Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

homenaje a juanito por la eurocopa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: homenaje a juanito por la eurocopa

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    Por hacer turismo y demostrar lo bien que se sienta en un banquillo
    todo malo todo negativo, ya vale tio...

Comentario

Originalmente publicado por baettyk Ver Mensaje
      el mulo dice que este domingo le van a dar un broche de oro para homenajear a juanito por la victoria de la eurocopa
      Se lo merece todos los equipos lo van a hacer con los suyos, sino ya vereis al calvo de enfrente que no se le escapa ni una como aprovecha para darle algo a uno que ha jugao los mismos minutos que yo y a otro que no estaba en su equipo cuando fue a la eurocopa

Comentario

Un homenaje que se merece por llevar la bandera del beticismo por toda Europa. Grande nuestro capitán. Y que se arrasque a quien le pique.

Comentario

Originalmente publicado por Jugador#12# Ver Mensaje
          Sí. Será por todos los partidos que ha jugado.
          Y encima se lo creerá y todo...
          pues muchos partidos que ha jugado, y bien que lo ha echo, quizas en la euro solo 1 partido pero antes muchos mas..

Comentario

enhorabuena juanito,claro que si coñ.o GRANDE JUANITO

Comentario

A todos los que haceis las gracias del banquillo y eso... haber si alguno llega a las milesima parte de lo que ha llegado el... CAMPEON DE EUROPA CON LA SELECCION ESPAÑOLA. Bravo capi.. te lo mereces

Comentario

Primero , juanito se lo merece por lo pronto por no fallar NUNCA en ningun partido que ha jugado, ya que en todos a cumplido. No recuerdo un solo partido donde juanito haya fallado.

Segundo , juanito se lo merece por llevar como bien han dicho la bandera del Betis con la seleccion y por que ha rendido como se esperaba de el.

Tercero, juanito se lo merece por que ha ganado la eurocopa y a colaborado mas que alguno de los jugadores de España en austria o incluso en el Mundial de Alemania siendo elegido mejor jugador del partido y encima marcar el gol.

Cuarto, por su trayectoria, y por que todos los entrenadores mas tarde o mas temprano han contado con el .

Por todo ello

FELICIDADES CAPITAN

Comentario

Lo que yo os digo. Sino hubiera llevado a Juanito lo lamentariamos, y ahora que ha ido, ha jugado un partido, y es campeón de la Eurocopa, decimos que ha jugado poco y lo del turismo. No hay quien nos entienda.

Comentario

gran primicia del mulo,con este camino termina en periodista...

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                      Hay que ser ... En fin, sin comentarios.
                      Termina lo que vas a decir..... no lo dejes a medias

Alguna mentira en mi comentario???

Homenaje al capitan?? a qué capitan??? a un capitan que solo alza la voz cuando tiene que ir a Jabugo a pedir primas.....

Venga ya ome

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                        Y por llevar la bandera del Betis esa magica noche en la celebracion de la eurocopa de Austria....
                        Yo tambien sé colgarmela

Que Juanito vaya con España, demuestra el bajo nivel de centrales que tenemos en el país....

Comentario

Se lo merece!!!

Comentario

Enhorabuena Juan!

Comentario

Originalmente publicado por emitripi Ver Mensaje
                              algunno me dice como puedo poner una foto pa ke aparezca al lado? muchas gracias soy nuevo me llamo emilio
                              En primer lugar, bienvenido al foro.

Primero decirte que hay un post específico donde te explica cómo colocarte el avatar y demás; este es: http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=192; intenta seguir los pasos que aparecen en la primera página; y si tienes algún problema, deja ahí la imagen que quieres que te pongamos o el enlace de la misma y nostros te la ponemos.

Por favor, busca si hay post con la temática de lo que quieras hablar u coloca los post en su sitio, así ayudarás a que el foro esté ordenado.

Por último decirte que evites utilizar abreviaturas tipo sms, ya que no podremos publicarte los mensajes si no están escritos correctamente.

Pásate por aquí:

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=3

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=9678

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                                Yo tambien sé colgarmela

Que Juanito vaya con España, demuestra el bajo nivel de centrales que tenemos en el país....

Ya... pero con ese bajisimo nivel en defensa... conseguimos que en la fase final de la eurocopa (3 ultimos partidos) no nos marcara un gol nadie....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X