Usted ha intentado justificar o darle credibilidad con solo multiplicar por dos.Responda por ello,y no por mi intervencion.Sencillamente yo no me creo ni los 9 ni los 5,y bien que me parece un buen jugador(sin mas)
No se si es una cesion encubierta o pegar un palo como el que atraca un banco.Una cosa si tengo clara,este tipo de fraudes se hacen con equipos sudamericanos,con equipos europeos estas cosas extrañas no suceden.El año pasado fue lo de Pavone,7 millones de euros.
Solo me queda saludar al Mijail y Trouchina por tan magna operacion
Pdor supuesto que no tengo nada en contra suya.
Ni yo, y me parece el mismo fraude, pero solo me referia a todos los que se asustan ahora y antes no... tu por lo que dices antes tambien, nada mas jeje
a mi me parece que o bien son dolares y no euros (seria mas razonable) o se ha tenido que pagar esa cantidad para que boca acepte cobrar ahora solo 2,5. Los que dicen que esto es una cesion encubierta que me digan nombres de jugadores (prometedores y con futuro) que su equipo argentino haya querido ceder. Los argentinos no ceden a un jugador en su punto algido a europa, porque si se estrellara no lo podrian vender luego, o venden por un paston o bien se guardan un porcentaje de la venta.
P.d. Una pena haber dejado escapar a Matheu (el cagliari a pagado 1 millon por el 50%)
Esto es una locura. Pero una locura que desde Jabugo piensen que los aficionados del Betis se crean que el Real Betis Balompie ha fichado a un argentino que sólo ha jugado una temporada en la venida a menos liga argentina por 9 Mio.€!!!!
Esto me hace ver la visión que desde Jabugo se tiene del aficionado bético en general: tonto de remate. Porque para creerse esto ....
A modo de comparación: el Hamburgo, otrora pretendiente de Monzón y que lo descartó por caro y no estar del todo convencidos con las prestaciones del jugador en Europa, ha acabo fichando a Marcell Jansen (internacional alemán del Bayern München) por 8 Mio.€. Un jugador que a su edad es fijo en la selección y con experiencia internacional proveniente de uno de los grandes de Europa. Sobran más comparaciones...
Esto parece una broma de mal gusto... y no quiero ni pensar lo que puede pasar en le campo cuando Monzón salga a jugar y cometa un par de errores. Va a tener al público encima suyo, porque a un jugador de 9 Mio.€ se le exige en función de sus expectativas y por tanto precio.
Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlancaVer Mensaje
Que poca verguenza, acaban de decir que el Betis pagará 9 millones de euro este se los lleva por todos los sitios ¿y por que no se han pagado esos 9 millones por el que de verdad queria paco Chaparro?
ESTO ES UNA CUEVA DE LADRONES
eso es lo que yo me estaba preguntando...o prandjic costaba mas de 9...o es mongol.o una de dos
Independientemente si Monzón vale o no 9 Millones por calidad, proyección y demás (que no lo sé porque no lo he visto mucho jugar), no tiene mucho sentido gastarse ese dinero por un lateral habiendo descartado otras opciones a priori "mejores" para el cuerpo técnico por menos dinero.
Tampoco veo muy normal que Boca acepte el pago de más de 2/3 del coste del futbolista dentro de un año.
Como decís aquí, veo más normal el tema de la cesión (2.5) + opción de compra (6.5)
Aunque sea tarde, me alegro por las nuevas incorporaciones. Ojalá se acoplen pronto
9 millones???, a lopera no lo engañan, a los que intentan engañan son a los beticos, que cantidad habra sido realmente el fichaje???? y cuanto pa blanquear???
saludos verdiblancos
lo que he visto de este chaval por youtube que conste en el apartado defensivo es que es serio y atrevido es decir no es el tipico video que se ve al defensa cortar elegantemente el balon como suelen poner de muchos para vender sino de defensa de raza y practico y eso si me gusta tipo de jugador serio tipo heinze sin filigranas ni po.yadas sino de guevos y coraje y eso es un buen paso de progreso, lo demas sera cuestion de tiempo y pasiencia.
Comentario