Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Monzon Oficial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Monzon Oficial

Originalmente publicado por alvaro78 Ver Mensaje
    Voy a enterarme bien de todo,porque de ser cierto que han pagado o van a pagar 9 millones de euros por este jugador,seria para .........................
    Madre mia de mi alma si es verdad.

saludos
    Eso dicen en la radio oficial, ahora, de lo que digan ahi, la mitad, de la mitad, de la mitad, yo no me lo creo, ni mucho menos.

Comentario

Voy a enterarme bien de todo,porque de ser cierto que han pagado o van a pagar 9 millones de euros por este jugador,seria para .........................

saludos
      te iba a contestar, pero mejor no... pero como le escuece la pela a alguno... verano chungo... por curiosidad, granja ya lo ha fichado el benfica??

Comentario

saludos
        Eso Alvaro por favor, dinos algo si lo averiguas... Es que no se entiende, como he dicho antes, se hablaba de 4,1 millones por el 55%, eso sería 7,5 por el 100% (que ya era mucho), ¿por qué entonces 9???

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
          los de boca no es la primera vez que lo hacen... o cuantos partidos llevaban gago, banega... y cuanto se pago por ellos???
          En una plantilla como la del Betis,9 kilos se pagan por un jugador que marque las diferencias.Y no digo que no sea buen lateral,en los Juegos me ha gustado,pero esas cifras están fuera de órbita.Si son ciertas,claro.La verdad,yo NO me las creo.

Comentario

No sé si se han posteado ya:

http://www.youtube.com/watch?v=A1l17X69OcU
            http://www.youtube.com/watch?v=AlF_V...eature=related

Algunos hablaban de que el croata se incorpora muy bien al ataque, pues Monzón no se queda corto.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              Yo no me creo esas cifras,sinceramente.Igual,como suele hacer Lopera incluye las cantidades del contrato federativo,del contrato de imagen y las opciones de compra sobre su descendencia .
              Esa es una opcion, que incluya, como suele el sueldo del juegador de todos los años de contrato que tiene firmados, y otra es qeu sea mentira directamente como lo de que Mehmet ha costado 3, o Juanma 1.5, por ejemplo.

Comentario

Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
                Acabo de caer en la cuenta,

¿No pedían 6 millones de dólares (algo más de 4 millones de euros) por el 55% del pase? ¿entonces por qué 9 millones por el 100%? ¿no deberían ser menos de 8????
                El hamburgo pagaba 5.2 mill por el 70%. El betis puso 6 mill. pòr el 70%.

Si haces el 100% sobre la base de esos 6 mill. salen 8.5 mill.

Ahi tienes los 9 kilos.

Fuente de los 5.2 por 70% del Hamburgo: http://www.uol.com.ar/uolfutbol/nota...11042/nota.htm

P.D: Por lo tanto la conclusión es: LOPERA ESTA DEMENTE!! A perdido totalmente el juicio!!

No obstane, atentos a los periodicos argentinos, haber que cifra llega alli.

Comentario

Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
                  Eso Alvaro por favor, dinos algo si lo averiguas... Es que no se entiende, como he dicho antes, se hablaba de 4,1 millones por el 55%, eso sería 7,5 por el 100% (que ya era mucho), ¿por qué entonces 9???
                  Por venganza a los dirijentes de Pranjic?? porque para gastarte 9 aquí teniendo como primera opción al otro.... y pedían 7 por Pranjic no???

No sé...

Saludos.
                  Urchail.

Comentario

lo que hoy dia se paga es el gol, no un lateral, me parece desmesurado ese desembolso por un lateral por mucha proyeccion que tenga.

por, casi 4 kilos tendriamos a mané y la diferencia a monzon que la invirtiese en un mejor delantero.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                      Con eso traes a Keirrison...
                      Incluso por algo menos!

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                        Con eso traes a Keirrison...
                        keirrison no juega en brasil?? eso tambien seria arriesgar no??

Comentario

• Re: monzon oficial

Originalmente publicado por kyendyds Ver Mensaje
                          9 millones... o han engordao el traspaso un viaje o me da que nos acaban de meter una increible.
                          +1

Comentario

Originalmente publicado por F. Krueger Ver Mensaje
                            El hamburgo pagaba 5.2 mill por el 70%. El betis puso 6 mill. pòr el 70%.

Si haces el 100% sobre la base de esos 6 mill. salen 8.5 mill.

Ahi tienes los 9 kilos.

Fuente de los 5.2 por 70% del Hamburgo: http://www.uol.com.ar/uolfutbol/nota...11042/nota.htm

P.D: Por lo tanto la conclusión es: LOPERA ESTA DEMENTE!! A perdido totalmente el juicio!!

No obstane, atentos a los periodicos argentinos, haber que cifra llega alli.
                            Y la versión de Boca...

Comentario

Hoy ha dicho Larriba que era una locura pagar 10 millones por Pranjic y que no se iba a hacer.

Por 9 parece que no es una locura.

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                                Por venganza a los dirijentes de Pranjic?? porque para gastarte 9 aquí teniendo como primera opción al otro.... y pedían 7 por Pranjic no???

No sé...

Saludos.
                                Urchail.
                                Segun dijeron el Hereenverd le pedia al Betis entre unos 8 y 10 millones de €.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X