Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿De donde esta sacando el dinero Lopera para fichar?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿De donde esta sacando el dinero Lopera para fichar?

Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
    monzón 9 m.
    emaná 7 m.
    nelson 6 m.
    mehmet aurelio 2 m.
    juanma 1 m.

25 m. de euros, y si viene nery son dos más: 27 m. y sin ninguna salida importante. este año se ha hecho una buena inversión.
    Aurelio según han dicho hoy en la radio oficial ha costado 3 millones.
    Osea que casi 30 millones de € contando con Nery.

La verdad que no sé de donde se estará sacando el dinero, quizás hay alguien importante detrás del grupo Bsport que este dando también pasta ...

Comentario

En el pasado se malgastó el dinero?Seguramente.Pero jamás creeré que se pagaron 6 kilos por Odonkor,por ejemplo.

Si todo se hace igual que siempre como se gasta 6 millones de euros en una temporada con unos ingresos extraordinarios brutales,como fué el año de la Champions,y este,sin estar ni siquiera en la Uefa,se invierte una cantidad similar en algunos jugadores.Y aquella plantilla necesitaba bastante más que los Rivera,Miguel Ángel y compañía para afrontar la Champions.

Cuando llevan 3 años diciendo que no hay dinero,se fichan retales en operaciones que jamás cuadran con los números del club de origen y ahora no hay problemas en soltar 9 kilos en un lateral. ¿Es esto normal? ¿Ha caido el maná del cielo? Creo que es natural que la gente ande con la mosca detrás de la oreja,preguntándose que ha ido del año pasado a este,sin ir más lejos.El presente deportivo se despeja bastante con los refuerzos,pero estos árboles no deben tapar el bosque.

Comentario

Originalmente publicado por fac1970 Ver Mensaje
        Todos queremos saber, pero no entiendo que si desde el club se hace algo medio bien hay que salir criticando rápidamente para que recordar que lopera es muy malo, a algunos no nos hace falta que nos recuerden que lopera hace las cosas mal, tenemos memoria. Ah, y si por equivocación acierta yo me alegro. Por cierto si según se dijo el año pasado el club tuvo un superavit de 30 kilos todavía tenemos para fichar. Por cierto en el futbol, en la vida, en todo nada es blanco o negro sino que normalmente hay matices.
        Mira, la culpa no es nuestra, te explico.

¿A que viene decir lo de economia de guerra si se pretendia gastar 30 millones de lopeeuros?

Las cosas se hacen mal, porque las venden muy mal.

Si no hubiera nada que esconder, dirian, señores el dinero ha salido de tal, el contrato de televisión es tal,...

Si es que no cuesta nada informar, decir las cosas como son, que el Real Betis Balompie es mas que una sociedad anonima, es un club de sentimientos y como tal creo que deberiamos saber.

Que yo no critico nada, simplemente expreso lo que me sale, y lo que me inquieta ya esta.

Pero lo digo, si quieren todas mis preguntas se pueden responder y si se hace y se demuestra, digo pues si tenian razón y muy bien explicado.

Pero visto lo visto no espero mucho, hablaran de galera, la monedita, que si los borrachos, que si tal....

Comentario

¿Os acordais del terrible caso del Yak-42 donde murieron 60 militares españoles?

El gobierno dio unas explicaciones, se identificaron los cuerpos, y se enviaron a las familias.

TODO PERFECTO ¿PARA QUE VÁS A PREGUNTAR? ¿PARA QUÉ VAS A QUERER SABER?

Resulta que las familias de esos fallecidos ERAN MUY MUY DISTINTOS A LA AFICIÓN DE ESTE EQUIPO, y resulta que se preguntaron si realmente todo sería correcto porque había cosas que no cuadraban.

Se pidieron comisiones de investigación, se creó una asociación de afectados, se exigieron papeles, y resulta que cuando cambió España de Gobierno, de un partido a otro, se supo la verdad debido al a presión de las familias: NO SE HABÍA IDENTIFICADO CORRECTAMENTE, NI UNO SOLO DE LOS FALLECIDOS, Y LAS FAMILIAS HABIAN ESTADO LLORANDO A MUERTOS QUE NO ERAN LOS SUYOS.

Esto es sólo un ejemplo de que en la vida LA ACTITUD de preguntarse el porqué de las cosas, de llegar a buscar LA VERDAD, es el modo correcto de actuar. El taparse los ojos, el "vive el hoy" sólo lleva a engaños y futuros problemas.

YO QUIERO SABER: ¿DE DONDE SE HA SACADO EL DINERO?

Si es legítimo ¿POR QUÉ SE ANUNCIÓ ECONOMÍA DE GUERRA?

Si ahora hay dinero, ¿COMO ES POSIBLE QUE NO HUBIERA EL AÑO QUE ESTUVIMOS EN CHAMPIONS, CON TANTOS INGRESOS EXTRAS?

Si ahora hay dinero, y antes no, ALGO RARO PASA, LAS CUENTAS NO SALEN.

A mucha gente esto no le importará, PERO OS ASEGURO QUE AUN PUÑAO DE NOSOTROS SÍ, Y NOS VAMOS A PARAR HASTA SABER LA VERDAD.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            En el pasado se malgastó el dinero?Seguramente.Pero jamás creeré que se pagaron 6 kilos por Odonkor,por ejemplo.

Si todo se hace igual que siempre como se gasta 6 millones de euros en una temporada con unos ingresos extraordinarios brutales,como fué el año de la Champions,y este,sin estar ni siquiera en la Uefa,se invierte una cantidad similar en algunos jugadores.Y aquella plantilla necesitaba bastante más que los Rivera,Miguel Ángel y compañía para afrontar la Champions.

Cuando llevan 3 años diciendo que no hay dinero,se fichan retales en operaciones que jamás cuadran con los números del club de origen y ahora no hay problemas en soltar 9 kilos en un lateral. ¿Es esto normal? ¿Ha caido el maná del cielo? Creo que es natural que la gente ande con la mosca detrás de la oreja,preguntándose que ha ido del año pasado a este,sin ir más lejos.El presente deportivo se despeja bastante con los refuerzos,pero estos árboles no deben tapar el bosque.
            Sigue habiendo mucho candido,que se cree que por odonkor se pagaron 6 millones,por Pavone 7 o 2 por Babic...mucho inocente.

Esta reciente postura de "me da igual de donde salga el dinero mientras fiche" cuando se esta gestionando el dinero del club en el futuro es igual o parecida a esa tan conocida de "si lopera ficha hola hola don manue..." sin importar el resto de fechorias del ***********.

Comentario

Originalmente publicado por Kanguverdy Ver Mensaje
              ya ...... conspiraciones y engaños hay mucho, que vamos ha hacer,

yo por ejemplo no quiero volar mas en este pais ..... mira loe records ......

somos un desastre cada 20 años o asi pasa una de estas aqui, es de tercer mundo, de echo suele ocurrir en el tercer mundo y luego aqui ...........

lo siento pero este pais es muy peculiar, y si hay conspiraciones,

¿que me dices de USA? venga por favor, y las mafias ya sean rusas, italianas o chinas, .....

mi cuña es de sicilia, concretamente de catania ..... y si hay mucha tela ne este mundo tio, por que no la veas no quiere decir que no exista !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

me pregunto si crees en el atomo .....
              No maree la perdíz mezclando el tocino con la velocidad.Me importa un pimiento lo que pase en China,en EEUU,en Rusia o en lo más profundo de Italia.Me preocupa lo que ocurre en España,en Sevilla y en el club que amo.Y si no le gusta que haya gente que tenga interés en obtener respuestas que se nos niegan dieciseis años es su problema.Si todo está tan limpio,esto es cristalino todo y Lopera es un Jesucristo moderno que pone,aparte de su dinero,su tiempo por y para el Betis,A QUE TANTO MIEDO A QUE SE BUSQUEN EN LOS LIBROS DE CONTABILIDAD.No lo entiendo,y por mucho que intente marearme,jamás lo entenderé.

¡Ah! Si le tiene miedo a los aviones,no sé como se atreve a conducir.Si es que lo hace,claro. ¿Sabe cuantos españoles mueren al año al volante? Yo mañana mismo cogeré un vuelo para irme de vacaciones.No me eche de menos .

Comentario

este post es bastante informativo y demuestra muy a las claras , lo que le interesa a la gente. El dia que nos peguen el susto, espero que no nos muramos del impacto....

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                  este post es bastante informativo y demuestra muy a las claras , lo que le interesa a la gente. El dia que nos peguen el susto, espero que no nos muramos del impacto....
                  El día que nos peguen el susto culparemos al periodista de turno que lo saque a la luz.Como hemos hecho mil veces en el pasado.

Comentario

Por partes
                    Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                    Mira, la culpa no es nuestra, te explico.

¿A que viene decir lo de economia de guerra si se pretendia gastar 30 millones de lopeeuros? Esto es de lo poco que tiene sentido, si yo voy a comprar algo que no tiene un precio fijo siempre digo que no tengo tanto dinero con lo que lo de la economía de guerra lo entiendo.

Las cosas se hacen mal, porque las venden muy mal. Las cosas se hacen bien o mal, pero es verdad en el betis no saben vender nada, ejemplo de que lopera dirige el betis como si fuera una tiendecita de alimentos de los años cincuenta del pasado siglo. ¿Lamentable? Sí, que quieres que te diga.

Si no hubiera nada que esconder, dirian, señores el dinero ha salido de tal, el contrato de televisión es tal,... No conozco ningún club que diga de donde sale el dinero pues se supone que sale del presupuesto o de adelantos de futuros contratos. Esto es de sentido común.

Si es que no cuesta nada informar, decir las cosas como son, que el Real Betis Balompie es mas que una sociedad anonima, es un club de sentimientos y como tal creo que deberiamos saber. Esto es una de las cosas más lamentables del betis, cuesta más hacer las cosas mal que bien y aquí en ese sentido se hace muy mal. Por eso cuando se pide la junta extraordinaria algunos nos alegramos de corazón pues ese es el camino y no otros.

Que yo no critico nada, simplemente expreso lo que me sale, y lo que me inquieta ya esta. Pues hay que criticarlo todo pues la crítica puede ser positiva o negativa y lo que si te digo, y no a ti en particular precisamente, es que a veces antes de expresar lo que pensamos tenemos que contar hasta diez y luego volver a contar.

Pero lo digo, si quieren todas mis preguntas se pueden responder y si se hace y se demuestra, digo pues si tenian razón y muy bien explicado. Sí a todo

Pero visto lo visto no espero mucho, hablaran de galera, la monedita, que si los borrachos, que si tal.... Y del 92 que se te olvida eso

Comentario

Originalmente publicado por fac1970 Ver Mensaje
                      Por partes
                      ok, bien respondido.

Comentario

Originalmente publicado por raulito_betico Ver Mensaje
                        Lopera lo está sacando del Betis, sencillamente. Nos va a dejar en la ruina...
                        No hay quien os entienda, si no se gasta el dinero que no se lo gasta y si se lo gasta que nos deja en la ruina.

Hombre que las cosas aqui en el 90% de las veces se hacen como el culo pero cuando se hacen bien habra que reconocerlo, no?

Tarde pero bien, que creo que es mejor que pronto pero mal. Que ya nos hacia falta traer futbolistas contrastados (a priori) ya solo falta que salgan buenos y se acoplen.

Que conste que soy contrario a la gestion de Lopera (5 años ya sin sacarme el carnet) pero para un año desde no se sabe cuando que traen futbolistas que cuestan dinero y a priori buenos vamos a disfrutarlo que el betis esta por encima de lopera y de cualquier cosa.

Es mi opinion. Saludos

Comentario

Si se lo estuviera gastando en gambas, me preocuparía, pero veo una torpeza preguntarse de dónde saca el dinero para invertirlo en el betis... no hay que pensar mucho:

- si el dinero es suyo propio, y se lo está gastando en mejorar, el betis, pues bien...

- y si el dinero es del betis, y lo está gastando en mejorar el betis... ¿cuál es el problema?

creo que el motivo de este post no nos lleva a ningún sitio...

como se dice, si se lo gasta porque se lo gasta, si no se lo gasta porque no se lo gasta... si no ficha porque es un ratero y no ficha, y si ficha porque es un ratero también... ESTO ES LA MONDA. así no vamos a ningún sitio.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                            Y si no los saca es porque se los está quedando, algunos no sabeis nada más que contradeciros.

Me da exactamante igual de dónde saque el dinero (que lo saca del Real Betis Balompie claro..) mientras fiche y lo utilize como es debido.
                            totalmente de acuerdo contigo, cuando se ficha que se gasta mucho dinero y si no se ficha que hay que ver que no se gasta un duro.......desde luego.....es que algunos no saben ni lo que dicen

Comentario

Originalmente publicado por ElQuEvIsTeYcAlZa Ver Mensaje
                              No hay quien os entienda, si no se gasta el dinero que no se lo gasta y si se lo gasta que nos deja en la ruina.

Hombre que las cosas aqui en el 90% de las veces se hacen como el culo pero cuando se hacen bien habra que reconocerlo, no?

Tarde pero bien, que creo que es mejor que pronto pero mal. Que ya nos hacia falta traer futbolistas contrastados (a priori) ya solo falta que salgan buenos y se acoplen.

Que conste que soy contrario a la gestion de Lopera (5 años ya sin sacarme el carnet) pero para un año desde no se sabe cuando que traen futbolistas que cuestan dinero y a priori buenos vamos a disfrutarlo que el betis esta por encima de lopera y de cualquier cosa.

Es mi opinion. Saludos
                              +1
                              Ya lo dije en un post que me cerraron: si se quiere tener credibilidad hay que decir TODO lo que se hace mal, pero cuando se hace algo bien tambien hay que decirlo.

Comentario

El dinero es del Betiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis...

Lo que pasa es que este año en vez de llevarselo calentito, pues se lo está gastando...

Para que los "sindosdedosdefrentequemetragotodoloquedicedonmanu e" empiecen a alabarle y a cantarle el "hola hola don manuelillo".

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X