Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Monzon Oficial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Monzon Oficial

Web oficial del club: Monzón, OrO para el Betis...

jajajajaja esto es una pasada, ¿9 millones?

Comentario

9 millones un lateral...jajajajjajaja. Me parto con Lopera y con Larriba y toda esa gente. Es que se les está olvidando hasta mentir bien.

Comentario

• Re: monzon oficial

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
        Lo que sea por engordar las cifras y poner a Lopera en los altares.
        Es que es eso. No se dan cuenta que sólo por intentar poner a Lopera en los altares están haciendo el ridículo, porque nadie se cree que Monzón ha costado 9 millones de euros. ¿No quedaría mejor decir la verdad, que se ha gastado alrededor de 4, 5 o incluso 6 millones de euros en un internacional con Argentina que viene a reforzar nuestra defensa? ¿A cuento de qué viene soltar que el Betis ha pagado 1.500 millones de pesetas por este futbolista? En fin...

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
          Digo una csa....Y la economia de Guerra?.Por que una de dos o est es la economia de la Primera Guerra Mundial al principio del todo o todo esto no me cuadra mucho.Segun el Btis el esemboloso que llevmos gastan Mehmet Aurelio,Emana,Juanma,Nelson es de 18 millones de €,mas los supuestos 9 illones de € de Monzon,todo ascenderia a unos 27 millones de €.Pues menuda economia de Guerra,si esto es economia de guerra no me quiero ni imaginar cuando estemos en el Olimpo.

Te digo otra, una persona que deja una empresa, pone en un banco 10 millones de euros como aval de una compra (en este caso traspaso) que se pagaría en 2 pagos?.

Aquí solo hay 2 tontos, o nosotros por creernos esta sarta de mentiras, o el máximo accionista por altruista

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
            Y llevas muchisimas razon, ahora tenemos que reconocer que antes tenia un margen de beneficio del 50% y ahora lo tendra del 100% al igual con las perdidas que suponga el jugador, yo lo que intento decir y hacer ver al foro, es que antes las cifras eran exactamente LAS MISMAS, nose porque se extrañan... solo me extraño del riesgo que vamos a correr puesto que hace tiempo que no se hacian este tipo de jugadas en nuestro club... o miento?

50% - 4.5M € Riesgo de ganar la mitad y perder la mitad.
            100% - 9M € Riesgo de ganar el todo y perder todo lo que se devalue.

Pero en ningun momento las cifras varian... NO LO VEIS LECHES?

Saludos Verdiblancos!!!
            Buen intento.

Pero no cuela,ni lo de antes ni lo de ahora.

A la carcel.

Comentario

• Re: monzon oficial

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
              es el mismo Lopera de siempre, El que esta condenado por delito fiscal e imputado por presunto delito societario
              No desvies ya anda, que tiene 21 años, pero es mucho dinero, quizas, no nos importaba pagar 4 o 5 por la mitad del pase, ... Protestar y ver como la gente puede dejar de lado las protestas da algo de cangelo... en fin hablemos del futbolista.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                Larriba tirándose de los pelos porque Pranjic costaba 10, y ahora fichan a Monzón por 9 y el tio tan tranquilo. En fin, yo opino que es un gran fichaje y que nos va a reforzar de lujo la defensa, pero de todas maneras por ese dinero te traes a un delantero que marque las diferencias, tipo Oliveira, y que realmente nos hace más falta.
                Incluso a dos buenos futbolistas, cada uno de 5 millones, que haberlos ailos.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                  Juguemos a Coco,el de Barrio Sesamo.

No se pudo fichar a Chretien por 6 millones de euros

No se ha podido fichar a Pranjic por 7 millones

Y dice que fichamos a este por 9 millones.

Definitivamente,debe tener muchos subnormales a su lado,porque no hay duda de que piensa que somos mongolos profundos.
                  Jajaja, Nelson ha costado 6M € no te digo mas... no te lo vas a creer pero independientemente de lo que se engorden las cifras, creo que no se llega a mas por otros jugadores por los "mongolos" le dicen o le dejan de decir y de veras creo que es asi, por triste que parezca...

Y llamarme loco, pero a mi me gusta mas Nelson que Chretien, y me gusta mas Monzon, que Mane... para gustos.. no?

Pdta: Ojala traiga un buen delantero y este año solo le cantare mientras veo a mi REAL BETIS, 90 veces que se vaya en vez de 180 jajajaja

Saludos Verdiblancos!!!

Comentario

Definitivamente,debe tener muchos subnormales a su lado,porque no hay duda de que piensa que somos mongolos profundos.
                    Como no funcione el jugador a alguno lo van a hinchar a collejas, y me parece que su nombre empieza por Mom y termia por Parlet...

Comentario

Lo has clavado macho, es contradictorio todo esto. No tengo nada en contra del chaval, me parece buen pelotero,pero esto se sale del tiesto lo mires por donde lo mires.

Comentario

Un año más nos vuelven a estafar los argentinos...Primero fue Pavone y ahora 9 kilos por Monzón??Estamos locos o que??

Lo más grave de esto es que en la web oficial en la parte superior ya pone "Oro para el Betis"
                        Con este fichaje saldrá lopera a decir pamplinas sobre el oro olímpico...

Donde está la economia de guerra?No nos paran de mentir cada minuto y el 90% de los béticos le estará agradecido por el "esfuerzo" que estará haciendo...una pena señores, una grandísima pena lo que vivimos cada día con este señor...

Saludos.

Comentario

Primero, se dijo que costaba 4 millones(no 4 o 5) el 55% (no el 50) del pase,haciendo una simple regla de 3 nos sale que el total son 7,27 millones
                          Y segundo,no se lo cree ni el gordito

Comentario

me encantaaaaaaaaaa este tio jugandoo,velocidad regate, m d apena por fernadito vegaa

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                              Y llevas muchisimas razon, ahora tenemos que reconocer que antes tenia un margen de beneficio del 50% y ahora lo tendra del 100% al igual con las perdidas que suponga el jugador, yo lo que intento decir y hacer ver al foro, es que antes las cifras eran exactamente LAS MISMAS, nose porque se extrañan... solo me extraño del riesgo que vamos a correr puesto que hace tiempo que no se hacian este tipo de jugadas en nuestro club... o miento?

50% - 4.5M € Riesgo de ganar la mitad y perder la mitad.
                              100% - 9M € Riesgo de ganar el todo y perder todo lo que se devalue.

Pero en ningun momento las cifras varian... NO LO VEIS LECHES?

Saludos Verdiblancos!!!
                              Entonces, se puede llegar a la conclusión de que se ha fichado a este futbolista con dos posibles intenciones:

- Que marque una época en el lateral izquiero de nuestro club y cuando pasen los años hablemos de Monzón como ahora hablamos de Roberto Ríos o de Vidakovic

- Venderlo en un futuro a un equipo grande por una gran cantidad, como el caso de Cáceres en el Villarreal

Bueno, es lo que decís: una operación bastante arriesgada. Esperemos que salga bien, por el bien del Betis.

Comentario

Sinceramente yo creo que pagar nueve millones, o eso dicen, por éste jugador no es mas que una estratagema para que la gente no se queje cuando no se traiga a nadie en sustitución de Sobis, que va a salir sí o sí.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X