Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según El País, el Betis es el tercer equipo que más ha gastado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Según El País, el Betis es el tercer equipo que más ha gastado

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
    Pero Cabeza de Chorlito, esos clubes ya tenían plantillas, que no onces, extraordinarias, no han vendido y poco han tenido que reforzarse, ¿son el mismo caso que el del Betis?. Tú no hablas de la planificación pero sí reconoces cosas que no hacen falta reconocer, que eso es lo que tiene que hacer, a ver si te enteras y te dejas de tantos reconocimientos, además de que el gasto no es nada excepcional. La planificación no ha sido nada buena, tiempo al tiempo, y mentiras las tuyas, nunca se te ha leído una mala palabra hacia don manué, y con ésto no digo que sea necesario pero, sin embargo, si las tienes para otros, curioso. Menos reconocimientos, Plumerón...
    Y dale... NO estoy hablando de la planificación. Si quieres te lo escribo en inglés, pero dudo que lo entiendas. La única intención que he planteado en el post es que, a raíz del dinero gastado este verano, han de subir considerablemente las expectativas del equipo. Si te da coraje que el Betis este año aspire a algo más que la permanencia, lo dices y punto, que allá por el estadio que está al lado del centro comercial todavía estás a tiempo de sacarte el carnet. Si no te lo has sacado todavía, claro está

A ti te digo lo mismo que le digo a todos los que utilizan el insulto. Si tienes algo en mi contra, ¿por qué no me mandas un privado? Fijamos una fecha, un lugar y una hora, y solucionamos las cosas hablando, como personas adultas. Más que nada porque se me hace un poco infantil leer "cabeza de chorlito" por un foro internauta. ¿Te parece?

Comentario

Yo flipo con las amebas, están contentos porque gastamos mucho dinero (el año pasado 21 millones de €, según Lopera) por jugadores que luego no demuestran absolutamente nada (el nuevo Jarni, JoseMari, Illic, el gran Robert, etc). Están contentos porque fichamos caro, que no bien ... el Getafe, por poner un ejemplo, se gasta 4 millones en Soldado y aquí la peña está deseando a Nery Castillo cedido un año por el mismo precio... Dan por bueno un fichaje de un lateral izquierdo por hacer por 9 millones ¿de €? ¿ese es el Lopera buen negociante? Tenemos lo que nos merecemos, no hay mas.

Comentario

la verdad es que despues de unos añitos malos,y porfin lopera se ha gastado algo ahora hay que exigirles a los jugadores y entrenador ,haber si lo hacen campeon como dijeron en su dia lopera y chaparro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X