Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

homenaje a juanito por la eurocopa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: homenaje a juanito por la eurocopa

    Es increíble, contamos con la suerte y el orgullo de haber aportado un jugador a una selección histórica... y tiene uno que leer cada cosa.....

    Comentario


    • #32
      Re: homenaje a juanito por la eurocopa

      Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
      Pues si
      Además jugó muy bien aquel partido contra Grecia, me quedo con su taconazo
      Llevaba una bandera del Betis en la Celebración??

      Comentario


      • #33
        Re: homenaje a juanito por la eurocopa

        Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
        Ya... pero con ese bajisimo nivel en defensa... conseguimos que en la fase final de la eurocopa (3 ultimos partidos) no nos marcara un gol nadie....
        Eso es culpa de todo el equipo

        Venga vale soy politicamente correcto...... Enhorabuena Juanito

        Ahora soy TRiaNeRaMeNTe incorrecto...... Menos mal que solo te queda un año en el Betis, Juanito

        Comentario


        • #34
          Re: homenaje a juanito por la eurocopa

          grande capitan!!!!! enhorabuena te lo mereces

          Comentario


          • #35
            Re: homenaje a juanito por la eurocopa

            me alegro,se lo merece.

            Comentario


            • #36
              Re: homenaje a juanito por la eurocopa

              Que lastima que no se la den a Raul
              Pues yo le doy toda mi ENHORABUENA a nuestro capitan.
              Muchos diran que si no ha jugado que si lo otro pero es que tambien se le han dado a jugadores como cazorla o arbeloa o a fernando navarro...... que sin ser titulares tambien se han ganado dicho reconocimiento.

              Comentario


              • #37
                Re: homenaje a juanito por la eurocopa

                Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                Yo tambien sé colgarmela


                Que Juanito vaya con España, demuestra el bajo nivel de centrales que tenemos en el país....
                a que tambien sabes jugar al futbol mejor que el ya veo....y cuanto dices que es tu contrato...lo dejaba caer por si lo hacias tan bien hablá con Don Manué y como esta tan jeneroso con los fichajes que te fiche...asi de paso para el proximo mundial o eurocopa triunfas y eres tu el que lleve nuestra bandera a otros paises... ;)

                o que hay que leer.....

                Comentario


                • #38
                  Re: homenaje a juanito por la eurocopa

                  le daran otro a odonkor por ser subcampeon no?? en vez que este bordao en oro que sea en plata... digo yo...

                  Comentario


                  • #39
                    Re: homenaje a juanito por la eurocopa

                    Enorabuena Juan!!!

                    Comentario


                    • #40
                      Re: homenaje a juanito por la eurocopa

                      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      Eso es culpa de todo el equipo

                      Venga vale soy politicamente correcto...... Enhorabuena Juanito

                      Ahora soy TRiaNeRaMeNTe incorrecto...... Menos mal que solo te queda un año en el Betis, Juanito
                      Tienes razón, mejor Rivas...

                      Comentario


                      • #41
                        Re: homenaje a juanito por la eurocopa

                        Originalmente publicado por olwe Ver Mensaje
                        a que tambien sabes jugar al futbol mejor que el ya veo....y cuanto dices que es tu contrato...lo dejaba caer por si lo hacias tan bien hablá con Don Manué y como esta tan jeneroso con los fichajes que te fiche...asi de paso para el proximo mundial o eurocopa triunfas y eres tu el que lleve nuestra bandera a otros paises... ;)

                        o que hay que leer.....
                        No sé si es tan generoso o no como para eso....

                        A ver que si este post es para darle su enhorabuena, se la doy... que no me molesta que Juanito sea campeon de Europa ni mucho menos.....y a él menos, y mas sin haber sudao ni despeinarse

                        Para opinar del nivel de Juanito hay otros post..... y a lo largo de la temporada lo haré

                        Lo dicho enhorabuena ...... pero el año que viene .... "gran" capitán

                        Comentario


                        • #42
                          Re: homenaje a juanito por la eurocopa

                          Juan Gutierrez "Juanito", sin duda, el mejor jugador del betis de los últimos 10 años, no por sus regates, no por sus bicicletas, no por sus fintas, ni mucho menos..., sino porque es un jugador de la casa, por ese gol de cabeza en el Santiago Bernabeu a la salida de un corner, por salvar un gol de cabeza en la misma raya de gol en Mónaco, que nos dio la clasificación, un jugador que siendo internacional absoluto, jamás ha dicho una palabra malsonante al beticismo, un jugador que como capitan es y ha sido ejemplar, no como otros (recuerdo aquel episodio de Ito cuando se quito el brazalete y...en fin), un jugador que representa al betis en cada rincón de Europa con la camiseta de la selección, ese golazo en EL mundial ante Arabia Saudi(me dio ganas hasta de llorar de sentimiento, viendo como nuestro capitan era nombrado como jugador del partido en un mundial!!!!), en fin Juanito es ejemplar y se merece el mayor homenaje del mundo. JUAN, CAPITAN DEL GLORIOSO BETIS.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: homenaje a juanito por la eurocopa

                            Originalmente publicado por coriaverde Ver Mensaje
                            Llevaba una bandera del Betis en la Celebración??
                            Yo la verdad es que no lo vi con la bandera, pero bueno...

                            Enhorabuena, Juanito...

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X