Venga Lolo,tu puedes,ahora a por Robinho,que lo que no puedas tu con esos pelos no hay Abramovich que lo iguale...hay que ser muy criatur ita o llevar mucha droga encima para creerse las cosas del mundo de Lolo.
Originalmente publicado por Made In Real BetisVer Mensaje
A ver solo intento hacer discernir un poquito vale... estais siendo un tanto... injustos, antes se hablaba del 50% del pase, por unos 4 o 5M €... y ahora dicen que ha sido por el 100%, por lo tanto 4 o 5 ponemos 4.5M€ x2 ( puesto que ahora es el 100% ) salen los 9M€ no es nada descabellado, y antes lo veiais bien... a ver si al menos no somos hipocritas en este foro... y que conste que me parece muchisimo, ahora me parece aun mas un buen fichaje... repito, solo intento haceros ver lo que era y lo que es... y no seamos hipocritas.
si 4 millones de euros era la mitad del pase, 8 el pase total, pero lo habran puesto en 9 porque boca si lo vende el betis ya no se lleva una ******... opcion arriesgada, pero bueno...si 20 costo gago, 12 banega, el dinero del traspaso esta en la linea...
Las comparaciones son odiosas pero el Cerdilla se ha gastado 9 kilos en un jugador que llevaba un solo año en la primera división italiana si mal no recuerdo.
Las comparaciones son odiosas pero el Cerdilla se ha gastado 9 kilos en un jugador que llevaba un solo año en la primera división italiana si mal no recuerdo.
Pd:Es konko que se me olvidaba...
Y tu te crees que el Betis se ha gastado eso en monzon?
Bueno, ya que está fichado y tu que de esto entiendes, dejando de lado lo del dinero, que no se lo cree nadie, aparte del personal radiofónico, que tal es como jugador, hemos acertado?
esta clarisimo que estas cifras están engordadas a proposito para vender a Sobis y no traer a nadie más, y así que la gente no se le eche encima, porque me parece que con 9 millones se trae gente más contrastada, creo yo vamos
Comentario