Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Monzon Oficial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Monzon Oficial

vaya trola nos quieren meter... quien se va a creer semejante burraa

por mi parte buen jugador, haber si coje experiencia y un "gordillo"

Comentario

Lo que tenemos es que nosotros, los aficionados, tb ser razonables y valorar al muchacho por lo que es, y no por lo que haya costado, ya que el muchacho no tiene la culpa que hayan pagado ese dineral por él..

Si denilson en su día hubiese venido por un dienro razonable, se le hubiese valorado mucho mas como jugador, que sin ser bueno, algo de juego nos dió...Pero como venía como el fichaje mas caro de la liga española, las espectativas eran demasiado altas para lo que podía dar....

Comentario

Originalmente publicado por Temprado Ver Mensaje
        Lo que tenemos es que nosotros, los aficionados, tb ser razonables y valorar al muchacho por lo que es, y no por lo que haya costado, ya que el muchacho no tiene la culpa que hayan pagado ese dineral por él..

Si denilson en su día hubiese venido por un dienro razonable, se le hubiese valorado mucho mas como jugador, que sin ser bueno, algo de juego nos dió...Pero como venía como el fichaje mas caro de la liga española, las espectativas eran demasiado altas para lo que podía dar....
        tu crees que ruiz ha gastado 9 kilos en un lateral izquierdo?

Comentario

¿este es el segundo fichaje mas caro de la era Ruiz detras de Denilson?

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
            creo que si sobis costo 8 creo

Comentario

Pagar 9 es una pasta los valdra bueno lo vereos durante la liga de momento tenemos que apoyar!!!!

Comentario

Originalmente publicado por lomu Ver Mensaje
                Pagar 9 es una pasta los valdra bueno lo vereos durante la liga de momento tenemos que apoyar!!!!
                Al chaval hay que apoyarle de todas formas porque el presunto precio no es culpa suya. Suerte, Monzón!

Comentario

Originalmente publicado por Temprado Ver Mensaje
                  Nunca he negado que tuvierais vuestros motivos. Era una forma de introducir mi pregunta.

ok.
                  No haber si me entiendes,no e dicho que niegues que tengamos motivos,lo unico que e dicho que enfrascar no es que estemos enfascados,es que tenemos unos motivos por lo que a pasado,nada mas.Nunca e dicho que tu hayas dicho que no tengamos motivos.Siento si te a molestado

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                    benjamín no fue 1500 millones?

Comentario

Dinero aparte, creo que es un muy buen fichaje, time to time

Claro que en ese dinero irá incluido hasta lo que va a cobrar, sino no es normal que no se fiche al .....como se llame, siendo mas barato y como prioridad de Chaparro

esto decian antes de los J.J.O.O. en un periodico de "alla"
                      http://www.*************/noticias/fabian-monzon

Por otra parte, durante su estancia en Asia, podría cerrarse su transferencia a Europa ya que el Hamburgo está dispuesto a ofrecer hasta 10 millones de euros sólo por el 60% de su ficha.

Comentario

Originalmente publicado por fac1970 Ver Mensaje
                        benjamín no fue 1500 millones?
                        8.414.169,46 , casi llega a los 9 millones

Comentario

mortal lo de ED:

"a la espera del atacante, monzon se une a una plantilla de ensueño".

Comentario

A ver quién se va a creer que esta gente han pagado 9 millones de euros por este chaval... los mismos que no querían subir mucho más la oferta de 5 millones por Pranjic, un jugador que por lo visto tiene mucha más experiencia que Monzón... y creo que antes que traerse a un lateral izquierdo, mejor hubiera sido traerse a un central o a un delantero, pero bueno... Que le vaya bien en el equipo y se tendrá que disputar la titularidad con Vega.

Comentario

gran fichaje, espero que triunfe y nos haga disfrutar.

Comentario

• Re: monzon oficial

Originalmente publicado por dani_TdG Ver Mensaje
                                una pasada...podrian haber fichado a prajnic....por dios!!ts...este puede jugar de central,es mas central que lateral dijo maldini el otro dia no?...9millones mucho,a ver si sale bien,y lo vendmos por 40 no?jajaja...como nos salga malo el melon!!veras!!
                                Es que tio, manda ****** lo que hay que leer eh! Es que tiene huevoss la cosa...
                                A ver, que si sale malo no se paga los 6.5 restantes y se va pa su casa y ya está, cojo.nes. Estoy leyendo cosas increibles, y eso que ha acabado fichando...
                                Desde luego pandilla, dais pena ya muy a menudo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X