo he visto (lo veré la segunda parte,ni recordaba el partido) y podré opinar .
                    Pues no vas a tener más remedio que coincidir conmigo, pero vamos, tú y cualquiera que entienda mínimamente de fútbol y vea que éste es un gran defensa. No me explico cómo no fue convocado con la selección francesa para la Eurocopa.

Comentario

Para el año que viene y si hacemos una buena temporada se podría intentar lo de Jarque. ¿Qué os parece? A mí es un central que me gusta bastante, con planta y con buena salida de balón.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        Nery aporta velocidad en ataque,cosa de la que andamos escasísimos.Velocidad con sentido,se entiende .Sin ser un delantero centro puede aportar mucho y aprovecharse del trabajo de un nueve más estático,como Pavone.Pero lo primero es que lo fichen .
                        El problema es que Pavone es un mediocuerpo y fija lo mismo que un chicle seco.

Y dices que estamos escasos de velocidad, te parece poco lo que corre JoseMari??

Comentario

Muy fácil,porque alli jugaba por decreto Thuram más Squillaci o Escudé.Y ninguno de los tres me parecía que daba el nivel para una selección puntera de Europa,la verdad.

A las alturas de verano que estamos,o se mira en un mercado "menor" como el argentino (más centrales brasileños no,gracias) o hay poco que rascar.El mercado francés,el que más hemos mirado este verano está cerrado,llevan dos jornadas de liga,y así no vas a sacar a nadie a no ser que vengas con una "mortelá".

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
                            El problema es que Pavone es un mediocuerpo y fija lo mismo que un chicle seco.

Y dices que estamos escasos de velocidad, te parece poco lo que corre JoseMari??
                            Pavone tendrá sus limitaciones,pero no hay futbolista más honrado en esta plantilla.

Y Chemari correr...lo que se dice correr,será para ir a la pelu .

Comentario

Para el año que viene y si hacemos una buena temporada se podría intentar lo de Jarque. ¿Qué os parece? A mí es un central que me gusta bastante, con planta y con buena salida de balón.
                              El mercado nacional de centrales está cortito tela...no hay más que ver que Marchena ha sido titular en la Eurocopa (que por muy bien que haya estado para mi es una castaña).

De los de nivel medio (por decirlo de alguna manera) el que más me gusta es Alexis...pero le costó una millonada al Valencia y no le querrá perder dinero a un jugador aún joven.

Comentario

La opcion era Matheu (2,5 kilos) por el que ha pagado el cagliari 1 millon por el 50% al acabar contrato en dicimbre o junio del 2009.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X