Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sólo para expertos en nuestra historia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sólo para expertos en nuestra historia

A ver quien me puede ayudar en decirme los nombres de las personas que componen la fotografia, especialmente, el mas mayor y que aparece con los ojos cerrados. La foto corresponde a la celebracion del ascenso de 1958.

ahi va el reto

Re: Sólo para expertos en nuestra historia

Originalmente publicado por berdiblanko Ver Mensaje
    A ver quien me puede ayudar en decirme los nombres de las personas que componen la fotografia, especialmente, el mas mayor y que aparece con los ojos cerrados. La foto corresponde a la celebracion del ascenso de 1958.

ahi va el reto

Estimado forero, vamos a responder lo más acertadamente posible. De derecha a izquierda, y de arriba a bajo, serían: Américo, Loli y Mundo, en la primera fila; la segunda para Isidro, tapado por Luisín, mas Espejín; dejando el jugador de abajo para cuando tenga más tiempo para averiguarlo, al igual que el alto que está a su derecha (Tal vez sea Borrego -muy posiblemente- o Periñán -si es este último, la fotografía es errónea, en el sentido que Periñán fichó por el CD San Fernando, el 20 de septiembre de 1957, con la Liga iniciada. En ese caso, la imagen sería retrospectiva al ascenso). El hombre mayor de la fila agachado por la parte izquierda, es sin lugar a dudas D.Adolfo Sancha Carrillo de Albornoz "Adolfito". Y Por último, Pepe Seguer es el primero por la izquierda, arriba de Adolfito.

Si deseas conocer algo más acerca de cualquiera de los jugadores de la imagen, o del Señor mayor del que hablas en tu pregunta, me lo comentas.

Atentamente,

Rafa
    Editado por última vez por beticista; https://www.betisweb.com/foro/member/975-beticista en 29/08/08, 21:30:52.

Comentario

Gracias, por la descripcion

Comentario

Originalmente publicado por beticista Ver Mensaje
        Estimado forero, vamos a responder lo más acertadamente posible. De derecha a izquierda, y de arriba a bajo, serían: Américo, Loli y Mundo, en la primera fila; la segunda para Isidro, tapado por Luisín, mas Espejín; dejando el jugador de abajo para cuando tenga más tiempo para averiguarlo, al igual que el alto que está a su derecha (Tal vez sea Borrego -muy posiblemente- o Periñán -si es este último, la fotografía es errónea, en el sentido que Periñán fichó por el CD San Fernando, el 20 de septiembre de 1957, con la Liga iniciada. En ese caso, la imagen sería retrospectiva al ascenso). El hombre mayor de la fila agachado por la parte izquierda, es sin lugar a dudas D.Adolfo Sancha Carrillo de Albornoz "Adolfito". Y Por último, Pepe Seguer es el primero por la izquierda, arriba de Adolfito.

Si deseas conocer algo más acerca de cualquiera de los jugadores de la imagen, o del Señor mayor del que hablas en tu pregunta, me lo comentas.

Atentamente,

Rafa

Maginfico!.

Lo genial de esto es que se podía haber inventado desde la primera hasta la ultima palabra y nosostros tan campantes... ya se que no es asi pero me hizo gracia comprobar que la mayoría (al menos yo) no conocemos tanto como - a veces- creemos.

Comentario

Sin lugar a dudas es mi tio Adolfito (primo hermano de mi abuelo). ¿Sabeis que le cortaron las piernas?.

Comentario

Tenía que llevar como 15 años retirado. No sé si siguió vinculado al club. Si que su lugar de reunión era por el fontanal y que paraba en el antiguo Bar baturones(en la ronda de capuchinos)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X