Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Monzon Oficial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Monzon Oficial

Originalmente publicado por Betikitazo Ver Mensaje
    Pues a mi me parece un buen fichaje y una buena apuesta de futuro. Aquí el caso es criticar. Si lo hubieran fichado los de enfrente... muchos tecladitos escribirían muuuuyyy diferente...
    En fin, sin comentarios a los comentarios que se leen, algunos ya están manidos y repetitivos hasta la saciedad.
    Ah! y que conste que yo también quiero que se vaya de una j... vez Lopera. Pero el mismo discursito en cada post, ya cansa.
    estoy contigo, cuando los jugadores que fichamos han estado en la lista de los de Nervion bien que nos gustan, pero si no tiene el "aval" del interes sevillista ya desconfiamos... a mi personalmente me estan gustando los fichajes... hacia tiempo que no podia decir esto...

Comentario

Por lo que he visto monzón es un buen lateral, sin mucha experiencia pero con mucha proyección, yo la verdad que para gastarme eso en monzón me hubiera gastado 8 que es la clausula de Zabaleta aunque sea en la otra banda pero bueno yo creo que es quejarse por quejarse, que este año se esta fichando acorde con lo que se merece el club, que Nelson, Monzon, Memhet, Emana, Juanma y la posible llegada de Nery ,no me lo hubiera imaginado, ni yo ni nadie y creo que se han hecho las cosas como Dios manda y no nos podemos quejar en ese aspecto.

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
        Pues que le den por....a los del almeria que dicen eso,que so joe que no os allamos dado el dinero eh,os joe que este fichaje nos va a salir ams rentable que Mane eh y lo vuelvo a repetir MAS RENTABLE QUE MANE,os joe no.Pues que os joda que tenemos un jugador campeon olimpico y medallade oro con Argentina no necesitamos a vuestros jgadores(Bueno quizas a Piatti,Akasiete y Negredo),pero que os den ya vereis quien sale mas rentable "El ******" como lo llamais o el cateto de algeciras,a tomar viento que os creeis,llevan 2 dias en primera y se creen que sus jugadores son ahora los astros del futbol,pero que se creen venga ya que Mane vale 5 kilos,un ***** para quien diga que ese vale 5 kilos,ese vale 3 y mucho es.

O Almeria la **** que te pario.
        O Almeria la **** que te pario,
        ......
        Que tengan claro en Almería que Mané no ha venido porque SU presidente NO ha querido. Era obvio que el dinero volara hacia otro lado.

Comentario

Una de dos, o es una mentira como una casa de grande o es de autentico necio que por un jugador que lleva jugados 20 partidos en la primera Argentina, mas una olimpiada, y que no se sabe como puede salir, aparte de ser lateral izquierdo, valga 9 mill...una de esas dos opciones es.

Por cierto esta mañana decia Ivan Larriba...el Herenven se ha subido a la parra pidiendo 7 mill, y por un lateral izquierdo...JA JA, eso es mucho poor Pranjic, y se pagan 2 mas por Monzon...

ESTO NO SE LO CREE NI EL TATO, DONDE ESTA EL GATO ENCERRADO, O EL NEGOCIO OCULTO???

Comentario

Que tengan claro en Almería que Mané no ha venido porque SU presidente NO ha querido. Era obvio que el dinero volara hacia otro lado.
            exacto, no se puede pedir un dineral por un jugador que aun siendo bueno no da la talla para el precio que cuesta, la avaricia rompe el saco

Comentario

Acabo de caer en la cuenta,

¿No pedían 6 millones de dólares (algo más de 4 millones de euros) por el 55% del pase? ¿entonces por qué 9 millones por el 100%? ¿no deberían ser menos de 8????

Comentario

Originalmente publicado por jomaga Ver Mensaje
                estoy contigo, cuando los jugadores que fichamos han estado en la lista de los de Nervion bien que nos gustan, pero si no tiene el "aval" del interes sevillista ya desconfiamos... a mi personalmente me estan gustando los fichajes... hacia tiempo que no podia decir esto...
                Para mi este Betis es el más ilusionante de los últimos 3 años.

Comentario

Para mi este Betis es el más ilusionante de los últimos 3 años.
                  yo sinceramente antes de que empezara el periodo de fichajes habia perdido toda la ilusion, pero es que con lo que se está haciendo la ilusion me a vuelto sola, este año podemos revelarnos y dar mas de si que los 3 anteriores como bien dices

Comentario

exacto, no se puede pedir un dineral por un jugador que aun siendo bueno no da la talla para el precio que cuesta, la avaricia rompe el saco
                    4 mill dineral??, al menos lleva un año en primera...
                    Si se hubiese gastado 4 mill, podriamos habernos gastado 5 en un central, y no 9 en una APUESTA de futuro, porqeu no sabemos si tiene presente, ya que no creo qeu hayan seguido mucho a Monzon, sin ir mas lejos porqeu no tiene mucha experiencia...esto, claro esta, si es verdad qeu han pagado 9 mill, que yo no me lo creo ni de coña.

Osea que Pranjic vale mucho pidiendo 7 y pagas por la tarde 9 por Monzon, te llevas 3 meses para cerrar a Emana y ahorrarte 1 mill, y a Monzon lo cierras en 3 dias pagandolo a precio de delantero crack...NO ME LO CREO.

Comentario

yo sinceramente antes de que empezara el periodo de fichajes habia perdido toda la ilusion, pero es que con lo que se está haciendo la ilusion me a vuelto sola, este año podemos revelarnos y dar mas de si que los 3 anteriores como bien dices
                      Espero que Chaparro cambie de una vez el discursito de la permanencia como objetivo, con estos jugadores a priori se debe aspirar a más.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                        Una de dos, o es una mentira como una casa de grande o es de autentico necio que por un jugador que lleva jugados 20 partidos en la primera Argentina, mas una olimpiada, y que no se sabe como puede salir, aparte de ser lateral izquierdo, valga 9 mill...una de esas dos opciones es.

Por cierto esta mañana decia Ivan Larriba...el Herenven se ha subido a la parra pidiendo 7 mill, y por un lateral izquierdo...JA JA, eso es mucho poor Pranjic, y se pagan 2 mas por Monzon...

ESTO NO SE LO CREE NI EL TATO, DONDE ESTA EL GATO ENCERRADO, O EL NEGOCIO OCULTO???
                        los de boca no es la primera vez que lo hacen... o cuantos partidos llevaban gago, banega... y cuanto se pago por ellos???

Comentario

Esperemos que hayan acertado, y su alto coste se corresponda con su rendimiento y calidad, en argentina hablan muy bien de el pero habra que esperar a verlo jugar para ver el talento que tiene en sus botas.

pd: ¿cuanto valia mané o pranjic don manue? ironic on

Comentario

Voy a enterarme bien de todo,porque de ser cierto que han pagado o van a pagar 9 millones de euros por este jugador,seria para .........................
                            Madre mia de mi alma si es verdad.

saludos

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                              los de boca no es la primera vez que lo hacen... o cuantos partidos llevaban gago, banega... y cuanto se pago por ellos???
                              HOmbre Gago o Higuain venian de temporadon, no de 20 partidos, son posiciones mas decisivas, y ademas los ficha un equipo que tiene para invertir y arriesgar...con esos SUPUESTOS 9 mill, te traes a Pranjic de cajon y te sobran 2, o te traes a Mane por 4 y los otros 5 los utilizas en un buen central, o te gastas 9 en un delantero de garantias que te asegure goles...pero ya te digo que no me creo que se haya gastado eso en Monzon, porque siguiendo los calculos oficiales Emana ha costado 6.5, Mehmet 3 (no se lo creen ni ellos), Juanma 1.5 (ni ellos ni sus familiares), Nelson 6 (5 maximo)...y Monzon 9...no me lo puede creer.

Comentario

Yo no me creo esas cifras,sinceramente.Igual,como suele hacer Lopera incluye las cantidades del contrato federativo,del contrato de imagen y las opciones de compra sobre su descendencia .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X