Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Monzon Oficial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Monzon Oficial

Y eso quien se lo cree Ivan. Esta mediodia decia (Pagar 9 millones por un lateral (prajnic) es una barbaridad estamos locos o que.
    Pues despues de esto yo no se si locos pero yo te pregunto ¿QUEeeee?

Comentario

Y el barriguita de famosa encima recalca que " y ya van 5 fichajes señores, ya van 5 fichados por lopera, al mas puro estilo lopera y encima lopera no esta hablando" manda eggs el barriguita.

Comentario

Originalmente publicado por couperbb Ver Mensaje
        El barriguita de famosa y sus amiguitos dicen que es una obra de arte de negociacion.
        sera una obra de arte estafando a los adorabustos peros a los demas no nos hace ni ****** gracia.

Comentario

Originalmente publicado por cuentame lo del 92 lopera Ver Mensaje
          Y eso quien se lo cree Ivan. Esta mediodia decia (Pagar 9 millones por un lateral (prajnic) es una barbaridad estamos locos o que.
          Pues despues de esto yo no se si locos pero yo te pregunto ¿QUEeeee?
          No no 9 no eran 7

PD: mensaje 500

Comentario

Como decis, habrán incluido la ficha de los proximos 8 años o no sé cuantos....

O puede que ahora hayan comprado un cierto porcentaje y lo del año que viene será para el resto. pero si no se adapta, dirán: Menos mal que ManueRuideLopera no haya comprado el 100% y ahora no compramos el resto del porcentaje... Cosas más raras se han visto...

Comentario

No aguanto más al chofer de Bsport. Se le cae la baba hablando de su amo.

Pongo música hasta que comience Estilo Betis en Radio Estilo 90,4

Comentario

Originalmente publicado por couperbb Ver Mensaje
                Y el barriguita de famosa encima recalca que " y ya van 5 fichajes señores, ya van 5 fichados por lopera, al mas puro estilo lopera y encima lopera no esta hablando" manda eggs el barriguita.
                Pero no un lopera normal sino un LOpera estilo años 90

Comentario

Venga ahora que esta fichado a decir que es muy caro, si es que no nos conformamos nunca, si lo ficha el sevilla, es que se gastan el dinero y si lo fichamos nosotros es que es muy caro

Comentario

Originalmente publicado por hugo...cabezas Ver Mensaje
                    De momento, que manolito haya pagado 9 millones de euros por un lateral no se locree nadie, pero nadie, pero yo te digo un lateral derecho llamado konko que según los vecinos ha costado 9 y te digo un tal mosquera que segúan los vecinos han pagado 8 y venía del pachuca mejicano, todo es posible amigo.
                    lo del pachuca tampoco se lo cree nadie , yo lo dije en su dia que con ese fichaje el cara lenteja se lo llevaba pero bien

Comentario

ajajaja, kalro 9 millones... y por Chretien i Pranjic no se podia apgar más de 5 no... vamos hombre!!!

Kon lo que sobre fichad a Oliveira ****!

Comentario

Para los que dicen que Monzón es malo, que primero lo vean jugar y después lo juzgen. Acaba de ganar la medalla de oro con Argentina en las olimpiadas. Quien lo conozca muy bien, pero vamos a ser un poco más optimistas, que parecemos unos viejos todos quejándonos siempre!!!!

Comentario

Re: monzon oficial

Originalmente publicado por McAlv
                          Ni un solo partido de central que yo sepa, o Maldini no lo ha visto o ahí ha metido una bacalá gorda.
                          Una bacalá infame.

Comentario

Jajajajajjajlo de Ivan Larriba es de juzgado de guardia¡¡¡¡¡¡
                            Menudo baboso....
                            Yo no se este tio donde va a trabajar cuando deje radio betis....

Comentario

Re: monzon oficial

9 millones?? vaya pasadaa hasta q se adaptee....

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                                Que patético... en fin... como le gusta a algunos el sabor a culo...
                                no te gusta este mc
                                yo lo prefiero al otro ,si se trata de comprar un defensa no crees?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X