Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿De donde esta sacando el dinero Lopera para fichar?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿De donde esta sacando el dinero Lopera para fichar?

miedo me da esto, pero que mucho miedo...

Comentario

Originalmente publicado por Ralph Ver Mensaje
      No te esfuerzes Regue, hay gente que no da pa' mas.

Todavia me acuerdo cuando en la Junta General de Accionistas de hace 2 años decia Lopera que, a pesar de los ingresos de la Champion's, el Betis daba perdidas porque todavia estabamos pagando el fichaje de Denilson...

La gente se cree que estos fichajes se pagan ahora, y Santas Pascuas. Pues no señor, esto supone hipotecar al Betis para varios años.

Me veo en una Junta General de Accionistas dentro de 5 años y todavia pagando los fichajes del "fenomeno" del Fontanal.

Desde luego Lopera lo ha tenido claro, ha dicho:"¿Que quereis fichajes? Pues ahi teneis...y que los pague el Betis, pueda o no pueda.
      +10000000

LEAN ESTE QUOTE, LEANLO...

Si estando en Champions, no podíamos fichar, estabamos en crisis, ¿COMO LO HACE AHORA?

O entonces nos engañó para tapar sus agujeros, o ahora está sacando el dinero de donde no lo hay, entrampando aun más al club.

En Champions no ficha y tras tres años coqueteando con el descenso sí... Esto es de traca.

LOPERA, TENGA DIGNIDAD Y VAYASE YA.

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
        +10000000

LEAN ESTE QUOTE, LEANLO...

Si estando en Champions, no podíamos fichar, estabamos en crisis, ¿COMO LO HACE AHORA?

O entonces nos engañó para tapar tus agujeros, o ahora está sacando el dinero de donde no lo hay, entrampando aun más al club.

En Champions no ficha y tras tres años coqueteando con el descenso sí... Esto es de traca.

LOPERA, TENGA DIGNIDAD Y VAYASE YA.

Chunga está la cosa para que se vaya porque dignidad no le queda.

PD: Es hora de irse a tomar un copazo

Comentario

Pues si, este tema es muy turbio y la verdad da miedo.

No habia dinero y ahora de pronto si.

Como siempre no se dira como se paga y si hablaran de galera, de pnb, etc...

Miedo me da, pero mucho.

Comentario

NO IMPORTA DE DONDE LO SAQUE, lo verdaderamente importante, LO QUE VERDADERAMENTE UN BÉTICO DEBE HACER, es ir a la macropresentación de fichajes:

http://betisweb.com./foro/showthread.php?t=39783

aplaudir mucho mucho, y no preguntar nada.

Saludos.

Comentario

¿parece mentira que no le sepais?

a mi no me gusta Lopera, pero una cosa es cierta es muy betico ......

ojo se de buena tinta que van a por el desde hace 4 años o asi ......

lo que pasa es que ha encontrado la forma de evadirse, si a Lopera no lo molestan el Betis va mejor, nos gust o no este personaje, .....

os lo aseguro un colega palangana me dijo que el sabia que la fiscalia anda tras lopera, pues tiene un familiar en el asunto y viene de largo, .......

¿lo captais?

no es casualidad que el cebolla ganara estos titulos, y que nosotros estemos como estamos ......

el Betis tiene un mal, er cebolla puticlub

de siempre fue asi que no se engañe nadie, si somos mas y mas grandes ellos andan en la ruina y es asi, es matematico.

lo que pasa es que hay que ser tontos para tirarnos piedras en nuestro tejado ....

¿ahora que de donde saca el betis el dinero? Y QUE MAS DA !!!!

sino ficha que no ficha si ficha que de donde y que son muy caros si son malos son malos
              sino lo son que no van ha rendir ..........

POR DIOS cuanta energia negativa casi que teneis todos ustedes la culpa del mal fario y del cenizo que llebamos estos años !!!!!!!!!!

la energia negativa sol otrae eso ..... el mal !!!!!!!!!!!!!!!!!

estaba esperando esta oportunidad ¿NO HAY OPTIMISMO AHORA?

desde que no entro por el foro VA TODO MEJOR veo la vida mejor ....!!!!!!!!!!!

abajo el pesimismo

SOY BETICO thefore SOY GRANDE !!!!!!!!!!!!!!!!

y yo no soly de lso que diga don manue
              soy de los que digan mis testiculos, no sigo a nadie y si se puede uno ilusionar pues porque no ......

seguro que si vamos bien y ganamos algo que puede ser quien sabe, muchos se callan y no slaen por el foro, hasta lo malo ...... pues si no os gusta lopera seguir contra el en lo malo y en lo bueno .....

mirar las formas si son buenas mejor pero si son manuelinas y ganamos titulos y los palanganas en la miseria me da igual!!!!!!!!!!! ¿vale?

os recuerdo que el sevilla es un club vulgar en sus formas pues su presi en un fantoche arrogante que se cree mas que su culo .... pero es solo eso un culo pelao!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                NO IMPORTA DE DONDE LO SAQUE, lo verdaderamente importante, LO QUE VERDADERAMENTE UN BÉTICO DEBE HACER, es ir a la macropresentación de fichajes:

http://betisweb.com./foro/showthread.php?t=39783

aplaudir mucho mucho, y no preguntar nada.

Saludos.
                Espero que algun periodistas tenga la hombria de preguntar de donde se ha sacado el dinero.

En cuanto a los beticos, despues de los fichajes estos, que por otra parte deberian ser normales en un club de 40000 socios, el hola hola don manue, esta asegurado.

Al betico no le importa lo extradeportivo, y eso es una lastima.

Comentario

Originalmente publicado por Velli_Kasumov Ver Mensaje
                  Chunga está la cosa para que se vaya porque dignidad no le queda.

PD: Es hora de irse a tomar un copazo
                  que no se entera nadie aun ..... lopera estab maniatado y lo se bien ....

¿como se ha escapado? .... no lo se ni me importa mientras vengan buenos jugadores y disfrute lo que pago por mi carne

aqui son todos y digo todos unos ******** en enste deporte, ¿de donde saca dinero er cebolla? os digan lo que os digan ..... no se lo creais TODOS MIENTEN EN ESTO

os aseguro que algo va ha cambiar este año !!!!!!!!!!!!!!

y me da igual como sea!!!!!!!!

Comentario

Increible argumentos. Cada vez me hundo más.

Si fuera mujer, y mi marido en paro, de repente empezara a regalarme joyas y coches, yo no pregunto "¿Manolo y este dinero?" --"Tu calla y disfruta mujer".

Pues eso, ¿para qué vamos a preguntarnos si quizá ese dinero era el que necesitamos para garantizar el futuro de este equipo en la próxima década? ¿O era el dinero destinado a la cantera y demás estructuras? ¿O si el convenio tiene algo que ver?

Nada nada, criaturitas, NO SE PREGUNTEN NADA Y DISFRUTEN, lo que tenga que venir, vendrá.

Con dos coojones argumento del año.

Comentario

Aver primero que nada decir que no estoy a favor de Lopera,es decir soy ANTI LOPERISTA
                      Pero e de decir que cuando no gasta dinero le decimos maldito **** que no se gasta un duro...y cuando se lo gasta le decimos maldito que nos esta entrampando...Aver Lopera tiene dinero para limpiarse la parte baja de la espalda cada vez que va al baño...
                      Entrampados ?? Quien sabe pero mientras se gaste el dinero y venda ADECUADAMENTE y INTELIGENTEMENTE pues no veo mal...supongo que el dinero que esta comprando es el dinero que ya tiene en su cuenta corriente xD (osea la del club...)

Comentario

Las cifras del traspaso son 2,5 millones este año y 6,5 a pagar el año que viene.

Ya se venderá a alguien la temporada que viene y se acabó, seguiremos en economía de guerra.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                          Espero que algun periodistas tenga la hombria de preguntar de donde se ha sacado el dinero.

En cuanto a los beticos, despues de los fichajes estos, que por otra parte deberian ser normales en un club de 40000 socios, el hola hola don manue, esta asegurado.

Ya no sé ni donde está el Betis que muchos sentimos en el corazón. Dios mio de mi vida, que solito estás Betis, qué solito.

Aquía fantasear con fichajes y a vivir el momento, el futuro que le joodan, ya lo arreglará otro.

Y mientras el maximo accionista DENUNCIADO POR LA FISCALÍA Y POR LA SEGUNDA FUERZA ACCIONISTAS DEL CLUB y con un convenio urbanistico SABROSÍSIMO (en plena crisis de la construcción) y aquí la gente PASA DEL TEMA...

En fin, ver para creer.

Comentario

Originalmente publicado por Kanguverdy Ver Mensaje
                            ¿parece mentira que no le sepais?

a mi no me gusta Lopera, pero una cosa es cierta es muy betico ......

ojo se de buena tinta que van a por el desde hace 4 años o asi ......

lo que pasa es que ha encontrado la forma de evadirse, si a Lopera no lo molestan el Betis va mejor, nos gust o no este personaje, .....

os lo aseguro un colega palangana me dijo que el sabia que la fiscalia anda tras lopera, pues tiene un familiar en el asunto y viene de largo, .......

¿lo captais?

no es casualidad que el cebolla ganara estos titulos, y que nosotros estemos como estamos ......

el Betis tiene un mal, er cebolla puticlub

de siempre fue asi que no se engañe nadie, si somos mas y mas grandes ellos andan en la ruina y es asi, es matematico.

lo que pasa es que hay que ser tontos para tirarnos piedras en nuestro tejado ....

¿ahora que de donde saca el betis el dinero? Y QUE MAS DA !!!!

sino ficha que no ficha si ficha que de donde y que son muy caros si son malos son malos
                            sino lo son que no van ha rendir ..........

POR DIOS cuanta energia negativa casi que teneis todos ustedes la culpa del mal fario y del cenizo que llebamos estos años !!!!!!!!!!

la energia negativa sol otrae eso ..... el mal !!!!!!!!!!!!!!!!!

estaba esperando esta oportunidad ¿NO HAY OPTIMISMO AHORA?

desde que no entro por el foro VA TODO MEJOR veo la vida mejor ....!!!!!!!!!!!

abajo el pesimismo

SOY BETICO thefore SOY GRANDE !!!!!!!!!!!!!!!!

y yo no soly de lso que diga don manue
                            soy de los que digan mis testiculos, no sigo a nadie y si se puede uno ilusionar pues porque no ......

seguro que si vamos bien y ganamos algo que puede ser quien sabe, muchos se callan y no slaen por el foro, hasta lo malo ...... pues si no os gusta lopera seguir contra el en lo malo y en lo bueno .....

mirar las formas si son buenas mejor pero si son manuelinas y ganamos titulos y los palanganas en la miseria me da igual!!!!!!!!!!! ¿vale?

os recuerdo que el sevilla es un club vulgar en sus formas pues su presi en un fantoche arrogante que se cree mas que su culo .... pero es solo eso un culo pelao!!!!!!!!!!!!!
                            Entonces... ¿debemos alegrarnos de que un ******* encuentre una manera de evadir la legalidad? Seamos serios.Una fiscalía no sigue a alguien porque si,y si hace lo que ha hecho Lopera estos años no es más que una manera implícita de reconocer de que no estaba todo tan limpio como el presumía.

Comentario

Pues los saca del betis, ¿no hemos quedado que Lopera no ha puesto en su vida un duro? Paga el betis y punto. Ah, y paga a plazos y según se dice, porque todavía no lo sabemos de verdad, el año que viene el contrato televisivo va a ser muchísimo mayor con lo que ahí está el dinero. Nos quejamos si no ficha, nos quejamos si ficha,...No sé hay muchas cosas que no me gustan pero otras que sí me gustan y no niego ni unas ni otras. Se llama tener sentido crítico hacia todo y no pensar que o estás conmigo o contra mi.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje

mira este mundo es asi .....

tu crees que los palanganas le importa, por favor ....

¿y porque dices a los Beticos?
                                ....¿no te mientas tu como betico? o eso es algo implicto

no se, no es por ser negativo .... pero me da pena tanta que se machaque una y otra ves

man eat man !!!! asi es el mundo nos guste o no

antes de arregalar el Betis arregla la capa de ozono el calentamiento global y muchas otras cosas ue si son importantes

el Betis es lo mas ..... pero despues de eso, sino hay planeta, no hay BETIS!!!!!

el betis es un mito y es nuestro club que tanto amamos y lo queremos ver ganar
                                como sea!!!!!!!!!!!!!!

pues al fina y al cabo esto es un juego

Y NO ME GUSTA PERDER NI AL PARCHIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

soy grande soy BETICO

grabate eso en la cabeza

asi se empieza todo

ah, pidele cuentas antes al Madrid o al barça y a tantos otros

anda tirale piedrecitas ha otro tejado!!!!!!!!! y is es cororao mejor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X