Re: OBJETIVO:¿¿Luchar por quedar entre los 10 primeros??
Pues yo creo que con estos fichajes, mas si se confirma Nery y el delantero, hay equipo suficiente para aspirar al los puestos altos. Somos el 3º en inversion en fichajes.
El deportivo el año pasado por poco se mete en UEFA, con el equpo que tienen, que a mi forma de ver es de media tabla, por lo que si este año se da medio bien, debemos de aspirar a quedar del decimo en adelante.
Creo que pedir la salvación a este equipo es mirar desde un principio por debajo de las capacidades del plantel, ojo, no digo entrar en UEFA, ni champions, ni nada, pero si tener una cota mas alta que el simple hecho de salvarse.
Que ronde por la mente del club (jugadores, entrenadores..mayoritaria...) que el objetivo es salvarse, es estar condenado a eso, a salvarse a poco para el final, puesto que ya sabemos el escaso afan de superación y de hacerlo bien que acostumbran nuestros jugadores, por lo que creo que debemos de exigir una cota mayor, conociendo a priori que costara trabajo.
Lo que quiero decir con esta parrafada, es que el cuerpo tecnico y los juagdores, al final de temporada conseguiendo la salvación, no pueden decir que el objetivo esta cumplido. (No se si he explicado bien, lo que pienso).
Es de esperar que la sangre nueva inunde un poco la horchata que teníamos hasta ahora y Chaparro de un empujón psicológico tanto a los jugadores como a la parte de la afición que persiguen la permanencia como objetivo.
Tras 8 años sin sacar el carnet (he faltado a mi palabra; juré no hacerlo mientras el ditero siguiera) pienso ir este domingo a animar un montón y a pensar que, por algún motivo, todo cambiará y el equipo irá a mejor, la afición volverá a estar unida y el Loquera se irá con su puñetera madre.
Este equipo debería luchar por las primeras 10 posiciones, pero para eso el inicio de liga tiene que ser bueno, así que a animar, a armar jaleo y a dar fuerza a los jugadores. No me llames iluso porque tenga una ilusión.
A mi me sigue pareciendo que falta mucho gol. Al fin y al cabo los buenos delanteros son los que marcan las diferencias, los que te hacen subir ese escalón.
A mi me sigue pareciendo que falta mucho gol. Al fin y al cabo los buenos delanteros son los que marcan las diferencias, los que te hacen subir ese escalón.
Yo tengo mis esperanzas en la mejora del centro del campo y en los enlaces Emaná-M.Aurelio y Pavone. Si tiene un buen año y le llegan balones, puede hartarse, te lo digo en serio.
en mi opinion el objetivo es ganar el domingo al recre....al dia siguiente cambiamos de objetivo, para ganarle al getafe, despues al sevilla....asi sucesivamente..partido a partido...ni objetivo uefa ni champions, sino en plan incognito...poquito a poco y a la chita callando....estar ahi arriba.
Este año de momento se esta fichando muy por encima de la capacidad mental futbolistica de Manolito, cierto es, porque Emana, Aurelio y Nelson son 3 fichajes muy buenos y 3 titulares, que ya es mucho viendo los antecedentes, pero...es muy meritorio pelear por los 10 primeros, en la que yo creo va a ser una de las peores 1 divisiones de los ultimos años con Numancia, Sporting, Malaga, Recre, Almeria, Bilbao, Valladolid, Español, Deportivo...etc, yo creo que no.
Aunque viendo los 3 ultimos años, puede ser que muchos se conformen, creo que hay mucha diferencia entre la clase alta, con la clase baja, nosotros estaremos en esa clase media, que rondara una mitad un otra de la tabla dependiendo si sale un muy buen año que lucharemos por UEFA co mucha, mucha suerte, o uno normalito para quedar el 13...una pena qeu no se cierre un delantero goleador, porque con ese fichaje, Nery, el lateral izquierdo y un defensa central podriamos haber aspirado a luchar por UEFA con garantias.
Hombre empezar por quitarle meritos al equipo sobre un hipotetico objetivo, muy dificil a mi juicio, sin que ni si quiera el balón haya empezado a rodar me parece totalmente injusto.
Comentario