Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Monzon Oficial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: monzon oficial

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
    si 4 millones de euros era la mitad del pase, 8 el pase total, pero lo habran puesto en 9 porque boca si lo vende el betis ya no se lleva una ******... opcion arriesgada, pero bueno...si 20 costo gago, 12 banega, el dinero del traspaso esta en la linea...
    +1000, totalmente de acuerdo y muy acertado las comparaciones.

Saludos Verdiblancos!!!

Comentario

• Re: Monzon Oficial

Originalmente publicado por kalac Ver Mensaje
      Chico que lo pone en la Web oficial son millones de euros
      alumejor es como pavone que no tenian el signo del dolar y lo pusieron en euros que es mas facil

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
        A ver solo intento hacer discernir un poquito vale... estais siendo un tanto... injustos, antes se hablaba del 50% del pase, por unos 4 o 5M €... y ahora dicen que ha sido por el 100%, por lo tanto 4 o 5 ponemos 4.5M€ x2 ( puesto que ahora es el 100% ) salen los 9M€ no es nada descabellado, y antes lo veiais bien... a ver si al menos no somos hipocritas en este foro... y que conste que me parece muchisimo, ahora me parece aun mas un buen fichaje... repito, solo intento haceros ver lo que era y lo que es... y no seamos hipocritas.

Saludos Verdiblancos!!!
        Pensando que realmente costó 9mill (cosa que no me creo): gastarte 9 millones por una promesa es muy arriesgado. Si pagas la mitad por la mitad del pase, compartes el riesgo con el Boca. Es cierto que también tendrías que compartir lo que se gana en el caso que se vende por un buen precio. Pero vamos, el Betis no está para arriesgarse tanto...

Comentario

Bueno, está claro que nos la ha metido doblá con la cantidad, pero como nadie se cree que haya pagado eso, pues pasemos un poco del asunto...Eso sì, reconozcamos que es un magnífico fichaje y, a priori, salvo las dudas que me presenta Juanma, son todos grandes refuerzos.

Comentario

que patetica la propaganda de Monzon en la pagina oficial del betis... que si oro para el Real Betis Balompie... penoso para una pagina oficial de un club poner esas cosas....

Comentario

Originalmente publicado por michael cañas Ver Mensaje
              esta clarisimo que estas cifras están engordadas a proposito para vender a Sobis y no traer a nadie más, y así que la gente no se le eche encima, porque me parece que con 9 millones se trae gente más contrastada, creo yo vamos

Totalmente de acuerdo.
              Parriba no hace más que recordarnos en Radio Bsport lo que se ha gastado Manuel Ruiz de bla,bla,bla...

Comentario

Larriba tirándose de los pelos porque Pranjic costaba 10, y ahora fichan a Monzón por 9 y el tio tan tranquilo. En fin, yo opino que es un gran fichaje y que nos va a reforzar de lujo la defensa, pero de todas maneras por ese dinero te traes a un delantero que marque las diferencias, tipo Oliveira, y que realmente nos hace más falta.

Comentario

Digo una csa....Y la economia de Guerra?.Por que una de dos o est es la economia de la Primera Guerra Mundial al principio del todo o todo esto no me cuadra mucho.Segun el Btis el esemboloso que llevmos gastan Mehmet Aurelio,Emana,Juanma,Nelson es de 18 millones de €,mas los supuestos 9 illones de € de Monzon,todo ascenderia a unos 27 millones de €.Pues menuda economia de Guerra,si esto es economia de guerra no me quiero ni imaginar cuando estemos en el Olimpo.

Comentario

PATÉTICO

Radio Betis necesita reconvertir el video de AlFinalDeLaPalmera porque no tiene declaraciones del jugador, ahi tenemos la profesionalidad de los medios oficiales

Comentario

Juguemos a Coco,el de Barrio Sesamo.

No se pudo fichar a Chretien por 6 millones de euros

No se ha podido fichar a Pranjic por 7 millones

Y dice que fichamos a este por 9 millones.

Definitivamente,debe tener muchos subnormales a su lado,porque no hay duda de que piensa que somos mongolos profundos.

Comentario

Bueno ya esta aqui espero que con el rendimiento nos salga barato!!!

Comentario

Originalmente publicado por beticohelvetico Ver Mensaje
                          Pensando que realmente costó 9mill (cosa que no me creo): gastarte 9 millones por una promesa es muy arriesgado. Si pagas la mitad por la mitad del pase, compartes el riesgo con el Boca. Es cierto que también tendrías que compartir lo que se gana en el caso que se vende por un buen precio. Pero vamos, el Betis no está para arriesgarse tanto...
                          Y llevas muchisimas razon, ahora tenemos que reconocer que antes tenia un margen de beneficio del 50% y ahora lo tendra del 100% al igual con las perdidas que suponga el jugador, yo lo que intento decir y hacer ver al foro, es que antes las cifras eran exactamente LAS MISMAS, nose porque se extrañan... solo me extraño del riesgo que vamos a correr puesto que hace tiempo que no se hacian este tipo de jugadas en nuestro club... o miento?

50% - 4.5M € Riesgo de ganar la mitad y perder la mitad.
                          100% - 9M € Riesgo de ganar el todo y perder todo lo que se devalue.

Pero en ningun momento las cifras varian... NO LO VEIS LECHES?

Saludos Verdiblancos!!!

Comentario

Originalmente publicado por Jokigg Ver Mensaje
                            RICARDO/CASTO

NELSON JUANITO MELLI MONZÓN

JUANMA EMANA MARCO AURELIO MARK GLEZ

PAVONE EDU

A mi desde luego me ilusiona. Tampoco hace falta ganar la liga este año, ni ir a Champions, pero sería muy bonito volver a pelear por estar entre los 8 primeros. Yo me subo al carro... Solo falta que venga Nery Castillo y se vaya Lopera...
                            No te marees mucho chaval, que Arzu, Capi, tienen que jugar por decreto del Fontanal.
                            Saludos

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                              Digo una csa....Y la economia de Guerra?.Por que una de dos o est es la economia de la Primera Guerra Mundial al principio del todo o todo esto no me cuadra mucho.Segun el Btis el esemboloso que llevmos gastan Mehmet Aurelio,Emana,Juanma,Nelson es de 18 millones de €,mas los supuestos 9 illones de € de Monzon,todo ascenderia a unos 27 millones de €.Pues menuda economia de Guerra,si esto es economia de guerra no me quiero ni imaginar cuando estemos en el Olimpo.
                              Desde los medios oficiales la opinion de la economia de guerra es que era una invencion de otros medios... que nunca se dijo nada de eso...

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                                Juguemos a Coco,el de Barrio Sesamo.

No se pudo fichar a Chretien por 6 millones de euros

No se ha podido fichar a Pranjic por 7 millones

Y dice que fichamos a este por 9 millones.

Definitivamente,debe tener muchos subnormales a su lado,porque no hay duda de que piensa que somos mongolos profundos.
                                Yo es que sigo dándole vueltas a ésto y no veo más que contradicciones

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X