Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La guinda sería un CENTRAL

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La guinda sería un CENTRAL

    Ya que le ha dado por fichar a dos días antes que empieza el campeonato, ¿porqué no tirar la casa por la ventana? y ficha un Central Izquierdo que nos hace falta como el comer y dejamos ya de decir que Monzón puede jugar ahí.

    Según el dibujo de Chaparro (aunque el pondría a Emaná de Mediocentro y Capi en la media punta) el once inicial sería el siguiente:

    ------------------- RICARDO -----------------
    NELSON --- JUANITO --- XXXXX ----- MONZON
    --------------ARZU --- MEHMET --------------
    NERY ------------ EMANA ------------- M.GLEZ
    ------------------- PAVONE -------------------



    Si nos traemos a FRED por SOBIS. Sólo nos quedaría fichar a un CENTRAL de garantías. Lo que pasa que a estas altura traerte una primera figura es difícil pero yo iría por KOMPANY.

    Tendríamos un banquillo cortito pero decente con ciertas carencias y limitaciones, cómo son: VEGA, DAMIÁ, CAPI, MELLI, JUANDE, CASTO, JUANMA (Más los lesionados EDU y ODONKOR).

  • #2
    Re: La guinda sería un CENTRAL

    La guinda seria un delantero, el central que tienes con xxx es Melli, suplentes Arzu y Lima y fuera Rivas

    Comentario


    • #3
      Re: La guinda sería un CENTRAL

      No tienes fe jajaja

      Comentario


      • #4
        Re: La guinda sería un CENTRAL

        Creo que el que debe de ir en ese puesto es melli, por lo demas de acuerdo en todo

        Comentario


        • #5
          Re: La guinda sería un CENTRAL

          Espérate porque Nery no está para nada hecho

          Comentario


          • #6
            Re: La guinda sería un CENTRAL

            la guinda un central.. ponte que lo traen... y ya la requetegunda un delantero.. y poco a poco cambiamos al equipo entero.. pero señores no hay mas fichas!!!!!

            Comentario


            • #7
              Re: La guinda sería un CENTRAL

              Kompany lo ha fichado el City,si mal no recuerdo.Y tampoco me parece nada del otro jueves.Pero en el fondo estoy de acuerdo,hace falta un central para redondear un once titular competitivo.

              Y no olvides que a Edu siempre hay que hacerle sitio

              Comentario


              • #8
                Re: La guinda sería un CENTRAL

                El Betis no tiene gol, y sin goles no se ganan los partidos como mucho se empatan.

                O fichamos gol o este año vamos a volver a hacer el ridiculo como lo llevamos haciendo desde que se fue Oliveira.

                Comentario


                • #9
                  Re: La guinda sería un CENTRAL

                  Originalmente publicado por sanfriski Ver Mensaje
                  la guinda un central.. ponte que lo traen... y ya la requetegunda un delantero.. y poco a poco cambiamos al equipo entero.. pero señores no hay mas fichas!!!!!
                  Será por paquetes... .

                  Comentario


                  • #10
                    Re: La guinda sería un CENTRAL

                    Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
                    El Betis no tiene gol, y sin goles no se ganan los partidos como mucho se empatan.

                    O fichamos gol o este año vamos a volver a hacer el ridiculo como lo llevamos haciendo desde que se fue Oliveira.
                    Exacto.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: La guinda sería un CENTRAL

                      monzon tambien juega de central asi que lo mismo sigue vega en la izquierda y el que acompañe a juanito sea monzon.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: La guinda sería un CENTRAL

                        Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
                        El Betis no tiene gol, y sin goles no se ganan los partidos como mucho se empatan.

                        O fichamos gol o este año vamos a volver a hacer el ridiculo como lo llevamos haciendo desde que se fue Oliveira.
                        A estas alturas de verano...¿que 9 de nivel hay disponible? A mi sólo se me ocurren dos,y están en el mismo equipo,el Zaragoza,que según parece sólo puede mantener a uno.Y no son precísamente baratos .

                        Comentario


                        • #13
                          Re: La guinda sería un CENTRAL

                          Originalmente publicado por Mentes_claras Ver Mensaje
                          Ya que le ha dado por fichar a dos días antes que empieza el campeonato, ¿porqué no tirar la casa por la ventana? y ficha un Central Izquierdo que nos hace falta como el comer y dejamos ya de decir que Monzón puede jugar ahí.

                          Según el dibujo de Chaparro (aunque el pondría a Emaná de Mediocentro y Capi en la media punta) el once inicial sería el siguiente:

                          ------------------- RICARDO -----------------
                          NELSON --- JUANITO --- XXXXX ----- MONZON
                          --------------ARZU --- MEHMET --------------
                          NERY ------------ EMANA ------------- M.GLEZ
                          ------------------- PAVONE -------------------
                          Y un portero por Diosssssss.


                          Si nos traemos a FRED por SOBIS. Sólo nos quedaría fichar a un CENTRAL de garantías. Lo que pasa que a estas altura traerte una primera figura es difícil pero yo iría por KOMPANY.

                          Tendríamos un banquillo cortito pero decente con ciertas carencias y limitaciones, cómo son: VEGA, DAMIÁ, CAPI, MELLI, JUANDE, CASTO, JUANMA (Más los lesionados EDU y ODONKOR).

                          Comentario


                          • #14
                            Re: La guinda sería un CENTRAL

                            Originalmente publicado por corbillo Ver Mensaje
                            monzon tambien juega de central asi que lo mismo sigue vega en la izquierda y el que acompañe a juanito sea monzon.
                            Monzon se ha fichado para jugar de lateral y lo hara de central cuando falte alguno de los que estan. Yo desde luego creo que el puesto de central si tenemos un Juanito Melli sin carajas esta medianamente bien cubierto. Sin duda mi primer fichaje hubiese sido un delantero de categoria

                            Comentario


                            • #15
                              Re: La guinda sería un CENTRAL

                              Esta bien reforzado el equipo para que sin un central de garantias no nos metan tantos goles.. Pero sigue estando el mismo problema de todo los años.. EL GOL sin gol lo unico que hemos echo con estos fichajes es hacer que nos tarden mas en marcar y contra algun equipo peor que nosotros ganarles 1 o 2 goles.. Fichando a un delantero medianamente goleador se acaban la mayoria de los problemas del betis..

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X