Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera: "Antes del domingo puede haber otro fichaje"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lopera: "Antes del domingo puede haber otro fichaje"

Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
    qué mala cara tiene este hombre. lo mejor de todo es que los tiene hasta las 16:30 apretándoles y luego para seguir apretando les mete en los hermanos gómez! y seguro que antes de pagar las tapas se va al servicio para quitarse de enmedio.
    parece que eso de matarlos de hambre hasta las 16:30 para ir a comer entra dentro de las tacticas negociadoras del ditero...

Comentario

¿Por que no se lo preguntamos a los camareros de los Hermanos Gomez?

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
        Tambien seria una opcion, estoy entre esa y la de Nery y Monzon y fuera Sobis, pero que vengan Nery + Monzon + un delantero y salga Sobis, la veo IMPOSIBLE.
        Pues la idea creo que es esa, el problema es que por dejarlo para el final todo ahora no encuentran ese último delantero.
        Es un hecho que el Betis ha intentado lo de Suazo y Saha, pero ha llegado muy muy tarde.

Comentario

Como no venga nery al gordito con el coñazo que ha dado con el fichaje le van a dar por todos lados.

Comentario

Tambien seria una opcion, estoy entre esa y la de Nery y Monzon y fuera Sobis, pero que vengan Nery + Monzon + un delantero y salga Sobis, la veo IMPOSIBLE.
            Pues si... lo que tengo casi claro es que no va a venir un delantero de garantias a sustituir a Sobis, es decir, a parte de Nery, que yo no considero garantia en absoluto. Si se estuviera negociando por un fichaje para que tal y como salga Sobis se fiche a éste se hubiera filtrado algo, y los dos o tres que sonaban ya han firmado por otros equipos. Las alternativas son:

1º Alta: Monzón

2º Alta: Monzón y Nery Castillo // Baja: Sobis

3º Alta: Monzón // Baja: Sobis

La tercera opción es la peor pero no la descarto en absoluto, es mas puede ser la mas probable puesto que el fichaje anunciado por Lopera puede ser Monzón y Sobis es muy posible que salga. Como a Lopera no le interesa nada el bien del Betis es capaz de vender a Sobis y así dejar sitio para inscribir a Monzón cobrando 10 millones y diciendo que se ha invertido en los demas fichajes, que estabamos en economia de guerra y sino no nos los podiamos permitir...

4º Alta: Monzón, Nery Castillo y Delantero Estrella // Baja: Sobis

Ésta cuarta alternativa sería la mas lógica, y conllevaría la salida de uno de nuestros muchísimos descartes, como Nano...

5º Alta: Monzón y Delantero Estrella // Baja: Sobis

La cuarta y quinta opción son las menos probables...

6º Alta: Monzón y Nery Castillo

¿Por cual apostais vosotros?

Comentario

yo creo que sera monzon y nery, y que se queda sobis

Comentario

Es que no se le puede llamar delantero centro a un mediapunta o segundo delantero, ni lateral a un interior izquierda como Babic, ni Wagner, por ejemplo...delantero centro solo tenemos a Pavone, ni Jose Mari, ni Edu, ni Sobis si se queda.
                Es que un segundo delantero no es mas que un delantero normal acostumbrado a jugar en un esquema con dos puntas. Otra cosa es que te refieras a un ariete rematador, que estoy de acuerdo en que ninguno lo son y que Pavone es el que más se acerca. Y también coincido en que Nery Jugaria mejor acompañando a un ariete.
                También te digo, que un segundo delantero puede actuar de delantero centro también, como nery con mexico y si no, preguntemoslo a Alfonso Perez Muñoz (lo que pasa que de esos hay pocos).

Un mediapunta no tiene nada que ver con un segundo delantero. Es una confusión muy comun, por ejemplo con Sobis.

Comentario

Yo apunto por la cuarta por lógica, aunque responder con lógica a veces resulta ilógico.

Comentario

Si habéis visto el vídeo os habéis fijado como se peina este hombre la parte trasera de la cabeza, es espectacular madre mía.
                    El fichaje antes del domingo es un estilista para Don Manué.

Comentario

Creo que será Monzón y Castillo y Sobis se irá, nos dejará con las ganas del delantero estrella, en otro tiempo si que hubiera sido posible, pero ahora no creo.

Comentario

Originalmente publicado por Muhren Ver Mensaje
                        Si habéis visto el vídeo os habéis fijado como se peina este hombre la parte trasera de la cabeza, es espectacular madre mía.
                        El fichaje antes del domingo es un estilista para Don Manué.

jajaja, es algo impresionante! sin duda! me imagino a monzón compartiendo en la barra unos caracoles y unos solomilletes al roquefor mientras le da vueltas al "tocado" de Lopera!

Comentario

segun alfinaldelapalmera monzon esta exo y segun eldesmarque se esta complicando xq el jugador se cansa.. tss me stan volviendo lokoo??phutos peridistasss...

Comentario

La cuestión es de nuevo el modus operandi. No afirma quien vendrá, tampoco lo desmiente. Sólo se anuncia una posibilidad. Se gana tiempo ante la opinión general, y ese tiempo puede ser hasta que él lo crea conveniente, según sus intereses.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                              Es que un segundo delantero no es mas que un delantero normal acostumbrado a jugar en un esquema con dos puntas. Otra cosa es que te refieras a un ariete rematador, que estoy de acuerdo en que ninguno lo son y que Pavone es el que más se acerca. Y también coincido en que Nery Jugaria mejor acompañando a un ariete.
                              También te digo, que un segundo delantero puede actuar de delantero centro también, como nery con mexico y si no, preguntemoslo a Alfonso Perez Muñoz (lo que pasa que de esos hay pocos).

Un mediapunta no tiene nada que ver con un segundo delantero. Es una confusión muy comun, por ejemplo con Sobis.
                              Hombre yo creo que hay mucha diferencia en esos puestos, segundo delantero es Mutu, Higuain, Robinho, Aguero, Messi, por ejemplo, jugadores que juegan por detras de delanteros centros que no hacen falta que sean rematadores, como son para los respectivos Henry, Etoo, Gilardino (que si lo es), o Van Nistellroy...

No veo a Nery como punta del ataque ni de lejos, porque Nery entre otras cosas y mas que goleador es asistente, y crea huecos por su velocidad y regate para que el delantero lo aproveche, aparte de que pueda marcar algun gol que otro.

No es lo mismo que Van Nistelroy juegue por delante de Robinho, que por detras, porque Nery no es ninguna referencia arriba, y se perderia en luchas ajenas a su juego como le pasa a Sobis, por ejemplo.

Comentario

Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
                                qué mala cara tiene este hombre. lo mejor de todo es que los tiene hasta las 16:30 apretándoles y luego para seguir apretando les mete en los hermanos gómez! y seguro que antes de pagar las tapas se va al servicio para quitarse de enmedio.
                                --------------Lopera Apretando Hasta El Último Momento--------------

Representante de Monzón: ¿Señor "Manuel Lopera" me disculpa un momentito?

Lopera: Zí ome, fartaría má...

(Pasan diez minutos...)

Lopera: Si catardaó usté, ¡Sa queao sin proba los montaito!

Representante de Monzón: Es que acabo de recibir la esperada llamada del Boca Juniors accediendo a la oferta del Betis y autorizando el traspaso. Si hubiera sido otra cosa no hubiera abandonado la mesa...

Lopera: No se preocupe usté, menos má que llegó la llamada, ya nostabamo cansando...

Representante de Monzón: Pues si que es verdad, menos mal que aceptaron la cesión por una campaña con opción de compra de 6 millones de dólares, ya solo falta que pase el reconocimiento esta misma tarde...

Lopera: Güeno, espero que a usté no selaya orvidao incluí la crausula que le dihe a urtima ora...

Representante de Monzón: ¿Que clausula? No me venga ahora con esas...

Lopera: ¡Conyo po la crausula! ¡la crausula que le dihe! Que incluyera ésta comía en la operasion, pa abaratá er fishaje, poque supongo que no pensará que pague yo... que ustede son dó comiendo y yo solo uno...

Representante de Monzón: ....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X