Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Monzon Oficial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Monzon Oficial

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
    Venga ahora que esta fichado a decir que es muy caro, si es que no nos conformamos nunca, si lo ficha el sevilla, es que se gastan el dinero y si lo fichamos nosotros es que es muy caro
    por lo que ve hay gente que le toman por tonto ni se enteran, y eso que yo creia que esto era ya el esperpento... madre mia

Comentario

Nos quejamos por todo, no lo queriamos?¿? Pues ala ya esta aqui, vamos a darle la confianza al chaval que pinta muy bien, si han pagado tanto habra sido porque Chaparro lo a querido..

Con un poco de suerte a la que se valla Lopera y si Bsport sale bueno, tal vez el Betis comience a hacerse un buen equipo y a fichar gente de nivel.

Comentario

Originalmente publicado por juberor Ver Mensaje
        sera una obra de arte estafando a los adorabustos peros a los demas no nos hace ni ****** gracia.
        Pues a el hasta se le nota que esta riendose, esta con los sentimientos a flor de pie, anda que no nos han engañado bien, 9 kilitos.

Comentario

Pero es que 9 ha costado Kompany

Comentario

comorrr??? eso no puede ser...9 millones por un lateral??? eso es imposible...como esto sea verdad Boca nos la ha metido doblada....no creo q el lolo suelte 9 millones así por así...

Comentario

Re: monzon oficial

Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
              9 millones... o han engordao el traspaso un viaje o me da que nos acaban de meter una increible.
              Meter una increible no,antes la operacion que en principio se iba a realizar era por el 50% del jugador que ondaria los 5 y 6 millones.El Betis se ha hecho con el 100% del jugador por lo que es norml que cueste el doble.

PD:Por fin esta Monzon listo y por fin un buen lateral,aunque Nelson no se queda atras.

PD 2:No os sale en la pagina del Betis un poco rara,se ve no se como de muy poca calidad,lo que mas me gusta eseso que pone arrib lo de "Luciano Fabian Monzon,Oro para el Betis,Real Betis Balompie",esta chulo.

Comentario

Dice que el traspaso cuesta 9 millones.

Este se cree que esnifamos arcatufas

Madre mia.

Comentario

Ni sumando la ficha de los 5 años. Este no cobra mas de medio kilo/año. Lo que pasa que venderá a Sobis y dirá que se ha gastado el dinero en Monzón , asi justifica no comprar un buen delantero.

Comentario

Re: monzon oficial

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                    Una bacalá infame.
                    y tantooo.....

Comentario

• Re: Monzon Oficial

Es un jugadorazo de verdad,y muchisimo futuro,pero 9millones no,no me lo creo,por 9 millones te traes a Boka o Taiwo,jugadores mas contrastados que él.

Me siento feliz por el fichaje,pero por otra parte mal porque nos roban en la cara.

Comentario

Originalmente publicado por Jokigg Ver Mensaje
                        Para los que dicen que Monzón es malo, que primero lo vean jugar y después lo juzgen. Acaba de ganar la medalla de oro con Argentina en las olimpiadas. Quien lo conozca muy bien, pero vamos a ser un poco más optimistas, que parecemos unos viejos todos quejándonos siempre!!!!
                        ... acabo de ver un burro volando.. creeme en serio..

Comentario

Originalmente publicado por Jokigg Ver Mensaje
                          Para los que dicen que Monzón es malo, que primero lo vean jugar y después lo juzgen. Acaba de ganar la medalla de oro con Argentina en las olimpiadas. Quien lo conozca muy bien, pero vamos a ser un poco más optimistas, que parecemos unos viejos todos quejándonos siempre!!!!
                          No nos quejamos de Monzon sino del retero del fontanal,que nos quiere hacer creer que a pagado 9 kilos por un lateral aun por contractar,no que el chaval sea malo,ojala! nos salga la mitad de bueno que alves al innombrable.

Comentario

Originalmente publicado por lamayoritaria Ver Mensaje
                            no te gusta este mc
                            yo lo prefiero al otro ,si se trata de comprar un defensa no crees?
                            no es q no le guste...es que no vale 9 millones....es que sería un atraco a mano armada de ser esto así

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                              Que patético... en fin... como le gusta a algunos el sabor a culo...
                              Como lo sabes compañero, le gusta hasta de rodillas.

Comentario

Creo que fue ayer cuando dijo nuestro "amigo" de la Radio que Monzón seguro que es bueno pero muuuuuu caro. 4 millones (creo recordar) por la mitad del pase de un lateral es demasiado...

Y hoy parece que es una ganga. Jajaja... Por dios, se cree que la gente es tontísima...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X