Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿De donde esta sacando el dinero Lopera para fichar?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Lavado ingente de dinerp
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeQuien piense que por ejemplo Monzón ha costado 9 millones de euros no está bien de su sano juicio.
No digo que haya costao 9 Kilos pero que tampoco creo que se haya llevado 1,5M
Comentario
-
Originalmente publicado por Pepe_Betico Ver MensajeSegun la regla de 3 el 100% salia en 7,5 millones... no creo que se haya llevado el 1,5 entero, ya que supongo que Boca al no poder cojer nada de una futura venta habra pedido algo mas.
No digo que haya costao 9 Kilos pero que tampoco creo que se haya llevado 1,5M
Comentario
-
Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver MensajeSegun Boca en esos 9 kilos va incuido tambien las comisiontes al representante,el 15% al jugador y el salario del jugador en los proximos 5 años
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeBuff que inocente Pepe,no sabes lo que se pierde en comisiones y gastos extras,no se gastó 3,5 en Mané y va a gastarse 9 en Monzón.
Aunque el lavado de dinero es claro, solo hay que ver el aumento de nº de fichajes y de precio.
Comentario
-
Re: ¿De donde esta sacando el dinero Lopera para fichar?
Originalmente publicado por El gañan Ver MensajeEso es mas que evidente.
Y no voy a ser yo quien dude del trabajo de Pnb.De hecho,creo que este año hubo un pequeño diferir respecto al coste real de Lembo(agradeceria que alguien de Pnb lo aclarara).Que el Betis haya pagado 6 millones por Lembo esta ahi auditado,que Lembo haya costado realmente 6 millones es otro tema.
Pero algunos no vieron mas de un capitulo de Barrio Sesamo8con lo instructivo que resultaba Coco) y asi les va por la vida.
Lo que resulta inconcebible, es como algunos aficionados dicen y aceptan las cantidades mencionadosas por el DICTADOR, mas aun cuando se ve desde leguas que son CANTIDADES FALSAS, y si no fuesen falsas, es que el DICTADOR es un inútil en esto (COSA QUE DUDO DESPUÉS DE LOS MILLONES QUE SE ESTÁ LLEVANDO)
Comentario
-
Re: Lavado ingente de dinero
Originalmente publicado por manparlop Ver MensajeSigue lavando Lopera, pero ahora lavales la boca de espuma rabiosa a los destructores antibéticos,a los que estás jodiendo con tus fichajes.
Y que siga lavando la boca a la gente, a mi especialmente me encantaría...
Comentario
-
Re: Lavado ingente de dinero
Originalmente publicado por recontrabetico Ver MensajeVeo que usted es de sentido único, además, por supuesto, de tener un lenguaje muy poco agradable.
Y que siga lavando la boca a la gente, a mi especialmente me encantaría...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario