Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera: "Antes del domingo puede haber otro fichaje"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Lopera: "Antes del domingo puede haber otro fichaje"

    Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
    Pues si... lo que tengo casi claro es que no va a venir un delantero de garantias a sustituir a Sobis, es decir, a parte de Nery, que yo no considero garantia en absoluto. Si se estuviera negociando por un fichaje para que tal y como salga Sobis se fiche a éste se hubiera filtrado algo, y los dos o tres que sonaban ya han firmado por otros equipos. Las alternativas son:

    1º Alta: Monzón

    2º Alta: Monzón y Nery Castillo // Baja: Sobis

    3º Alta: Monzón // Baja: Sobis

    La tercera opción es la peor pero no la descarto en absoluto, es mas puede ser la mas probable puesto que el fichaje anunciado por Lopera puede ser Monzón y Sobis es muy posible que salga. Como a Lopera no le interesa nada el bien del Betis es capaz de vender a Sobis y así dejar sitio para inscribir a Monzón cobrando 10 millones y diciendo que se ha invertido en los demas fichajes, que estabamos en economia de guerra y sino no nos los podiamos permitir...

    4º Alta: Monzón, Nery Castillo y Delantero Estrella // Baja: Sobis

    Ésta cuarta alternativa sería la mas lógica, y conllevaría la salida de uno de nuestros muchísimos descartes, como Nano...

    5º Alta: Monzón y Delantero Estrella // Baja: Sobis

    Las dos últimas opciones son las menos probables...

    ¿Por cual apostais vosotros?
    Yo voto por la 2ª. Pero te falta una más:

    6º Alta: Monzón, Nery Castillo

    Comentario


    • #62
      Re: Lopera: "Antes del domingo puede haber otro fichaje"

      2º .

      Comentario


      • #63
        Re: Lopera: "Antes del domingo puede haber otro fichaje"

        Originalmente publicado por javirbb Ver Mensaje
        segun alfinaldelapalmera monzon esta exo y segun eldesmarque se esta complicando xq el jugador se cansa.. tss me stan volviendo lokoo??phutos peridistasss...
        Esta es la entrevista original, de ayer a las 20:00 hora argentina....

        http://www.clarin.com/diario/2008/08...m-01748291.htm

        Leed y juzgad vosotros mismos....

        No se estará intentando desestabilizar el fichaje?? Les dará coraje que fichemos por fin a una promesa de futuro...

        PD: En este momento estaban dando largas a Monzon porque se negociaba con Pranjic.

        Comentario


        • #64
          Re: Lopera: "Antes del domingo puede haber otro fichaje"

          Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
          Que tampoco hay que tomar la palabra de Lopera de forma definitiva, ya que ya sabemos lo que vale su palabra..
          Que se lo pregunten a Castel.

          Comentario


          • #65
            Re: Lopera: "Antes del domingo puede haber otro fichaje"

            Yo espero que se quede Sobis, y vengan Monzon y Nery...porque segun dicen el fichaje de estos dos no depende de la salida del brasileño.

            Comentario


            • #66
              Re: Lopera: "Antes del domingo puede haber otro fichaje"

              Yo opino que vendra 1 fichaje mas si Sobis no se va si se va que aun lo dudo, vendra otro delantero mas.

              Comentario


              • #67
                Re: Lopera: "Antes del domingo puede haber otro fichaje"

                Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                Hombre yo creo que hay mucha diferencia en esos puestos, segundo delantero es Mutu, Higuain, Robinho, Aguero, Messi, por ejemplo, jugadores que juegan por detras de delanteros centros que no hacen falta que sean rematadores, como son para los respectivos Henry, Etoo, Gilardino (que si lo es), o Van Nistellroy...

                No veo a Nery como punta del ataque ni de lejos, porque Nery entre otras cosas y mas que goleador es asistente, y crea huecos por su velocidad y regate para que el delantero lo aproveche, aparte de que pueda marcar algun gol que otro.

                No es lo mismo que Van Nistelroy juegue por delante de Robinho, que por detras, porque Nery no es ninguna referencia arriba, y se perderia en luchas ajenas a su juego como le pasa a Sobis, por ejemplo.
                Estoy de acuerdo en todo lo que dices. la verdad

                también te digo que vi jugar a castillo con mexico en la copa america del verano pasado donde fue una de las maximas estrellas y jugo de delantero centro en Mexico, y lo hizo bastante bien aun sin ser rematador.

                Para un equipo grande no veo a nery de delantero centro, mas bien de segundo punta por todo lo que dices, pero opino que para el betis, que creo que vamos a jugar mucho a la contra para aprovechar la velocidad por ejemplo de Mark, Nery castillo nos iria mucho mejor de delantero centro que por ejemplo pavone.

                Por el estilo que he podido ver en elche y almeria, intentado meter pases en profundidad y eso a Pavone y los extremos (aun recuerdo las pedradas a Damia) creo que con castillo y mark saldriamos a la compra mucho mejor y Nery es bueno definiendo de cara a puerta.

                me da a mi que vamos a jugar con espacios y a la contra, por eso estoy convencido de que Nery funcionaria. Aun asi, yo tambien me traería otro delantero, lo malo es la fecha. ya es muy dificil eso.

                Comentario


                • #68
                  Re: Lopera: "Antes del domingo puede haber otro fichaje"

                  Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
                  Yo voto por la 2ª. Pero te falta una más:

                  6º Alta: Monzón, Nery Castillo

                  Si que es verdad, además la semana pasada parecía la mas probable... hasta que se volvió a hablar de Sobis...

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Lopera: "Antes del domingo puede haber otro fichaje"

                    Originalmente publicado por DeTransistor Ver Mensaje
                    Esta es la entrevista original, de ayer a las 20:00 hora argentina....

                    http://www.clarin.com/diario/2008/08...m-01748291.htm

                    Leed y juzgad vosotros mismos....

                    No se estará intentando desestabilizar el fichaje?? Les dará coraje que fichemos por fin a una promesa de futuro...

                    PD: En este momento estaban dando largas a Monzon porque se negociaba con Pranjic.
                    Esta frase es muy reveladora:

                    "Me parece que mi pase decayó mucho. Tanto para el club como por mi contrato."

                    O sea que a este le han hecho lo mismo que a Chrétien, acuerdan unas cifras con el club y el jugador y cuando vienen a Jabugo ¡Sorpresa! Les plantean otras mucho menores. Así no me extraña que fracasen fichajes o que se tiren 3 días negociando después de haber dicho la otra parte que estaba encantada con el fichaje...

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Lopera: "Antes del domingo puede haber otro fichaje"

                      Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
                      Esta frase es muy reveladora:

                      "Me parece que mi pase decayó mucho. Tanto para el club como por mi contrato."

                      O sea que a este le han hecho lo mismo que a Chrétien, acuerdan unas cifras con el club y el jugador y cuando vienen a Jabugo ¡Sorpresa! Les plantean otras mucho menores. Así no me extraña que fracasen fichajes o que se tiren 3 días negociando después de haber dicho la otra parte que estaba encantada con el fichaje...

                      Que no, que la entrevista es antigua, de ayer, la han puesto en eldesmarque.com para mosquear. Esta mañana se ha hecho todo. Esta tarde firmará y seguramente se anuncie también.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Lopera: "Antes del domingo puede haber otro fichaje"

                        Originalmente publicado por DeTransistor Ver Mensaje
                        Que no, que la entrevista es antigua, de ayer, la han puesto en eldesmarque.com para mosquear. Esta mañana se ha hecho todo. Esta tarde firmará y seguramente se anuncie también.
                        Ya lo sé, pero insisto que esto se ha alargado tanto en parte por eso, porque viene la gente medio engañada...

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Lopera: "Antes del domingo puede haber otro fichaje"

                          Originalmente publicado por DeTransistor Ver Mensaje
                          Que no, que la entrevista es antigua, de ayer, la han puesto en eldesmarque.com para mosquear. Esta mañana se ha hecho todo. Esta tarde firmará y seguramente se anuncie también.
                          +1

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Lopera: "Antes del domingo puede haber otro fichaje"

                            Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
                            Ya lo sé, pero insisto que esto se ha alargado tanto en parte por eso, porque viene la gente medio engañada...
                            Si, bueno, supongo que el alargue era intencionado porque la primera opcion era Pranjic. En el momento en que en Holanda rechazaron la propuesta se pusieron de acuerdo rápidamente.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Lopera: "Antes del domingo puede haber otro fichaje"

                              vamos que viene monzon, ya está allanando el terreno para no traerse siquiera a nery.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Lopera: "Antes del domingo puede haber otro fichaje"

                                Y mientras zigic en valencia sabiendo que no cuentan con él...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X