Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Monzon Oficial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Monzon Oficial

Pero este tío se cree que somos tonto o hemos comido ****** de gato.
    Pero ¿quién se cree que ha pagado 9 millones de euros por Monzón, un lateral
    que todavía tiene mucho que demostrar?.
    Claro, pero pensándolo bien, éste siempre incluye en el importe total, el dinero que va a percibir el jugador durante los 5 años de contrato y entonce así si cuadra la cosa.

Comentario

Sacado del foro del Almería:

Ves Mané como el Betis no ha querido apostar por tí. Se ha gastado 9 millones en un ****** inadaptado al futbol europeo y sin experiencia en Primera División.
      Te han utilizado para avaratar el fichaje y tu te has creido que realmente te querian. Confia en tu representante y no en tus compañeros y presidente, que ellos realmente si que quieren lo mejor para tí, ya que eso es lo mejor para ellos.
      Hay Lopera, Lopera que malo eres.

Ya hasta la toman con el propio Monzón cómo ha escocido por allí que el dinerito no haya llegado a tierras almerienses.

Comentario

9 millones? 9 millones por un lateral? 9 millones por un jugador sin experiencia en europa? 9 millones por un internacional OLIMPICO? 9 millones por un jugador con sólo 15 partidos en la primera argentina?
        y no se pagaban 6 por cretien? NO ME LO CREO

Comentario

• Re: Confirmado Monzón

Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
          9 millones!!!!!!!!!!!!!!!!!! per quien se cree eso, pero como va a pagar 9 millones por un lateral de 21 años!!!!!!!!! que estafa
          Pues por eso mismo, porque tiene 21 años y es una apuesta de futuro. Desde luego, no tiene sentido pagar una millonada por futbolistas con 27 o más años, a menos que sean cracks. Y que yo sepa, Pranjic es muy bueno pero no un crack.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje

Ves Mané como el Betis no ha querido apostar por tí. Se ha gastado 9 millones en un ****** inadaptado al futbol europeo y sin experiencia en Primera División.
            Te han utilizado para avaratar el fichaje y tu te has creido que realmente te querian. Confia en tu representante y no en tus compañeros y presidente, que ellos realmente si que quieren lo mejor para tí, ya que eso es lo mejor para ellos.

Ya hasta la toman con el propio Monzón cómo ha escocido por allí que el dinerito no haya llegado a tierras almerienses.
            sisisisi que hablen a ver en liga donde acabaremos cada uno y despues haber que dicen tenemos mejor equipo que ellos cagando un equipucho que 2 años jugando en 1º pero que se creen estos jajaja cuando tenga mas de 100 años de historia y ganen lo que hemos ganao y jugao nostros que se rien pero desde entonces a mamar jejeje

Comentario

Lo que más me gusta de Monzón es que dice en el vídeo de www.alfinaldelapalmera.com que le llama la atención " la hinchada,que le han dicho que mete..."
              ¿? ostias? otra cosa?¿?

Comentario

Señores, esto de los 9 millones (aunque este año sólo se paguen 6.5) me suena a venta de Sobis inminente. Si viene Nery, no esperéis un delantero más para suplir el hueco de Sobis.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje

Pues que le den por....a los del almeria que dicen eso,que so joe que no os allamos dado el dinero eh,os joe que este fichaje nos va a salir ams rentable que Mane eh y lo vuelvo a repetir MAS RENTABLE QUE MANE,os joe no.Pues que os joda que tenemos un jugador campeon olimpico y medallade oro con Argentina no necesitamos a vuestros jgadores(Bueno quizas a Piatti,Akasiete y Negredo),pero que os den ya vereis quien sale mas rentable "El ******" como lo llamais o el cateto de algeciras,a tomar viento que os creeis,llevan 2 dias en primera y se creen que sus jugadores son ahora los astros del futbol,pero que se creen venga ya que Mane vale 5 kilos,un ***** para quien diga que ese vale 5 kilos,ese vale 3 y mucho es.

O Almeria la **** que te pario.
                  O Almeria la **** que te pario,
                  ......

Comentario

Si realmente este tío pagara 9 millones de euros o incluso dólares por Monzón, que aunque sea joven, no discuto que no sea buen jugador, ¿no creen ustedes que por ese dinero no se hubiese traído a Mané a Bruno y al presidente del Almería juntos?.

Y sigo pensando que Mané es un buen jugador.

Comentario

lo importante es que queriamos 2 laterales, y aqui los tenemos!!2 buenos laterales..!! un poco de alegria hombre!!

Comentario

Igual el segundo pago, para hacerse con el 100%, es opcional, y se puede hacer o no en función del rendimiento que dé. Como si fuera una cesión por 2,5 millones más una opción de compra por 6,5. No sé, como nunca nos dicen la verdad...

Comentario

ahora un buen delantero.. un bombazo... y sino siempre podemos tirar de Milito o de Sergio Garcia...

Comentario

Pues a mi me parece un buen fichaje y una buena apuesta de futuro. Aquí el caso es criticar. Si lo hubieran fichado los de enfrente... muchos tecladitos escribirían muuuuyyy diferente...
                            En fin, sin comentarios a los comentarios que se leen, algunos ya están manidos y repetitivos hasta la saciedad.
                            Ah! y que conste que yo también quiero que se vaya de una j... vez Lopera. Pero el mismo discursito en cada post, ya cansa.

Comentario

Vaya oreja 9 kilos por un lateral que no ha jugado en europa, Lopera es *********, ya puede ser el mejor del mundo y ni eso

Comentario

Originalmente publicado por El Chinocudeiro Ver Mensaje
                                Lo que más me gusta de Monzón es que dice en el vídeo de www.alfinaldelapalmera.com que le llama la atención " la hinchada,que le han dicho que mete..."
                                ¿? ostias? otra cosa?¿?
                                que mete presion en el campo, que anima... que pensabas?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X