Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Monzon esta pasando el reconocimiento medico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Monzon esta pasando el reconocimiento medico

Por cierto se que es una tonteria ero ¿Algunos teneis la cara y habilidades de Monzon en pes? es que es el unico que me falta por meter y querria tenerlo cuanto ates,si me pudieseis dar los datos os lo agradeceria.

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
      ¿Joe de verdad que Monzon y Nery lo van a oficializar dentro de poco?,me acabas de ar una inmensa alegria sobre todo con lo de Nery,ya que bueno lo de Monzon estando pasando el reconocimiento yase sabe si todo sale bie que va a firmar,pero lo de Nery.Menos ma a ver si mañana por la mañana lo hacen ya oficial y de una maldita vez tenmos toda la plantilla completa.
      Monzón si, Nery no lo han dicho de forma tan convincente, pero dan a entender que se solucionará pronto. Porque han empezado a decir que loa que los que van a llegar, incluido Nery, van a ser titulares y eso.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje
        yo tampoco lo he escuchado pero bueno..
        Ni yo

Comentario

ya hay video.. ahora sii esta pasando el reconocimiento

http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/3686/1/

Comentario

Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje
            yo tampoco lo he escuchado pero bueno..
            de nery no han dicho eso, de monzon si

Comentario

Originalmente publicado por josto34 Ver Mensaje
              sera a puerta CERRADA jeje, a puerta vacia no los mete ni jose maria *****
              Jaja se me ha ido la olla escribiendo tan rapido. Ya lo he corregido.

PD: Empieza la hora de la verdad... donde se supone que se van a dar nuevas noticias sobre los fichajes...

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
                Por cierto se que es una tonteria ero ¿Algunos teneis la cara y habilidades de Monzon en pes? es que es el unico que me falta por meter y querria tenerlo cuanto ates,si me pudieseis dar los datos os lo agradeceria.
                Yo lo he hecho un poco a mi manera, no es que sea clavao, pero bueno, no ha salido tan mal. Las cualidades me las he inventado ya que encontre cara y stats pero no le hacen justicia. Si quieres me lo dices por privado y te mando lo que encontre por internet

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                  Monzón si, Nery no lo han dicho de forma tan convincente, pero dan a entender que se solucionará pronto. Porque han empezado a decir que loa que los que van a llegar, incluido Nery, van a ser titulares y eso.
                  Ojala secierre todo cuanto antes y bueno eue la cosa con el tema de las lesiones sobre todo en la delantera esta todo muy complicado,por lo que no creo que Nery este para jugar el domingo,pero....es que de delanteo nada ms que tenemos a Pavone por lo que no me extrañaria que lo convocara.

Comentario

Originalmente publicado por JeSuSiÑhO_24 Ver Mensaje
                    ya hay video.. ahora sii esta pasando el reconocimiento

http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/3686/1/

por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn madre mia chico peor que un parto es esto de los fichajes, que padecimiento que angustia y que todo dios mio de mi vida!!!

me alegro es un gran fichaje, ojala se adapte pronto y demuestre lo que vale. BIENVENIDO MONZON

Comentario

Originalmente publicado por ettay_betiko Ver Mensaje
                      Yo lo he hecho un poco a mi manera, no es que sea clavao, pero bueno, no ha salido tan mal. Las cualidades me las he inventado ya que encontre cara y stats pero no le hacen justicia. Si quieres me lo dices por privado y te mando lo que encontre por internet
                      si me los mandas a mi por privado te lo agradezco. gracias.

Comentario

una duda que tengo un poco absurda...

monzón se tendrá que ir hoy o mañana para argentina no?

viene de los juegos olimpicos, me imagino que se tendrá que traer cosas de argentina, buscarse una casa....

no creo que se incorpore a los entrenamientos como nelson

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

viene de los juegos olimpicos, me imagino que se tendrá que traer cosas de argentina, buscarse una casa....

mañana por la mañana entrena.. ese no se va ya de vuelta.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                            Jaja, los que he encontrado:

Los stats estos estan mejores que los mios!!
                            Jesusinho los stats coge estos mejor, ahora pongo aqui la cara

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Efectivamente, ya han dicho, creo que en ElDesMarque, que se iría, habiendo firmado o no.

Comentario

Originalmente publicado por ettay_betiko Ver Mensaje
                                Los stats estos estan mejores que los mios!!
                                Jesusinho los stats coje estos mejor, ahora pongo aqui la cara
                                vale o mandamelos por privado muchas gracias

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X