Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Monzon esta pasando el reconocimiento medico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Monzon pasa reconocimiento medico

Originalmente publicado por nashete Ver Mensaje
    He leido en un un foro del Tolouse que estan supercontentos de haberse deshecho de Emana y tambien he leido en un foro del Fenerbace que tambien estan como locos porque se ha ido Aurelio.
    PD: Por cierto Monzon viene cedido
    dejar ya de decir cosas sobre los fichajes del betis,... *****.. simepre con lo mismo..

Los jugadores son buenos.

Comentario

• Re: Monzon llega a jabugo para firmar

Pues haber si termina todo de una vez, de todas formas yo prefiero esperar...

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
        Te parece un mal fichaje?
        Me parece que no era exactamente lo que queria Chaparro, un tio contrastado. Me parece un melon por calar, un tio que lo mas que ha jugado en primera division 15 partidos, que llega a una liga distinta, que viene cedido por una temporada y mientras que se entera y no termina la temporada y no se sabe si realmente interesa ficharlo o no. No estamos para muchos experimentos, los experimentos con gaseosa..

Comentario

pues nada, bienvenido... más vale pajaro en mano que pranjic volando

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
            Me parece que no era exactamente lo que queria Chaparro, un tio contrastado. Me parece un melon por calar, un tio que lo mas que ha jugado en primera division 15 partidos, que llega a una liga distinta, que viene cedido por una temporada y mientras que se entera y no termina la temporada y no se sabe si realmente interesa ficharlo o no. No estamos para muchos experimentos, los experimentos con gaseosa..
            Garganta todos son malos

Comentario

Muy buen fichaje, le vendrá mejor éste que Pranjic, ya que este último lo que es defender defiende poco, necesitamos un lateral defensivo tal como juega el equipo.

Y lo de la cesión, si es así como parece que será la operación, me parece perfecto, el tema de los avales no tiene nada que ver, sino que no se puede pagar casi 5 kilos por un chaval que es muy joven y apenas ha jugado 15 partidos con Boca. Lo tienes cedido y si convence pues adelante.

Comentario

¿Monzón es ofensivo o defensivo? Es que lo que le he visto con el Boca, que ha sido poco, y en los JJOO no me lo deja nada claro...

http://es.youtube.com/watch?v=DoX-hr6DVYc

Comentario

al final viene cedido¿?¿? con opcion de compra????

Comentario

Originalmente publicado por lolobetico Ver Mensaje
                    al final viene cedido¿?¿? con opcion de compra????
                    Con Lopera siempre hay opción de compra.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                      Muy buen fichaje, le vendrá mejor éste que Pranjic, ya que este último lo que es defender defiende poco, necesitamos un lateral defensivo tal como juega el equipo.

Y lo de la cesión, si es así como parece que será la operación, me parece perfecto, el tema de los avales no tiene nada que ver, sino que no se puede pagar casi 5 kilos por un chaval que es muy joven y apenas ha jugado 15 partidos con Boca. Lo tienes cedido y si convence pues adelante.
                      Totalmente de acuerdo, si sale bueno los pagas, si no, adios muy buenas... y no gastartelos para que salga malo y tires el dinero...

Comentario

Me parece buen fichaje, que además puede dar un respiro al tema del central. Teniendo ahí Vega no esta nada mal apostar por un joven que dentro de 2 temporadas puede valer el doble que ahora.

Una apuesta arriesgada, pero si sale bien, chapó! El hamburgo se lo iba a llevar y no creo que en su secretaría tecnica sean unos mataos a tenor de los fichajes que han hecho este año.

Comentario

Recuerdo a Ilic, que hizo una temporada decente cuando estuvo aqui en cesión y cuando se fichó....... Bueno, ya sabreis el resto de la historia

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                            Como he leido a uno por ahí:

Según la prensa sevillana;

Acosta= joven = futuro crack
                            Monzón= joven = inexperiencia

A ver si vas a ser tú igual que esa prensa.

Comentario

era mi preferido para el lateral, y creo que en este foro igual, me encantan este fichaje creo que se ha vuelto a acertar, creo que estasmos ante un futuro crack en su puesto sino ya lo veremos.

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                                ¿Monzón es ofensivo o defensivo? Es que lo que le he visto con el Boca, que ha sido poco, y en los JJOO no me lo deja nada claro...

http://es.youtube.com/watch?v=DoX-hr6DVYc
                                y porque no lo hemos fichado antes? lo prefiero al croata, defiende bien y sube con velocidad.

para jugar con mark gonzalez es perfecto para hacerle la cobertura por fuera

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X