Re: Según El País, el Betis es el tercer equipo que más ha gastado
yo aqui hay cosas que no entiendo
ocañita, amigo de PNB y cia decian que nadie queria venir al Betis..y todos han venido por presion a su club de estar deseando venir para aca
decian que solo habia 6 millones para gastar y ahora resulta que lo triplicar y es el tercer equipo que mas gasto ha realizado de toda España..y PNB resulta que no tiene un duro..o una de dos..o es mentira y esos jugadores no estan aqui o PNB mentia..no se, pero despues de leer a ciertas personas, me parece que..PROSTITUCION NO BETICA
Originalmente publicado por raulito_beticoVer Mensaje
Musho dinero! tomen uztedez uena nota!
Enserio, creo que este año se está fichando bastante bien, no por la cantidad, sino por la calidad.
si pero solo se han fixado titulares en cuanto se lesione uno de ellos qien etra??? nadieeeeeee no tenemos a nadi epal banqillo se lesiona emana y q metes a rivera?? se lesiona edu o mark q metes a xisco?? tsss el betis debe de comenzar a fixar suplentes"titulares" un saludo.
a mi modo de ver se ha gastado lo mismo que todos los años. Aunque este año de una forma algo mas inteligente, seguramente por la influencia de Chaparro.
No se está gastando nada del otro mundo, también habría que ver si esas cifras se corresponden con el verdadero coste de los fichajes, en todo caso se vende que se está tirando la casa por la ventana cuando no es cierto. Por otra parte, la plantilla está muy descompensada, hay mucha morralla como los Capi, Babic, Lima, Rivera, etc., los jugadores nuevos han llegado demasiado tarde, no hay recambios, tampoco hay delantero de garantías y en cuanto a la portería, una incógnita, la planificación no ha sido buena, es insuficiente. No hay nada que alabar.
no se, pero despues de leer a ciertas personas, me parece que..PROSTITUCION NO BETICA
Pues ya sabe lo que tiene que hacer,no leer y escuchar a ciertas prostitutas,tambien llamadas mercenarias de cierto dirigente que gusta de la posicion de los 45 grados.
No se está gastando nada del otro mundo, también habría que ver si esas cifras se corresponden con el verdadero coste de los fichajes, en todo caso se vende que se está tirando la casa por la ventana cuando no es cierto. Por otra parte, la plantilla está muy descompensada, hay mucha morralla como los Capi, Babic, Lima, Rivera, etc., los jugadores nuevos han llegado demasiado tarde, no hay recambios, tampoco hay delantero de garantías y en cuanto a la portería, una incógnita, la planificación no ha sido buena, es insuficiente. No hay nada que alabar.
por que ahora quitas eso de que a M.A.T.M se le ve el plumero??
Según un artículo de ayer de El País (que no es ni ED ni Marca) el Betis es el tercer equipo de la liga española que más dinero ha gastado en fichajes, por detrás del Barcelona y el otro equipo de la ciudad. Pero realmente es el segundo equipo de la liga que más ha gastado, teniendo en cuenta que el Sevilla ha ingresado el doble de lo que ha gastado.
Independientemente de Lopera (porque hay que recordar que el dinero no lo pone Lopera sino que lo pone el Betis), hay que reconocer que este año SÍ se ha invertado un dinero considerable en la confección del equipo, con lo cual tanto al entrenador como al equipo se le debe EXIGIR cotas más importantes que la permanencia.
segun las cuentas del club , el año pasado nos gastamos 21,1 millones de EUROS en Caffa, ilic, pavone, Mark Gonzalez , Ricardo,Babic , Jose mari y lima. Este año no creo que llemos a esas cifras. Repito las cuentas dadas por el club sin incluir las comisiones.
PD: los dos primeros creo que fueron en el mercado invernal.
Una observación... Si el betis este año con el dinero que se ha gastado, no logra jugar la liga tranquilo y sin pasar apuros, se demostrará que la secretaría tecnica no sabe fichar y sí ser los terceros en españa qeu se gastan más dinero en fichar...
Una observación... Si el betis este año con el dinero que se ha gastado, no logra jugar la liga tranquilo y sin pasar apuros, se demostrará que la secretaría tecnica no sabe fichar y sí ser los terceros en españa qeu se gastan más dinero en fichar...
como ya te digo , el año pasado nos gastamos mas dinero , y el anterior con sobis y odonkor solos , supuestamente ya nos gastamos 15 millones. Vamos que las cifras de gastos son muy parejas unos años a los otros. La cuestion es saber comprar futbolistas y no nombres.
me hubiera gusta que el pais o cualquier otra prensa dijera que el betis al menos es el equipo que mejor gasta... porque de que sirve gastar mucho, si fuera el caso, si lo hace mal y al parecer a destiempo...
6 emana + 2 Mehmet + 1.5 Juanma + 6 Nelson= 15.5 millones, a esto, sumale lo que cueste monzon(3,5), restale lo que se saque por sobis(10) y lo que cueste nery(2€), total 11 millones, si es verdad que se han gastado 21 millones, pero en realidad con la venta de sobis, se reduce a 11, espero, que venga el 9 que falta.
Mehmet 2 no venia gratis??, Juanma 1.5?? no eran 600.000, Monzon 3.5??, no es cedido con opcion de compra??...me da que se han gastado 12.6 como mucho, y si se vende a Sobis solo nos habriamos gastado 2.6 mill...
Comentario