Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si nos quitases a 3 paquetes ...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si nos quitases a 3 paquetes ...

    pues eso...este año a diferencia del año de Edu y Oliveira...a sido sin duda el verano que mas dinero se ha puesto para fichajes...pero bueno, en realidad no es para enmarcar por esto a Lopera...con lo que nos ha traido los ultimos veranos y el poco dinero gastado (relativamente) por fin ha llegado el verano de una inversion digna de un equipo que aspira a retomar el rumbo.Asi que tampoco es que tengamos que estar agradecidos al presidente, 1º porque todo se ha hecho tarde y mal,2º porque los ultimos años como ya e dicho "apenas" se ha gastado dinero y se ha hecho el esfuerzo de traer "buenos jugadores" (pueden salir malos pero en sus equipos lo han hecho bien)...3º porque lo que se pillo por la venta de joaquin y oliveira no se invirtio totalmente en su dia y 4º porque gracias a Chaparro han venido estos y no Sisi,Bodipo o gente similar...Saludos

  • #2
    Re: Si nos quitases a 3 paquetes ...

    Aunque la verdad sea dicha, y a mi Sisi me gustaba más que Juanma que si lo hemos traido jeje.

    Por lo demás, ya era necesario un buen verano, aunque como he dicho en otro topic, que 3 de los 6 (si es que finalmente llega el 6º que como van las cosas, me da miedo) lleguen en la ultima semana, es de una nefasta planificación. Pero los jugadores han sido 5 de los 6 con un cartel muy muy bueno. Y el 6º, quizás nos salga bien.

    Pero lo malo, es que haría falta otro tipo de delantero y un central. Por lo tanto habriamos necesitado 8 fichajes (o 7 si quitamos a Nery y pusiesemos otro delantero) y dar la bajar a otros que aun siguen como Oscar Lopez, Juanlu, JoseMari, Babic, Ilic,Rivera o Rivas.

    Comentario


    • #3
      Re: Si nos quitases a 3 paquetes ...

      Bueno espero que sea verdad y rindan en el campo!!!

      Comentario


      • #4
        Re: Si nos quitases a 3 paquetes ...

        Originalmente publicado por Dak Ver Mensaje
        pues eso...este año a diferencia del año de Edu y Oliveira...a sido sin duda el verano que mas dinero se ha puesto para fichajes...pero bueno, en realidad no es para enmarcar por esto a Lopera...con lo que nos ha traido los ultimos veranos y el poco dinero gastado (relativamente) por fin ha llegado el verano de una inversion digna de un equipo que aspira a retomar el rumbo.Asi que tampoco es que tengamos que estar agradecidos al presidente, 1º porque todo se ha hecho tarde y mal,2º porque los ultimos años como ya e dicho "apenas" se ha gastado dinero y se ha hecho el esfuerzo de traer "buenos jugadores" (pueden salir malos pero en sus equipos lo han hecho bien)...3º porque lo que se pillo por la venta de joaquin y oliveira no se invirtio totalmente en su dia y 4º porque gracias a Chaparro han venido estos y no Sisi,Bodipo o gente similar...Saludos
        Hay la clavaste chaval

        Comentario


        • #5
          Re: Si nos quitases a 3 paquetes ...

          Pues en el foro ha habido algunos que han criticado a Chaparro por ser "nalga facil" y claudicar a Lopera... y ahora le daran las gracias por no haberse dado por vencido. Lo de siempre, aqui hablan algunos sin saber

          Comentario


          • #6
            Re: Si nos quitases a 3 paquetes ...

            de acuerdo contigo stoguau...pese a haber habido 5 o 6 fichajes(si al final se firma a Nery)...hay algunos jugadores que creo que no daran el nivel esperando como Juanma o Monzon...el primero porque mas o menos se sabia como era,aunque yo siempre lo he apoyado diciendo que se podia salvar porque tenia cositas interesante como regate y centros buenos,ademas de buen disparo...y el segundo porque es demasiado joven,con poca experiencia en la 1ª argentina pese a haber disputado unos JJ.OO...y luego Nery todo el mundo deberia de saber que no es un delantero que vaya a marcar 20 goles pero si un jugador que puede marcar aproximadamente 10 si se acopla bien al equipo,que puede facilitar goles a los compañeros y asistir...


            Originalmente publicado por littleanto Ver Mensaje
            Pues en el foro ha habido algunos que han criticado a Chaparro por ser "nalga facil" y claudicar a Lopera... y ahora le daran las gracias por no haberse dado por vencido. Lo de siempre, aqui hablan algunos sin saber
            supongo que no sera por mi...en el caso de que si fuera me encantaria ver una respuesta mia criticando a paco...

            Comentario


            • #7
              Re: Si nos quitases a 3 paquetes ...

              Pues jo estoi sufriendo por si no viene Nery,, aun no a fixado :

              Comentario


              • #8
                Re: Si nos quitases a 3 paquetes ...

                se estan haciendo las cosas como quiso chaparro, es decir tres fichajes y luego una baja por alta, vino nelson fuera caffa, viene monzon y las horas de nano son escasas!!!!

                Comentario


                • #9
                  Re: Si nos quitases a 3 paquetes ...

                  ojala tengan suerte y nos dejen este año un buen sabor de boca,aunque todo esto que esta haciendo lopera es muy raro aqui tiene que ver alguien detras de todo esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Si nos quitases a 3 paquetes ...

                    Dak, no te des por aludido, no iba por ti en absoluto. Lo decia por mucha gente que hay en el foro que critica sin saber. Perdona si has creido que iba por ti, a lo mejor no me he expresado bien.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Si nos quitases a 3 paquetes ...

                      Originalmente publicado por jta Ver Mensaje
                      se estan haciendo las cosas como quiso chaparro, es decir tres fichajes y luego una baja por alta, vino nelson fuera caffa, viene monzon y las horas de nano son escasas!!!!
                      Por cierto, creo que Nano al Valladolid confirmado, no?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Si nos quitases a 3 paquetes ...

                        Originalmente publicado por littleanto Ver Mensaje
                        Pues en el foro ha habido algunos que han criticado a Chaparro por ser "nalga facil" y claudicar a Lopera... y ahora le daran las gracias por no haberse dado por vencido. Lo de siempre, aqui hablan algunos sin saber
                        Por alusiones te contesto sin pudor alguno.

                        Yo sí, yo he criticado abiertamente a Paco, lo que ocurre es que cuando era un Dios para "casi" todo el beticismo (y haciendo el simil a una frase que le gusta mucho usar al que Paco lame gustoso), sólo habíamos "4 gatos" en todo el foro que estabamos en contra de algunas cosas de Chaparro. Estos 4 gatos lo dijimos antes, durante y ahora, pero además fuimos capaces de aplaudirlo en lo que se ha merecido (que también ha tenido cosas), pero resulta que a estos 4 gatos de Paco les pasa como a los de Lopera... que han aumentado considerablemente el número, tal vez sea por demerito en ciertas penosas actuaciones y declaraciones.

                        Es curioso como se llenó la ciudad deportiva para verle los musculos a Emana, es curioso como se ha llenado para ver a Nelson, es más curioso aun que apenas se nombre a Juanma en el foro (¿éste no es del Betis?) y que como proviene del pobre Levante todo el mundo crea que no va a tener nivel ni va a rendir, hasta tal punto de mirar a otro lado a la hora de valorar si es una petición expresa de Paco o se la han metido.

                        Pero claro, como ya nos está viniendo la euforia y si se hace lo de Nery probablemente empezemos ya a divagar con Uefas (cuando conviene "paragueros del Ikea"), y se han traído a 3 jugadores decentes, pues toca sacar pecho por Paco y por quién haga falta sacarlo. Pues para su pecho tengo yo repleto el foro de mensajes en post donde digo lo que pienso de Paco Chaparro, sin ningún inconveniente en debatirlos (si los ha leído alguna vez, por que en aquellas ocasiones no lo veía por esos post defendiendolo) y gustoso de que los refute si lo ve oportuno. Yo creo que no, pero bueno, no está de más sacar un poquito de pecho y atribuirse como de uno propio lo que usted cree que es para lanzar las campanas al vuelo y no es otra cosa que fichar bien, algo que debería haber sido costumbre en un club con 40000 abonados.

                        Yo sí, que lo he criticado cuando se lo ha merecido, pero también lo he aplaudido cuando ha hecho falta, eso es saber diferenciar, cosa que llevo de ventaja a los que sólo salen al paso y sacando pecho en tan solo una de las 2 opciones.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Si nos quitases a 3 paquetes ...

                          yo con que se fuera Arzu me conformaba, que coladero por dios!!

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Si nos quitases a 3 paquetes ...

                            Originalmente publicado por littleanto Ver Mensaje
                            Pues en el foro ha habido algunos que han criticado a Chaparro por ser "nalga facil" y claudicar a Lopera... y ahora le daran las gracias por no haberse dado por vencido. Lo de siempre, aqui hablan algunos sin saber
                            Es momento de salir a cobrarse las presas. Pues aún así, mantengo absolutamente todo lo dicho sobre Chaparro, sus obsesiones con determinados futbolistas, su querencia por nuestro máximo accionista y sus incongruencias en determinadas declaraciones.

                            Sin embargo, no tendré la menor dificultad en aplaudir cuando lo estime conveniente o cuando crea que acierta, ya que Chaparro para mí está sujeto a críticas y alabanzas y no a una adhesión inquebratable, es un trabajador del club y como tal tendrá mi aplauso o mi reproche.

                            Que un club como el nuestro haga buenos fichajes, debería entrar dentro de eso que llamamos planificación, palabra esta que no figura en el diccionario de Jabugo, donde sí podemos encontrar, por ejemplo, improvisación.

                            Ya ves, hay quienes creemos que los fichajes se pueden hacer mejor, que hagan juntos la pretemporada y que se dejen de mentirnos con la economía de guerra, que son muchos millones de euros del BETIS, no de Lopera, lo que se lleva ya gastado. Y que con 26 millones que dicen por ahí, podríamos haber traído a futbolistas de los que marcan la diferencia de verdad. Tenemos overbooking en algunas posiciones y una escasez de gol alarmante.

                            Espero que Chaparro triunfe, que este año sea el primero de una remontada y que volvamos a estar donde nos corresponde por historia y por número de aficionados, pero es el cuarto año consecutivo que lo espero y soy cada vez más incrédulo. No hay más que rescatar los posts del verano pasado y leer lo que nos maravillaban los fichajes.

                            Tiempo al tiempo.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Si nos quitases a 3 paquetes ...

                              yo sigo pensando que gastarse el dinero no es la solucion, aqui la gente solo piensa en que se gaste mucho dinero el club, que si este verano menos mal que se ha gastao, mi pregunta es ¿ cuanto le costaron a los palanganas Poulsen,Alves o Baptista? Lo que hay es que ver a futbolistas y tener muy claro que seguro que pueden triunfar, El Manchester a fichado a un chaval de 19 años de los juveniles del Internacional de Porto Alegre y ferguson lo ha puesto en los dos primeros partidos de liga, antes que a carrick o a otro cualquier centrocampista y eso que uno lo ha empatado y otro ganao 0-1 nada de goleadas y vamos a probar al chaval. Mas futbol y fichar a gente de dos millones y venderlo por 20. Por otro post han dicho emana va ha ser como keita, la revelacion y se lo llevarán, pues me parece estupendo siempre y cuando tengamos visto a otro igual que el, porque eso es que ha hecho un temporadon y eso es beneficio para el betis que es lo que a mi me vale

                              PD:Yo tambien preferia a sisi que a juanma

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X