Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Monzon Oficial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: monzon oficial

Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
    9 millones... o han engordao el traspaso un viaje o me da que nos acaban de meter una increible.
    9 millones o es mentira o nos la han metido dobla, yo creo que es mentira habra costado menos pero lopera infla para vender a sobis y que la aficion no se le eche encima

Comentario

Re: Monzon Oficial

Puede que como ha dicho por ahi otro forero, los 9 millones sea sumando el sueldo que va a tener el jugador en todos los años que ha firmado

Comentario

9 millones dice jajajajjaja...me imagino que sera con la fichas y comisiones..el importe total de la operacion..Lopera ha visto lo del pais y se esta emocionando..ha visto que la gente vuelve a ilusionarse..vuelve a ser el mismo Lopera de antes..Dios te salve oh Lopera, Dios del Beticismo por la gracia del 92

Comentario

Re: Confirmado Monzón

Originalmente publicado por josewin Ver Mensaje
          pero el 100% del pase?
          hombre claro que si jeje sino seria una estafa mialma

Comentario

lopera se lleva una parte, las comisiones del representante, el sueldo de monzon...va todo metio fijo

p.d: señores, me piro a trabajar

Comentario

Descarado el MANGAZO que acaban de dar. 9 millones .. Y ESO QUIEN SE LO CREE...

Lo tenía hecho el Hamburgo por 6 mill €. por el 70%
              http://www.infobae.com/contenidos/39...e-del-Hamburgo

Por Dios si Oliveira vale 10 mill ...

Comentario

Acaban de decir: "Son 9 millones millones de euros y aún falta Nery Castillo"

Si se va Sobis o no, no lo se, pero lo que está claro es que si llega alguien mas es Nery Castillo, ningún otro jugador...

¡SOBIS NO TE VAYAS! QUE NO NOS LA CUELE OTRA VEZ LOPERA QUE HACE COMO QUE FICHA MUY BIEN Y LO QUE HACE ES INFLAR FICHAJES PARA QUEDARSE CON EL DINERO

Comentario

9 Kilos?? espero que sean de Dolares por que vaya tela el monzon..talegon..

Por cretien nos pedian algo mas de la mitad y no lo traimos y por ese con 5 partidos jugados pagamos 9 ?? Hay loperita que estas pagando con este fichaje una casa por alli por Sudamerica por si la juez se pone un poco penca no??

Un saludo

Comentario

Que burrada de dinero por el shico, para mi no los vale, diga lo que diga el barriguita de famosa.

Comentario

Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
                      Puede que como ha dicho por ahi otro forero, los 9 millones sea sumando el sueldo que va a tener el jugador en todos los años que ha firmado
                      No no todo va para Boca Juniors, es que me parece tan increible!!!!!

Comentario

Pero este tio se cree que somos tontos...9 millones por un lateral de 20 años...Lopera no paga 9 kilos por un chavalillo de 20 años ni harto de vino...Qué manía con mentir. Yo creo que quedarían mejor si dicen que lo han fichado por 3 o 4 kilos, señal de que son unos hábiles gestores de nuestro REAL BETIS. Ahora la gente los tomará por tontos, pagar 9 kilos por un lateral y no tenemos delanteros...

Pese a este calentón...magnífico fichaje.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                          Que arte la *****...hace cinco minutos la cesión con opción a compra era lo mejor ...ahhora el fichaje completo es una obra de arte de la negociación ...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
                          eso con perdon a sio la o s t i a, no veas como me estoy descojonando de eso...

Comentario

me alegra qe venga este jugador ...pero lo veo demasiado caro ....no seran 9 millones de dolares??

Comentario

9 millones por un LATERAL IZQUIERDO(una de las posiciones mejor cubiertas,por vega tan sólo,eso sí),de 21 añitos,con 15 partidos en 1ª división argentina? y dicen que pranjic era caro(no digo que sea mejor,sólo hablo de incongruencias)?y no van a pagar dinero por un delantero de garantías(el zaragoza pide 12 millones por milito que marca 20 goles al año)!!!!!!!!eso sellama planificación!jajaja...bueno,y cuenta en suiza también.

Comentario

menos mal que las cifras se las creerá quien quiera,yo desde luego no me creo nada viniendo de quien viene

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X