también te digo que vi jugar a castillo con mexico en la copa america del verano pasado donde fue una de las maximas estrellas y jugo de delantero centro en Mexico, y lo hizo bastante bien aun sin ser rematador.
Para un equipo grande no veo a nery de delantero centro, mas bien de segundo punta por todo lo que dices, pero opino que para el betis, que creo que vamos a jugar mucho a la contra para aprovechar la velocidad por ejemplo de Mark, Nery castillo nos iria mucho mejor de delantero centro que por ejemplo pavone.
Por el estilo que he podido ver en elche y almeria, intentado meter pases en profundidad y eso a Pavone y los extremos (aun recuerdo las pedradas a Damia) creo que con castillo y mark saldriamos a la compra mucho mejor y Nery es bueno definiendo de cara a puerta.
me da a mi que vamos a jugar con espacios y a la contra, por eso estoy convencido de que Nery funcionaria. Aun asi, yo tambien me traería otro delantero, lo malo es la fecha. ya es muy dificil eso.
Es que es eso, tu imaginate a Messi jugando de delantero centro de referencia arriba..los centrales se lo comen porque balon alto que llegue balon que despejan fijo, y balon bajo, como que no es jugador para jugar de espaldas...jugadores con conduccion y rapidos como Nery tienen que estar por detras siempre, y el delantero centro abriendoles camino...
Aunque yo pondria a Nery de media punta por detras de Sobis, que aunque tampoco es delantero pero podrian alternarse los dos con su movilidad arriba...lo que nos hubiese venido bien es un jugador referencia arriba, y ademas rapido, porque no todos los jugadores rapido pueden ser referencia, no se si me explico, no es lo mismo Messi, Aguero, Nery, que Oliveira, Saha, Gomis o Suazo por ejemplo son todos rapidos, pero a los primeros les falta cuerpo...pero bueno habra que ver como lo hacemos, yo hasta prefiero poner a Nery en la banda con tendencia al centro, y a Edu delante con Sobis por ejemplo, pero ya se vera...porque a lo mejor nos quedamos hasta sin Sobis...Chaparro sabra.
Re: Lopera: "Antes del domingo puede haber otro fichaje"
Joer,acabo de ver el video y parece definitivamente Dra cula de Bram Stoker,parece que al volver la esquina le va a pegar un mordiskito en el cuello al representante de Monzon.Una de dos,o se han terminado las existencias de Laca Nelly en Jabugo,o el estilo Anasagasti sigue arrasando.
Esta bien fichar a un delantero,pero despida a Melado y fiche a un buen peluquero,redios...
Joer,acabo de ver el video y parece definitivamente Dra cula de Bram Stoker,parece que al volver la esquina le va a pegar un mordiskito en el cuello al representante de Monzon.Una de dos,o se han terminado las existencias de Laca Nelly en Jabugo,o el estilo Anasagasti sigue arrasando.
Esta bien fichar a un delantero,pero despida a Melado y fiche a un buen peluquero,redios...
Por lo visto melado hace tiempo que ya no es su estilista. Lo conto el propio melado creo recordar que en la ser.
Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlancaVer Mensaje
Por lo visto melado hace tiempo que ya no es su estilista. Lo conto el propio melado creo recordar que en la ser.
Eso lo explica todo,porque en vez de negociar,parece que se hubiera dado un revolcon con los representantes.De todas formas,tiene mas mala cara que un pavo escuchando pandereta,es que no tiene remedio...
otra vez vendiendo la moto???.....pero vamos es normal..... el plazo termina el lunes, tampoco era muy dificil de imaginar.....aun asi no es seguro....
Yo creo q vendra monzon...pasando reconocimiento esta ahora,y se vendera a sobis....y si tenemos mucha mucha suerte vendra nery,hoy en la onda mentirosa...se paso l. larri...todo el programa diciendo que no os engañen q no ahi fichaje bomba...q si nery se complica....no se no se...musho betis.
Comentario