Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿De donde esta sacando el dinero Lopera para fichar?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿De donde esta sacando el dinero Lopera para fichar?

Originalmente publicado por Kanguverdy Ver Mensaje
    EN NOSTROS MISMOS!!!!!!!!!!!!!!!

¿o no lo cojes?

primero que ellos que los palanganas ..... nuestro peor enemigo somos nostros, el creernos peores, eso se contagia.
    El enemigo vive en la calle Jabugo,o me vas a vender la conspiración que le persigue,esa que alcanza a jueces,incluso.Deja los cuentos de hadas,que ya soy mayorcito.

Comentario

monzón 9 m.
      emaná 7 m.
      nelson 6 m.
      mehmet aurelio 2 m.
      juanma 1 m.

25 m. de euros, y si viene nery son dos más: 27 m. y sin ninguna salida importante. este año se ha hecho una buena inversión.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Si su planteamiento es que si es la manera de que el Betis fiche y vaya mejor es que este "señor" encuentre formas de evadir el fisco le digo que me parece mezquino.Por mucho dinero que tenga,este "señor" NO ESTÁ POR ENCIMA DE LA LEY,aunque a nosotros pueda venirnos bien A CORTO PLAZO.Lopera no da gratis ni la hora,y esto lo acabará cobrando.

Para mi,el fin no justifica los medios,si para usted si,es cosa suya.Pero no me pida que aplauda por encontrar maneras de esquivar la Ley.
        si ganamosla liga te comes el post (te lo digo con cariño y sin ofender)

y ojala me tenga que acordar hahaha ¿o no?

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
          ¿Tan complicado es de entender que queremos saber lo que pasa en el club?

¿Tan complicado es de entender que nos importe el club tanto el club, independientemente de que la pelotita entre o no?

¿Tan complicado es de entender que nos extrañe que se fiche como este año, con fichajes como somoza, jose mari, nano, etc...?

¿Tan complicado es de entender que queremos saber?

Esto no es un carrefour o un pryca que si quiebra nos vamos al dia a comprar, aqui hay sentimientos y nos preocupan muchas cosas a parte de lo deportivo.

No es criticar por criticar es que no entendemos como hemos pasado de economia de guerra a economia de derroche y de no gastar en champios como se hubiera debido, a ahora fichar todo esto....
          Debe serlo,amigo,porque algunos no se quieren enterar.

P.D.: a ver si te dejas ver más por msn

Comentario

¿Tan complicado es de entender que nos importe el club tanto el club, independientemente de que la pelotita entre o no?

¿Tan complicado es de entender que nos extrañe que se fiche como este año, con fichajes como somoza, jose mari, nano, etc...?

Esto no es un carrefour o un pryca que si quiebra nos vamos al dia a comprar, aqui hay sentimientos y nos preocupan muchas cosas a parte de lo deportivo.

No es criticar por criticar es que no entendemos como hemos pasado de economia de guerra a economia de derroche y de no gastar en champios como se hubiera debido, a ahora fichar todo esto....
            100% de acuerdo. Estás que te sales hoy Medu.

A mi me parece INCREIBLE que la gente que de verdad quiere al Betis, NO LE IMPORTE ESTAS CUESTIONES.

Se me hace impensable... no lo entiendo.

Comentario

Originalmente publicado por Kanguverdy Ver Mensaje
              si ganamosla liga te comes el post (te lo digo con cariño y sin ofender)

y ojala me tenga que acordar hahaha ¿o no?
              Si ganamos la liga me alegraré,cuanto menos,como tú,pero te digo y te repito,para mi,el fin no justifica los medios,y si ha delinquido,por mucho que beneficie al Betis,que la justicia actue en consecuencia.

Comentario

El Betis necesita refuerzos.Y hablo en presente,porque a mi modo de ver,aún necesita retoques.Pero que vendan que ahora lo hace porque consigue esquivar a la fiscalía me parece enfermizo.Y no nos confundamos en el planteamiento de base,Lopera gasta el dinero del Betis,no el suyo.Veo normal que la gente se plantee el porque ahora si y no en otros momentos.
                El hecho de que Lopera no pone ni un duro sino que es el Betis el que paga, estoy de acuerdo contigo en que es innegable. Lopera sólo avala, pero el dinero lo pone el Betis. En cuanto a que en otros momentos el Betis no se ha gastado nada es muy relativo, yo diría que incorrecto. Lo que pasa es que se ha gastado bastante mal, como no podía ser de otra forma con Momparlet fichando por su cuenta (ahora está Chaparro, menos mal). No olvidemos que en la 2005/06 se fichó a Sobis por 9 millones y a Odonkor por 6,5. O sea que gastar se ha gastado, pero repito que lo que ha ocurrido es que poco menos que se ha tirado el dinero.

Y en cuanto a la procedencia del dinero, no creo que sea como consecuencia de que Lopera está esquivando a la fiscalía ni nada por el estilo. No hace falta que Lopera esquive a la fiscalía para que el Betis fiche, porque precisamente es el propio Betis el que pone el dinero a través de los beneficios que genera. Al menos esto es lo que se lleva asegurando durante bastante tiempo, por lo cual no sé de qué se extraña ahora la gente si se invierte una alta cantidad de dinero en fichajes. ¿No era el Betis el que generaba todo este dinero, e incluso más, a través de los beneficios que genera el club? Pues ya está, todo esto se debería ver como algo normal.

Comentario

Debe serlo,amigo,porque algunos no se quieren enterar.

P.D.: a ver si te dejas ver más por msn
                  Un dia de estos me paso...

Mi teoria es que se esta tirando del contrato de televisión, o bien que se han encontrado de repente dinero, ante tanto acoso judicial...

¿aonde esta la pasta aqui o alli?

Comentario

El enemigo vive en la calle Jabugo,o me vas a vender la conspiración que le persigue,esa que alcanza a jueces,incluso.Deja los cuentos de hadas,que ya soy mayorcito.
                    ya ...... conspiraciones y engaños hay mucho, que vamos ha hacer,

yo por ejemplo no quiero volar mas en este pais ..... mira loe records ......

somos un desastre cada 20 años o asi pasa una de estas aqui, es de tercer mundo, de echo suele ocurrir en el tercer mundo y luego aqui ...........

lo siento pero este pais es muy peculiar, y si hay conspiraciones,

¿que me dices de USA? venga por favor, y las mafias ya sean rusas, italianas o chinas, .....

mi cuña es de sicilia, concretamente de catania ..... y si hay mucha tela ne este mundo tio, por que no la veas no quiere decir que no exista !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

me pregunto si crees en el atomo .....

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                      Lo dije hace varios días, en uno de esos post que nadie lee, porque es mucho más atractivo vivir soñando de fichajes, que de la cruda realidad societaria del club.

Opino que LOPERA ESTÁ PREPARANDO SU SALIDA DEL CLUB, entrampandolo aún más (ya lo arreglará el que venga) y tratando de LAVAR SU IMAGEN por todo lo que le queda por delante que responder ante la Justicia.

En el post antes referido me preguntaba ¿A CUANTOS AÑOS SE VAN A PAGAR ESTOS JUGADORES? ¿A DIEZ AÑOS COMO DENILSON?

No aprendemos, caemos en el mismo error una y otra vez.

Enhorabuena a todos, tenemos un equipazo.
                      Saldrá por la Puerta Grande y directamente entrará por la puerta "no sé que tamaño" de Sevilla 2...Betis 3

Comentario

Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
                        monzón 9 m.
                        emaná 7 m.
                        nelson 6 m.
                        mehmet aurelio 2 m.
                        juanma 1 m.

25 m. de euros, y si viene nery son dos más: 27 m. y sin ninguna salida importante. este año se ha hecho una buena inversión.
                        Recuerdo que estas dando los precios que ha dado Lopera, los precios están bastante "engordados"

Comentario

Un dia de estos me paso...

Mi teoria es que se esta tirando del contrato de televisión, o bien que se han encontrado de repente dinero, ante tanto acoso judicial...

¿aonde esta la pasta aqui o alli?
                          si ya se que es raro ....... peor encima que hacemos algo mejor las cosas .....

NOS QUEJAMOS !!!!!!!!!!!

4 o 5 años atras ..... ¿cuanto gastaba el Betis?

no vino denilson, Jarni, alfonso ... etc ..... entonces si se podia ¿no? ....
                          ¿porque se paro el campo?

QUE IBAN A POR EL SEÑORES !!!!!!!!!!!

yo quiero el campo entero ya ..... pero es mejor que lo que habia!!!!!!!!!!!!!

¿lo han pagado ustedes? algoi paso para parar los pies a una persona que del dia a la noche fichaba a lo grande estaba el equipo arriba el enemigo en segunda ..... ¿y que cambio?

pues que los hilos palanganas van muy a dentro en el entramdo social, a altas esferas, porque de base hay igual o menso en la calle que nosotros

ESO ES LO QUE HAY!!!!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                            Saldrá por la Puerta Grande y directamente entrará por la puerta "no sé que tamaño" de Sevilla 2...Betis 3
                            Cuando esté condenado por delito societario, por destrozar el club que más quiero en el mundo, me tatuaré el nombre de la Jueza en el pecho.

Eso lo digo aquí y en la china popular.

Tatuaje de Mercedes ya!

Comentario

Todos queremos saber, pero no entiendo que si desde el club se hace algo medio bien hay que salir criticando rápidamente para que recordar que lopera es muy malo, a algunos no nos hace falta que nos recuerden que lopera hace las cosas mal, tenemos memoria. Ah, y si por equivocación acierta yo me alegro. Por cierto si según se dijo el año pasado el club tuvo un superavit de 30 kilos todavía tenemos para fichar. Por cierto en el futbol, en la vida, en todo nada es blanco o negro sino que normalmente hay matices.

Comentario

Si ganamos la liga me alegraré,cuanto menos,como tú,pero te digo y te repito,para mi,el fin no justifica los medios,y si ha delinquido,por mucho que beneficie al Betis,que la justicia actue en consecuencia.
                                PERO CON TODOS !!!!!!!!

pues hay unos mas iguales que otros!!!!!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X