Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿De donde esta sacando el dinero Lopera para fichar?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Lavado ingente de dinerp

Originalmente publicado por mesmec11 Ver Mensaje
    pues si, ademas de incrementar el precio de los fichajes de donde lo saca? donde lo tenia guardao? no será que le van a pillar los de hacienda?
    Eso parece.

Comentario

En mi opinión estoy de acuerdo, la diferencia, es que este año por lo menos lava el dinero en buenos jugadores.

Comentario

Quien piense que por ejemplo Monzón ha costado 9 millones de euros no está bien de su sano juicio.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
          Quien piense que por ejemplo Monzón ha costado 9 millones de euros no está bien de su sano juicio.
          Segun la regla de 3 el 100% salia en 7,5 millones... no creo que se haya llevado el 1,5 entero, ya que supongo que Boca al no poder cojer nada de una futura venta habra pedido algo mas.

No digo que haya costao 9 Kilos pero que tampoco creo que se haya llevado 1,5M

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_Betico Ver Mensaje
            Segun la regla de 3 el 100% salia en 7,5 millones... no creo que se haya llevado el 1,5 entero, ya que supongo que Boca al no poder cojer nada de una futura venta habra pedido algo mas.

No digo que haya costao 9 Kilos pero que tampoco creo que se haya llevado 1,5M
            Buff que inocente Pepe,no sabes lo que se pierde en comisiones y gastos extras,no se gastó 3,5 en Mané y va a gastarse 9 en Monzón.

Comentario

Segun Boca en esos 9 kilos va incuido tambien las comisiontes al representante,el 15% al jugador y el salario del jugador en los proximos 5 años

Comentario

Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
                Segun Boca en esos 9 kilos va incuido tambien las comisiontes al representante,el 15% al jugador y el salario del jugador en los proximos 5 años
                Tampoco veo lógico eso. ¿Cuánto cobraría entonces al año Monzón?

Comentario

Entonces es señal de que se va, puede ser.......

pd: te edito el titulo y lo pongo bien Francis

Comentario

• Re: Lavado ingente de dinero

el fichaje de denilson fue la mayor lavanderia del mundo!!!xD que abuso se pego, 5000 millones en negro pa los brasileños xD

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                      Buff que inocente Pepe,no sabes lo que se pierde en comisiones y gastos extras,no se gastó 3,5 en Mané y va a gastarse 9 en Monzón.
                      No si, un pellizco ha pegao seguro, no solo 3,5 en mané sino 5 en chretien. Solo que creo que no se habra llevado el 1,5 entero...

Aunque el lavado de dinero es claro, solo hay que ver el aumento de nº de fichajes y de precio.

Comentario

Si Monzón cuesta 9 millones, ¿cuánto pedían por Prandjiz (o como se escriba)?, hay que recordar que el croata era el que quería Chaparro antes que a otro...

Comentario

Sigue lavando Lopera, pero ahora lavales la boca de espuma rabiosa a los destructores antibéticos,a los que estás jodiendo con tus fichajes.

Comentario

• Re: ¿De donde esta sacando el dinero Lopera para fichar?

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                            Eso es mas que evidente.

Y no voy a ser yo quien dude del trabajo de Pnb.De hecho,creo que este año hubo un pequeño diferir respecto al coste real de Lembo(agradeceria que alguien de Pnb lo aclarara).Que el Betis haya pagado 6 millones por Lembo esta ahi auditado,que Lembo haya costado realmente 6 millones es otro tema.

Pero algunos no vieron mas de un capitulo de Barrio Sesamo8con lo instructivo que resultaba Coco) y asi les va por la vida.
                            Lo que no entiendo es como algunos, por no decir TODOS los periodistas, aceptan las cantidades dadas por el DICTADOR. Supongo que no les queda más remedio que aceptarlas o mejor dicho que interesa decir que se gasta muchos millones por un jugador.

Lo que resulta inconcebible, es como algunos aficionados dicen y aceptan las cantidades mencionadosas por el DICTADOR, mas aun cuando se ve desde leguas que son CANTIDADES FALSAS, y si no fuesen falsas, es que el DICTADOR es un inútil en esto (COSA QUE DUDO DESPUÉS DE LOS MILLONES QUE SE ESTÁ LLEVANDO)

Comentario

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
                              Sigue lavando Lopera, pero ahora lavales la boca de espuma rabiosa a los destructores antibéticos,a los que estás jodiendo con tus fichajes.
                              Veo que usted es de sentido único, además, por supuesto, de tener un lenguaje muy poco agradable.

Y que siga lavando la boca a la gente, a mi especialmente me encantaría...

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                                Veo que usted es de sentido único, además, por supuesto, de tener un lenguaje muy poco agradable.

Y que siga lavando la boca a la gente, a mi especialmente me encantaría...
                                Déjalo son siempre los mismos(o el mismo) entran a provocar claramente con unos cuántos mensajes en unos días,en fin...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X