Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Monzon Oficial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Monzon Oficial

MIrad la web oficial, están presentando a Monzon como el nuevo Maradona:

http://www.realbetisbalompie.es/

Comentario

Como se nota que el dinero no es suyo, vaya tosta´nos va dejar el loperita..

Un saludo.

Comentario

no me creo ná de ná..............en fin.....

Comentario

Sin comentarios...

Comentario

este es un gran fichaje o por lo menos me lo parece a mi, pero bueno 9 kilos no me lo creo, pero la verdad prefiero que se los gaste a si a que se los quede..lo malo es que se los va a quedar algo de hay...bueno ahora a por un delantero...

Comentario

Re: monzon oficial

Originalmente publicado por Jce78 Ver Mensaje
              9 millones dice jajajajjaja...me imagino que sera con la fichas y comisiones..el importe total de la operacion..Lopera ha visto lo del pais y se esta emocionando..ha visto que la gente vuelve a ilusionarse..vuelve a ser el mismo Lopera de antes..Dios te salve oh Lopera, Dios del Beticismo por la gracia del 92
              es el mismo Lopera de siempre, El que esta condenado por delito fiscal e imputado por presunto delito societario

Comentario

Buen fichaje deportivamente hablando. Pero por 9 millones te traes a a muchos laterales o centrales mejores. Lo de larriba me parece ya de escandalo, en dos minutos ha dicho que era perfecto la cesión, y depues que era perfecto el traspaso. ¿Todo lo que hace lopera es perfecto no? se ha descubierto el solito para quien no lo conociera.

Comentario

Obra de arte de la negociacion Larriba tiene razon pero por parte de Boca desde la venta de Oleguer por 3,5 mas dos de variables no habia visto nada igual

Comentario

risa? ni put.a gracia! Nos toman el pelo una vez tras otra, una vez mas me alegro de no abonarme solo por como nos toman el pelo

Comentario

estos fichajes esta claro que no esta pagado por el ditero no?...lavando la imagen de manolito con fichajes...ojo!!q son buenos fichajes eeee

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                        MIrad la web oficial, están presentando a Monzon como el nuevo Maradona:

http://www.realbetisbalompie.es/
                        Bueno, ya tuvimos el nuevo Villa y el nuevo Jarni ¿por que no el nuevo Maradona?

Comentario

Digo yo, Lopera avalando y el 4 de octubre entra el grupo B. Como diría el padre de Julio Iglesias (creo que le decían papoia).. rha ro rha ro rha ro.

Comentario

Yo tambien pienso que en los 9 kilos estan incluidos la ficha del jugador de los 5 años. Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo

Comentario

RICARDO/CASTO

NELSON JUANITO MELLI MONZÓN

JUANMA EMANA MARCO AURELIO MARK GLEZ

PAVONE EDU

A mi desde luego me ilusiona. Tampoco hace falta ganar la liga este año, ni ir a Champions, pero sería muy bonito volver a pelear por estar entre los 8 primeros. Yo me subo al carro... Solo falta que venga Nery Castillo y se vaya Lopera...

Comentario

Originalmente publicado por se_nano_betiko Ver Mensaje
                                me podrian decir cuantos laterales izquierdos valen mas de 9 millones de € o han costado eso ha algun equipo ahora mismo pensando se me ocurren poco o ninguno...
                                De momento, que manolito haya pagado 9 millones de euros por un lateral no se locree nadie, pero nadie, pero yo te digo un lateral derecho llamado konko que según los vecinos ha costado 9 y te digo un tal mosquera que segúan los vecinos han pagado 8 y venía del pachuca mejicano, todo es posible amigo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X