Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según El País, el Betis es el tercer equipo que más ha gastado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Según El País, el Betis es el tercer equipo que más ha gastado

Si se hubieran echo bien las cosas y se hubiera tenido una plantilla
    compensada y competente solo le habría hecho falta algún retoque
    y no hacer el gasto que dice que esta haciendo y que esta haciendo
    porque se ha dado cuenta que si no lo hacia en Enero estaba en
    segunda , además el gasto sera mucho o poco segun el rendimiento
    del equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino Ver Mensaje
      Exacto. M.A.T.M., SE TE VE EL PLUMERO!!!

Dedicado a betikovlc
      No estoy dispuesto a aguantarle nuevas faltas de respeto ni nuevas desconsideraciones hacia mi persona. Llevo escribiendo más de 3 años en el foro y todo el mundo sabe cuáles son mis ideas respecto a la gestión del club. Así que, repito, NO ESTOY DISPUESTO A AGUANTARLE NUEVAS DESCONSIDERACIONES HACIA MI PERSONA. Lo primero que he dicho es que el dinero se lo gasta el Betis, no Lopera. ¿Sabe usted leer? Y tan sólo me he limitado a transportar unos datos OBJETIVOS al foro, sin alabar nada ni querer hacer ver nada. Y por cierto, de estos datos me he enterado en la Cámara de los Cab..., perdón, de los Balones. Sí sí, lo dijeron Araujo, Florencio, Aguilar y cía, esos personajuchos a los que defiendes tanto. ¿Ahora los vas a contradecir? Ay, ese plumerillo...

Comentario

Originalmente publicado por Rockipanki Ver Mensaje
        Es lo que tiene el venir de realizar 3 nefastas temporadas....se necesitan refuerzos y mas que hacen falta por mucho dinero que lleve gastado
        Esto es como si tu coche, dejas de pasarle las revisiones y de hacerle ninguna reparación durante tres o cuatro años, el día que decides ponerlo a punto, te tienes que gastar un pastón considerable en él para que no te deje tirado en la cuneta.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
          Según un artículo de ayer de El País (que no es ni ED ni Marca) el Betis es el tercer equipo de la liga española que más dinero ha gastado en fichajes, por detrás del Barcelona y el otro equipo de la ciudad. Pero realmente es el segundo equipo de la liga que más ha gastado, teniendo en cuenta que el Sevilla ha ingresado el doble de lo que ha gastado.

Independientemente de Lopera (porque hay que recordar que el dinero no lo pone Lopera sino que lo pone el Betis), hay que reconocer que este año SÍ se ha invertado un dinero considerable en la confección del equipo, con lo cual tanto al entrenador como al equipo se le debe EXIGIR cotas más importantes que la permanencia.
          De lo que dice lopera que han costao, no me creo ni la mitad, hay que recordar que jose mari vino con la carta de libertad pero pagando un 1 millon al villarreal, donde se ha visto que se pague por una carta de libertad.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
            A ver, son datos estadísticos plenamente objetivos de El País, y los estoy haciendo ver al foro no con la intención de alabar a nadie, porque lo primero que he dicho es que este tema es independiente de Lopera porque el que pone el dinero no es Lopera sino el Betis, sino para que nos concienciemos de que a raíz del dinero que se ha invertido en reforzar al equipo (de sólo Emana nada, que Nelson también ha costado 5 ó 6 millones y están pendientes por venir dos futbolistas más) se le debe exigir una meta más importante que la de la permanencia.
            Pues de los dos que estan pendientes parece que el argentino vendra cedido, por lo que mucho no se va a gastar, y lo de nery lo dan ya muchos mas fuera que dentro.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              me hubiera gusta que el pais o cualquier otra prensa dijera que el betis al menos es el equipo que mejor gasta... porque de que sirve gastar mucho, si fuera el caso, si lo hace mal y al parecer a destiempo...
              que raro...tu que el año pasado estabas enamorado de la planificacion a base de talonario del Zaragoza

Comentario

Originalmente publicado por david78 Ver Mensaje
                De lo que dice lopera que han costao, no me creo ni la mitad, hay que recordar que jose mari vino con la carta de libertad pero pagando un 1 millon al villarreal, donde se ha visto que se pague por una carta de libertad.
                Creo que en todos lados aunque un jugador venga libre de su equipo siempre hay que pagar un dinero.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje

Por cierto,El Pais es lo mismo que Cadena Ser,la misma cosa que Grupo Prisa
                  Sí? no me digas! seguro que aquí nadie sabía eso...

Cómo os escuecen ciertas cosas a "los peones negros", sigue escuchando a tu amigo federico en la cope que es igualito que lopera.

Comentario

Originalmente publicado por antiloperista Ver Mensaje

Cómo os escuecen ciertas cosas a "los peones negros", sigue escuchando a tu amigo federico en la cope que es igualito que lopera.
                    jajajaja, yo lo flipo con este foro jajajajja

Comentario

Originalmente publicado por antiloperista Ver Mensaje

La Cope es al betis lo que Federico es al Larriba

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        me hubiera gusta que el pais o cualquier otra prensa dijera que el betis al menos es el equipo que mejor gasta... porque de que sirve gastar mucho, si fuera el caso, si lo hace mal y al parecer a destiempo...
                        esperemos que este año se haya echo bien, de momento mal no suena creo yo, ahora hay que demostrarlo en el campo.

Comentario

Originalmente publicado por Jce78 Ver Mensaje
                          jajajaja, yo lo flipo con este foro jajajajja
                          Hace años que no te veia... eres un clasico de este foro... que tal te va la vida Loperista? puesto que tu de betico tienes mas bien poco...y que conste que defiende que no se insulte con eso pero lo tuyo es muy grave =)

Saludos Verdiblancos!!!

Comentario

Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                            Esto es como si tu coche, dejas de pasarle las revisiones y de hacerle ninguna reparación durante tres o cuatro años, el día que decides ponerlo a punto, te tienes que gastar un pastón considerable en él para que no te deje tirado en la cuneta.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                              Hace años que no te veia... eres un clasico de este foro... que tal te va la vida Loperista? puesto que tu de betico tienes mas bien poco...y que conste que defiende que no se insulte con eso pero lo tuyo es muy grave =)

Saludos Verdiblancos!!!
                              si si si si si si si si si si si si si si

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

Saludos Verdiblancos!!!
                                No digas que no es betico que el mataria y se mataria por el betis,que lo dijo ayer,aparte de que al Betis lo quiere lo mismo que a su madre,asi que no os paseis porque ademas tambien dijo que su cultura es superior a la media del foro,dejemos en paz al ser superior o vertira su ira sobre nosotros

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X