Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La guinda sería un CENTRAL

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La guinda sería un CENTRAL

siempre se fija la prioridad en un delantero y mientras tanto, si se miran ls estadisticas de los tres años que hemos estado a punto de descender siempre se observa lo mismo. En cuanto a goles marcados en la media de los equipos y en cuanto a goles encajados, uno de los que más (cuando no los que más).

De que sirve un Etoo marcando treinta goles si tenemos a un JUanito, Rivas, Melli y Lima regalando cuarenta...

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      A estas alturas de verano...¿que 9 de nivel hay disponible? A mi sólo se me ocurren dos,y están en el mismo equipo,el Zaragoza,que según parece sólo puede mantener a uno.Y no son precísamente baratos .
      Esa es la historia, que a estos habia que tenerlos mirados desde la mitad de liga para nada mas terminar poner los billetes y no andarse por las ramas.

Ahora es lo que tu dices se cierra el abanico de posibilidades y hay que tragar con malo feo y caro.

Tu crees que Lopera va a pagar 12 13 millones de euros por Milito despues de haberse "gastado" 9 en Monzon?? A Oliveira directamente lo omito

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
        siempre se fija la prioridad en un delantero y mientras tanto, si se miran ls estadisticas de los tres años que hemos estado a punto de descender siempre se observa lo mismo. En cuanto a goles marcados en la media de los equipos y en cuanto a goles encajados, uno de los que más (cuando no los que más).

De que sirve un Etoo marcando treinta goles si tenemos a un JUanito, Rivas, Melli y Lima regalando cuarenta...
        Pues mirate as estadisticas de la campaña 2005, el Betis encajo un puñado de goles pero metio alguno mas.

Comentario

Ricardo, Nery, Arzu y Pavone no me convencen ninguno, por otro lado hay suplentes que son del tebeo como pueden ser Capi o Damiá, veremos a ver Juanma cómo sale... Recemos porque no haya lesiones y porque se traiga un delantero de verdad, puesto así queda muy bonito.

Y Capi, claro está, será titular indiscutible, menos mal...

Comentario

A mi Nery no me desencanta pero esta claro que preferiria un 9 9 de los que juegan 35 partidos temporada y meten sus 12 13 goles como minimo.

El problema es que el gol vale dinero y ahora en el mercado hay poco gol

Comentario

Yo prefiero antes un delantero centro, pero centro, y goleador.

Con el equipo que se está armando, si dan resultado las nuevas incorporaciones, creo que tenemos cubierta la zona de centrales con Juanito, Melli, Rivas y Arzu. Eso sí, sería tema de revisión para la temporada siguiente, junto con los porteros.

Amén de ir dotando al equipo de un banquillo más fiable.

Comentario

a Nery habria que traerlo al menos cedido ya que esta todo cerrado y es un jugador que sumaria muchisimo. Además habria que traerse un delantero goleador (de los de mas de 10 millones) y un central de perfil zurdo.

Pd: Edu va a estar de baja 2 partidos no toda la temporada asi que hazle hueco

Comentario

Aunque no vaya a venir pienso exactamente igual, este equipo para completarlo necesitaria el delantero sobretodo, y un central en condiciones, ya que tenemos a Juanito y Melli si...Pero Melli nunca me acaba de convencer, y de los suplentes mejor no hablamos.

Pero bueno al menos ha fichado más de lo que yo me esperaba incluso, aunque sea como siempre tarde...

Comentario

Yo le daba la patada a Sobis y a Josemari para con eso traer uno de garantias, pero ya sabemos que ambos estan apradinados por Caligula por lo que si salida es bastante complicada

Comentario

Si analizamos y según el dibujo de Chaparro, sólo juega con un ariete y la verdad andamos corto pues está PAVONE y SOBIS. Ya en la segunda línea de ataque andamos mejor con MARK GLEZ, EDU, NERY CASTILLO y EMANÁ (si lo pone en la mediapunta en vez de Capi).

Yo doy por hecho que si el Betis ha preguntado por SUAZO es que tiene claro que tiene que traer a alguién de primer nivel (MILITO, OLIVEIRA, FRED o ADRIANO).

Por tanto, dando por hecho que el DELANTERO va a venir (cedido con opción a compra), me pregunto yo si tiramos la casa por la ventana y ¿fichamos a un CENTRAL de categoría?.

Si ponemos cómo referencia que se ha pagado 12 mill € por Coloccini, estaríamos hablando que se tendría que hacer un esfuerzo considerable.

Esa es la cuestión, ¿merece la pena hacer ese esfuerzo?

Comentario

La guinda seria un delantero bueno, medio estadio nuevo, una ciuad deportiva terminada, una radio que no arremeta ni insulte....etc.....hay tantas guindas para el Betis que.....

Comentario

Para que una guinda se considerara guinda en mi opinion hace falta echar unos cuantois y traer otros tantos.

De todas formas en ese once me sobra Arzu, y el xxx es melli en mi opinion.

Comentario

Pensando pensando la opcion de Zigic es bastante buena, el equipo le busca sitio el jugador seguro que qjuiere salir, y encima cumple con lo que buscamos

Comentario

La guinda todos sabemos quie deberia ser;
                              "El mejor jugador del futbol brasileñooo....",

pero no vendrá.

Comentario

Un gran fichaje hubiera sido Puygrenier. Al final lo fichó el Zenit, y lo estoy viendo en la final de la Supercopa contra el Manchester y vaya pedazo de central.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X