No me desagrada para nada, creo que se acierta, aunque hay que tener en cuenta que puede que no rinda el primer día, pero tiene mucho margen de mejora por su edad. Me parece un buen fichaje.
Sí, por algo escribí de él en mi blog cuando comenzara a jugar, y ahora que ha mejorado muchísimo que decir...
entonces si lo dices tu sera un gran fichaje... tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
No se si se nos escapara,espero que no porque se nos acaban las opciones,a mi me gusta mucho y creo que puede ser un gran fichaje,ya solo faltaria Nery y si sale Sobis un delantero...despues en invierno ya se podria mirar un central...
haber si termina pronto todos los fichajes para este año, no sabeis como se pasa fuera de sevilla, en concreto en barcelona, que ni marca, as, mundo deportivo, sport nunca dice nada de este glorioso real betis y me tengo que tirar todos los dias en el ordenador para poder tener informacion, ojalá sea este dia el que se termine de fichar a nery y a monzon.
por lo menos tengo el aliciente de poder ver a mi real betis cada semana en la peña de mollet del valles.
un saludo DE UN LOREÑO y VIVA ER BETIS
haber si termina pronto todos los fichajes para este año, no sabeis como se pasa fuera de sevilla, en concreto en barcelona, que ni marca, as, mundo deportivo, sport nunca dice nada de este glorioso real betis y me tengo que tirar todos los dias en el ordenador para poder tener informacion, ojalá sea este dia el que se termine de fichar a nery y a monzon.
por lo menos tengo el aliciente de poder ver a mi real betis cada semana en la peña de mollet del valles.
Hay una peña en Mollet del Betis? yo soy de Gava...
P D : Respecto a los periodicos tienes toda la razon,yo me las veo negras tambien,cuando no estoy en casa o te sale el as cn un articulillo de tres lineas o no te pone nada,aqui todo es barça y madrid...
Un saludo. En estos tiempos tan dificiles es un orgullo ver a gente que vive al betis desde tan lejos y con tanto entusiasmo
A ver si firmamos a Nery castillo Y MOnzon, los dos suben el nivel para mi gusto.
Comentario