Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Monzon Oficial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Monzon Oficial

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
    Lo de si es cesion lo sabremos el año que viene cuando tenga que pagar los otros 6,5 porque si no los paga, es que si que seria cesion, pero yo creo que esta fichado, esto es como con edu mas o menos
    pues seria la unica opcion de entenderlo, aun así me cuesta creermelo.. no seran 9 millones d dolares?

Comentario

Lo de si es cesion lo sabremos el año que viene cuando tenga que pagar los otros 6,5 porque si no los paga, es que si que seria cesion, pero yo creo que esta fichado, esto es como con edu mas o menos
      Es que lo que no me cabe en la cabeza, que si vas a pagar en dos plazos, las cantidades de cada plazo difieran tanto... lo normal hubiera sido los 6 ahora y los 2.5 despues.

Nose nose, algo raro ahi... los 9 atendiendo a las cantidades habladas con hamburgo son las que querían los argentinos, pero esa forma de pagarlo...

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
        A eso me refiero Gañan, intento de que? solo digo lo que habia y lo que hay ni mas ni menos, y no inteno nada como puedes ver hablo objetivamente, y el A la carcel lo pones como si me fuera a doler, mosquear, molestar? ponle el verbo que mas gustes... te repito te equivocas, lee post mios o lo que quieras, pero me gustaria que la gente al menos no fuera hipocrita, si lo de antes se lo creian y lo de ahora no... pues me parece muy heavy, casi tanto o mas que lo de pagar 9M € al punpun por un jugador no consagrado ya...

Y una cosita mas, por si alguno no se lo ha pensado, es mas viable, que este cedido... y que hayan clausulas o cositas, como bien puede ser, la cesion por un año, que le cueste 2M€ o asi... y si cumple tal y cual, pagar el resto... etc... y lo han puesto como fichaje y no como cesion, para convenio de Lopera... no es eso mas viable?

Ahora eso si ciñendonos a las cifras, anteriores y actuales... la misma ****** vestida con distinta ropa... asi de claro.

Pdta: A mi me encanta el jugador, pero no creo conveniente pagar tanto dinero, solo espero con ansias que por fin, tengamos un lateral izquierdo que merezca la pena las cifras que se dicen...
        Pdta2: La ultima vez que dije esto fue del delantero, y vino Oliveira, y al año siguiente perdimos al unico delantero que ha funcionado perfecto en mucho tiempo, menudo delantero que podia haber sido el idolo de todo el beticismo en mucho tiempo, a ver si este no le pasa igual si triunfa

Saludos Verdiblancos!!!

Pdta: No tengo nada contra ti Gañan, ni contigo. Paces =)
        Usted ha intentado justificar o darle credibilidad con solo multiplicar por dos.Responda por ello,y no por mi intervencion.Sencillamente yo no me creo ni los 9 ni los 5,y bien que me parece un buen jugador(sin mas)

No se si es una cesion encubierta o pegar un palo como el que atraca un banco.Una cosa si tengo clara,este tipo de fraudes se hacen con equipos sudamericanos,con equipos europeos estas cosas extrañas no suceden.El año pasado fue lo de Pavone,7 millones de euros.

Solo me queda saludar al Mijail y Trouchina por tan magna operacion
        Pdor supuesto que no tengo nada en contra suya.

Comentario

Originalmente publicado por cuentame lo del 92 lopera Ver Mensaje
          Seguro que si. ¿Pero les hace caso?
          Eso ya no lo se xd Pero me referia que lopera no se gasta 9 millones en un jugador que todo el mundo le dice que es bueno, no creo que se gaste 9 millones es un jugador sin referencias..
          Aunque puede que su referencia sea la medalla que mas que el la han ganado los messi, agueros de la seleccion..
          Tendremos que esperar mas noticias

Comentario

• Re: 9 Millones De Euros Por Un Lateral...tequieiyá

aclarar ciertas cosas...

que parece que no os enterais de una vez chretien no vino por que EL no quiso...

2 mané esta a años luz de monzón...por todo por proyeccion por calidad por caché...

y 3 lo de los nueve millones es relativo...

Comentario

Si se haze con un sitio de titular en el betis, sera internacional absoluto en poco tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por Loma Ver Mensaje
                Creo que vuelve, He leido por ay que queria ver a su familia.
                Uff, mas tiempo aun para la adaptacion, pues que se traigan la familia aqui como es normal, eso pienso yo.

Comentario

9 millones de euros , 2,5 ahora 6,5 el año que viene.

¿no estabamos en economia de guerra?

¿de donde se ha sacado el dinero?

¿estaran tocando el contrato de televisión?

Miedo me da todo esto, ¿ y con 9 millones de euros no se podria traer mejor un delantero de categoria?

¿y la presion que se le va a meter al chaval?

No quiero ser negativo pero no lo veo, que descontrol...

Comentario

Originalmente publicado por alma betica Ver Mensaje
                    aclarar ciertas cosas...

que parece que no os enterais de una vez chretien no vino por que EL no quiso...

2 mané esta a años luz de monzón...por todo por proyeccion por calidad por caché...

y 3 lo de los nueve millones es relativo...
                    Relativísimo, en eso estoy totalmente de acuerdo

Comentario

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=39745 aqui se habla del fichaje de monzon, gracias

Comentario

Si lo hubiera fichado del nido todo el mundo diria pedazo de fichaje y barato, es queeeeee
                        Ahí te doy toda la razón.
                        Han fichado a un tal Konko por 8 kilos, está jugando el fichaje estrella del año pasado,Mosquera, como lateral, y la prensa calladita, y nosotros, calladitos...

Comentario

De nuevo lo mismo, ya se esta hablando en el otro.

las cuentas estan bien.

70% del pase 6 mill

100% del pase 8.5

Diferente es que nos hayan timado. Diferente es que la forma de pago deja muuuchas dudas. 9 mill, si vale, pero veremos con que consecuencias... sigo pensando en la cesión.. no me bajo del burro

Comentario

Vamos,relativizando,que cuanto va para Boca y cuanto para la cuenta de nuestra ******* .

Comentario

SI creyera que Monzon ha costado 9 kilos diria que nos la han metido doblada , pero como no me lo creo digo que Lopera ha blanqueado tela de dinero con esta operacion. Carcel al desfalcador ya!!

Comentario

• Re: Confirmado Monzón

Originalmente publicado por Landinsky Ver Mensaje
                                ¿Cuánto irá para Islas Caimán?
                                segun la web oficial:
                                Está fichado Fabian Monzón, pero no irá destinado solamente a las Islas Caimán
                                ya que prefieren tambien Gibraltar que esta cerca

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X