Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Monzon Oficial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Confirmado Monzón

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    Que poca verguenza, acaban de decir que el Betis pagará 9 millones de euro este se los lleva por todos los sitios ¿y por que no se han pagado esos 9 millones por el que de verdad queria paco Chaparro?

ESTO ES UNA CUEVA DE LADRONES
    Eso digo yo! por esa cifra no entiendo como no se hubiera llegado a un acuerdo por Pranjic.

Comentario

Re: monzon oficial

Originalmente publicado por alberto_sobis25 Ver Mensaje
      lopera se lleva una parte, las comisiones del representante, el sueldo de monzon...va todo metio fijo

p.d: señores, me piro a trabajar
      Que te sea leve...

Un saludo

Comentario

Lo del chofer de Bsport es para mear vinagre.

Aparte de lo que dice El Duende, que ya es decir, no para de hablar de su amo con total devoción.

¿Por ese dinero no se podría haber traído a Pranjic?. Aunque Monzón no me parece malo, pero tiene muchiiiiisimo que demostrar, justo lo que no le permiten a muchos canteranos.

Por lo que comentan, me parece que Nery está complicado y ya andan diciendo que si no sale Sobis, no es necesario un nuevo delantero ¿nos estarán preparando la cama?

Antes han hablado de Saha, diciendo que estaba lesionado y que sería una locura fichar a un futbolista lesionado. Para poder hacer interferencias en la radio y haber dicho, ¿y Damiá?. Con todos mis respetos para el "Shico" que me parece muy honrado.

Comentario

Re: Monzon Oficial

El barriguita de famosa y sus amiguitos dicen que es una obra de arte de negociacion.

Comentario

Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
            9 millones... o han engordao el traspaso un viaje o me da que nos acaban de meter una increible.
            Eso pienso yo... lo mas seguro es que como siempre lo haya catalogado de 9 kilos y en realidad cuesta 6 0 7, dinerito extra para los que conocen la verdad del traspaso y lo demás demas para la saca...

Comentario

eso es por los mecanismos de solidaridad jajajajajaja, estos se creen que nos chupamos el dedo?

LOPERA VETE YA

Comentario

Originalmente publicado por dani_TdG Ver Mensaje
                una pasada...podrian haber fichado a prajnic....por dios!!ts...este puede jugar de central,es mas central que lateral dijo maldini el otro dia no?...9millones mucho,a ver si sale bien,y lo vendmos por 40 no?jajaja...como nos salga malo el melon!!veras!!
                Como te creas todo de Maldini vas aviao. Es lateral solo.

Comentario

Originalmente publicado por dani_TdG Ver Mensaje
                  una pasada...podrian haber fichado a prajnic....por dios!!ts...este puede jugar de central,es mas central que lateral dijo maldini el otro dia no?...9millones mucho,a ver si sale bien,y lo vendmos por 40 no?jajaja...como nos salga malo el melon!!veras!!
                  el maldini ese es un mindundi y quien le haga caso bien va... este tio es lateral porque ha jugado de lateral siempre, y sino mirad en boca y en la sub 21 de argentina. que haya podido jugar algun partido puntual como central no digo q no pero este tio es lateral y el maldini ese no tiene ni idea, siempre que le preguntan dice BUEN JUGADOR, y luego ya habla

Comentario

me podrian decir cuantos laterales izquierdos valen mas de 9 millones de € o han costado eso ha algun equipo ahora mismo pensando se me ocurren poco o ninguno...

Comentario

9 millones.....jajajaj........

Comentario

Pero haber por 9 millones te puedes traer a cualquier lateral que qeiras parcticamente y no a Monzon

Comentario

Espero que los 9 kilos sean, por el 100% del traspaso, incluyendo ficha de 5 temporadas...sino una de dos, o lo de Lopera ha pasado de oscuro a negro zahino. O nos la han metido de una forma exagerada

Comentario

bueno..ahora se paga 2.5 y luego lo otro,por eso creo que se ha echo..

Comentario

Re: Confirmado Monzón

Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje
                              eso con perdon a sio la o s t i a, no veas como me estoy descojonando de eso...
                              Por la cara, pero a mi mas que risa me da pena por este Betis...

Comentario

vamos a verlo jugar no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X