Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Monzon Oficial

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Monzon Oficial

A mi lo que me da más miedo de todo es que a pesar de que se diga que es un pedazo de fichaje, es que era "una apuesta personal de Momparlet" como leí por otro lado (no recuerdo si alfinaldelapalmera o eldesmarque) y ya sabemos que a este hombre se le dan bastante mal las apuestas...

Aún así, 9 kilos??? Madre mia...

Comentario

Ya lo dijo Mompi el otro día.
      Él está para decirle al maximo accionista qué no tiene que hacer.
      Impresionante su labor.

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
        La web que ahora miso es una ruina,vaya como la han dejado.Mira lo e oro para el Betis y tdo eso me gusta tampoco queda mal,pero es que la han dejado....Creo que lo de oro para el betis se quedara hasta unos dias,no creo quela dejen un mes entero....Aunque me a que pensar que....se va a pegar su tiempo hay.
        Para variar la web es de las peores.. Pero si an puesto todo eso con monzon por algo sera.. Que yo recuerde nunca an echo algo asin..
        Pero ya era hora de cambiar eso.. xd

Comentario

• Re: monzon oficial

Originalmente publicado por almendrilla_sala Ver Mensaje
          No desvies ya anda, que tiene 21 años, pero es mucho dinero, quizas, no nos importaba pagar 4 o 5 por la mitad del pase, ... Protestar y ver como la gente puede dejar de lado las protestas da algo de cangelo... en fin hablemos del futbolista.

Comentario

por finn un defensa de garantias en el Betis junnto a Juanito

muy buen trabajo de Loperaa enhorabuena solo falta la firma de Nery Castillo y todo finiquitado en el plazo de fichajes en el betis

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
              Buen intento.

Pero no cuela,ni lo de antes ni lo de ahora.

A la carcel.
              A eso me refiero Gañan, intento de que? solo digo lo que habia y lo que hay ni mas ni menos, y no inteno nada como puedes ver hablo objetivamente, y el A la carcel lo pones como si me fuera a doler, mosquear, molestar? ponle el verbo que mas gustes... te repito te equivocas, lee post mios o lo que quieras, pero me gustaria que la gente al menos no fuera hipocrita, si lo de antes se lo creian y lo de ahora no... pues me parece muy heavy, casi tanto o mas que lo de pagar 9M € al punpun por un jugador no consagrado ya...

Y una cosita mas, por si alguno no se lo ha pensado, es mas viable, que este cedido... y que hayan clausulas o cositas, como bien puede ser, la cesion por un año, que le cueste 2M€ o asi... y si cumple tal y cual, pagar el resto... etc... y lo han puesto como fichaje y no como cesion, para convenio de Lopera... no es eso mas viable?

Ahora eso si ciñendonos a las cifras, anteriores y actuales... la misma ****** vestida con distinta ropa... asi de claro.

Pdta: A mi me encanta el jugador, pero no creo conveniente pagar tanto dinero, solo espero con ansias que por fin, tengamos un lateral izquierdo que merezca la pena las cifras que se dicen...
              Pdta2: La ultima vez que dije esto fue del delantero, y vino Oliveira, y al año siguiente perdimos al unico delantero que ha funcionado perfecto en mucho tiempo, menudo delantero que podia haber sido el idolo de todo el beticismo en mucho tiempo, a ver si este no le pasa igual si triunfa

Saludos Verdiblancos!!!

Pdta: No tengo nada contra ti Gañan, ni contigo. Paces =)

Comentario

Originalmente publicado por Saiko Ver Mensaje
                A mi lo que me da más miedo de todo es que a pesar de que se diga que es un pedazo de fichaje, es que era "una apuesta personal de Momparlet" como leí por otro lado (no recuerdo si alfinaldelapalmera o eldesmarque) y ya sabemos que a este hombre se le dan bastante mal las apuestas...

Aún así, 9 kilos??? Madre mia...
                miedo me da

Comentario

Originalmente publicado por mesmec11 Ver Mensaje
                  pfffff 9 kilos por un lateral, y ademas estaba fernandito vega por lo que no era tan necesario... yo me lo fuera gastao pero en el delanteroo
                  No son 9 millones son 2,5, los otros 6 los pagara la proxima temporada, por lo que sera el pri mer fichaje del año que viene

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                    Saben además quien es el que sale más perjudicado con esto de los 9 millones? EL JUGADOR.
                    Hombre, la verdad es que es una presión bestial para un debutante en la liga española y que sólo ha jugado unos cuentos partidos en la primera argentina con Boca decir que ha costado esa brutalidad.

Por cierto, ¿este chaval no jugaba en Boca de central?

Comentario

Originalmente publicado por Loma Ver Mensaje
                      Dejar de ser tan negativos.. Por que no decis 15 o 20 partidos en argentina y ya a debutado con argentina y a ganado un oro..
                      Conociendo a lopera no creo que se gaste esos 9 millones sin saber que valla a ser un gran lateral ademas an cambiao la web con su fichaje.. xd
                      Perdona, no he podido dejar de sonreir (respetuosamente) al leer tu comentario.

De verdad crees que Lopera sabe algo de fútbol para discernir entre buenos y malos jugadores?.

Sabrá de interés compuesto, de tipos de interés y de reglas de tres, pero de deporte (y ahí meto al fútbol), nada de nada.

Comentario

• Re: Confirmado Monzón

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                        Que poca verguenza, acaban de decir que el Betis pagará 9 millones de euro este se los lleva por todos los sitios ¿y por que no se han pagado esos 9 millones por el que de verdad queria paco Chaparro?

ESTO ES UNA CUEVA DE LADRONES

Porque por el otro, a lo mejor no se podría llevar tanto. Los holandeses para eso son más formales, pero también hay de todo como en botica.

Comentario

Saben además quien es el que sale más perjudicado con esto de los 9 millones? EL JUGADOR.
                          Exacto. Presión añadida al chaval de 21 años.

Pero a fuerza de ser sincero, nos haya vuelto a engañar lopera o no (que seguro que si), prefiero esto, a lo que se dijo al principio que si economía de guerra, que si Yordi o pedro rios...

Comentario

como lo sabes!! jugará presionado solo por la pasta que se pagó por el

Comentario

Si lo hubiera fichado del nido todo el mundo diria pedazo de fichaje y barato, es queeeeee

Comentario

Originalmente publicado por Loma Ver Mensaje
                                Dejar de ser tan negativos.. Por que no decis 15 o 20 partidos en argentina y ya a debutado con argentina y a ganado un oro..
                                Conociendo a lopera no creo que se gaste esos 9 millones sin saber que valla a ser un gran lateral ademas an cambiao la web con su fichaje.. xd
                                Conociendo a lopera...pues debes haber estado hibernando porque a ver, empezamos: oli 6, benjamin lo mismo, denilson 30, sobis 9, odonkor 6 y estos son los que se me vienen a la cabeza en un nanosegundo porque si lo pienso más me mareo, y todos un fracaso.

9 millones en un lateral por dios, un chico de 21 años con 30 partidos al más alto nivel, por dios, menos mal que es mentira, porque si no como se explica que no viniese chretien, prajnic y suazo, a quien le ilusiona un lateral cuando tenemos un equipo tan carente en otras zonas, a mi no me ilusiona por muy heinze o incluso roberto carlos que sea, sin delateros de categoría un equipo no va a ninguna parte.

Otra cosa:

1º economía de guerra, ahora no, que ha cambiado?cuantas mentiras es inaguantable

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X