Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Monzon Oficial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Confirmado Monzón

9 millones!!!!!!! Y para pagar 9 millones nos quedamos negociando 1 mes!!!????...¿¿Cuanto de los 9 millones es lo que le toca a Lopera?? Por 6 millones hubiesemos fichado a Chretien que este si que es un lateral contrastado...Que negociaciones mas "transparentes" lleva el señor Lopera siempre.

Comentario

• Re: Monzon Oficial

¿No será que se ha vuelto a equivocar con la corversión del euro-dolar?

9mill dolares= 6,7 mill euros

Comentario

Originalmente publicado por Temprado Ver Mensaje
        Estais aquí enfrascados contra el Almería, y me extraña una cosa...

Una preguntita: Soy yo el único que le parece una auténtica barbaridad pagar 9 millones de euros por un lateral argentino, que solo lleva 20 partidos en 1 división?, por mu oro olímpico que sea???

Espero por el bien del Betis y de todos nosotros que nos salga bueno, pero 9 kilos me parece excesivo...
        No es que estemos enfrascados,es que tenemos nuestros motivos.

1)¿Quienes se creen para pedir por un jugador que a destacado un poco este año 5 millones de euros?

2)¿Quienes se creen para ir diciendo en sus foros que nos van a mandar a segunda?Cuando tan solo han jugado 4 años en su penosa historia en primera division.

3)¿Quienes se creen para tomarla con nuestro jugador Monzon llamandolo entre otrs cosas "****** que por haber ganado una medalla de oro ya se cree importante?

Y no voy a decir una palabritaque me tenia preparada por que me la van a borrar,pero ya se vera como e dicho en las jornadas 17 y 36 cuando nos enfrentemos quien se lleva mas y quien echa a quien a la segunda division.Hasta entonces que sigan y haciendo los ,que es lo mejor que saben hacer.

Comentario

Hasta los co.jones que se rian de nosotros ... 9 millones ?? No sé lo cree ni su ****** madre. Además, que lo hace sin miramientos, dándole igual lo que pueda pensar la gente ...

SaLu2

Comentario

9 millones????????????

jajajajajajaja

Comentario

Bienvenido Monzon, espero que nos des muchas alegrias y que juegues muchos años aqui, estoy muy contento por este fichaje ya que era uno de mis preferidos y creo que va a ser muy importante para nosotros.

Comentario

Es que es eso...

Si al final se han pagao 9 millones, (es decir, mas de lo q vale) diganme ustedes que se ha negociao????

Han intercambiao estampitas?, han acordao el intercambio de casas pal veraneo?...han jugado al palé???

Yo es que no entiendo una durisima negociación de un mes y pagar 9 millones...

Comentario

Ya estan picados los del Almeria no??
                  Jajaja tontos los hay en todas partes, solo digo una cosa a esa gente que la arrogancia ya la veremos en el campo, haber quien es mejor que quien, ya la veremos...normalmente deseo lo mejor a todos los equipos andaluces pero como os habeis picao por una tonteria de un fichaje a ver si descendeis.

PD:Forza Poli!!!!!!!!!!!Forza Betis!!!!!!!!!!

Comentario

ea el tipico fichaje ( aparentemente bueno ) de cada año para blanquear dinero, esta tarde diciendo el orondo que 9 kilos por un lateral era un locura(prajic) y ahora pagamos 9 kilos por este ...... oooooohhhhhhhhh!!!!!!!! que manera de engañar, pero bueno en principio no se ve mal fichajes esperemos que crezca aki y mucho.

monzon suerte

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                      No es que estemos enfrascados,es que tenemos nuestros motivos.

1)¿Quienes se creen para pedir por un jugador que a destacado un poco este año 5 millones de euros?

2)¿Quienes se creen para ir diciendo en sus foros que nos van a mandar a segunda?Cuando tan solo han jugado 4 años en su penosa historia en primera division.

3)¿Quienes se creen para tomarla con nuestro jugador Monzon llamandolo entre otrs cosas "****** que por haber ganado una medalla de oro ya se cree importante?

Y no voy a decir una palabritaque me tenia preparada por que me la van a borrar,pero ya se vera como e dicho en las jornadas 17 y 36 cuando nos enfrentemos quien se lleva mas y quien echa a quien a la segunda division.Hasta entonces que sigan y haciendo los ,que es lo mejor que saben hacer.
                      Nunca he negado que tuvierais vuestros motivos. Era una forma de introducir mi pregunta.

ok.

Comentario

Espero que sea un buen fichaje, pero me parece una cagada más en la planificación de la plantilla gastarse 15 millones en dos laterales y no traer un mal delantero que es el que al final te decide los partidos.

Comentario

Creo que se ha incluido la ficha del jugador tambien.

No entiendo pagar 9 millones de euros por un lateral izquierdo y en la delantera jose mari....

En cuanto a lo de almeria, olvidemosnos ya de este equipo y centremosnos en el nuestro.

El tiempo pondra a cada uno en su lugar y ya esta.

Comentario

Nos ha metio bien las cabras en el corral ... que manera de quedarse con nosotros. O sea, te gastas 9 millones, 2 más que lo que te pedían por Prajnic, lateral de los denominados "de campanillas". A parte de que paga dos millones más, con los cuales se podía hacer el esfuerzo de renovar a Edu, está la incertidumbre de si rendirá acorde a lo pagado. Así nos va

SaLu2

Comentario

Bueno creo que un poco caro si que es,con ese dinero podriamos por ejemplo aver recuperado a Oliveira,aver pagado para traer a Saha...aunque veo bien por que de defensa anda muy corto el betis,tambien decir que si vende a sobis y con el dinero de sobis compra...entonces lopera con que le paga a los jugadores ??
                              Quiero decir quien entienda de futbol tiene que saber como va el negocio,no solo con el dinero de los jugadores se pagael traspaso de un jugador sino tambien el dinero que ese jugador va a ganar en sus años de contrato por el club,es decir si se vende a un jugador por 3 millones pues esos 3 millones va a ser para pagarle a los otros jugadores.

Salu2
                              Lopera vende ya !!! y desaparece del club !!!

Comentario

Originalmente publicado por Piojo_George Ver Mensaje
                                Nos ha metio bien las cabras en el corral ... que manera de quedarse con nosotros. O sea, te gastas 9 millones, 2 más que lo que te pedían por Prajnic, lateral de los denominados "de campanillas". A parte de que paga dos millones más, con los cuales se podía hacer el esfuerzo de renovar a Edu, está la incertidumbre de si rendirá acorde a lo pagado. Así nos va

SaLu2
                                el chaval es bueno y rendira acorde con lo pagado, lo que no se ya, es si rendira acorde con lo "declarado"...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X