Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Monzon esta pasando el reconocimiento medico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Vuelven los agentes de Monzón buscando “el final feliz”

Hombre a priori el fichaje del Diablo Castillo es mas esperado o mejor dicho mas necesitado que el de Monzon.Como venir tienen que venir ya los dos,pero actualmente a dia de hoy,el mas importante es Nery,ya que en la delantera el unico que nos queda es Mariano y tan solo tenemos a Mariano como delantero,ya que bueno tanto Jose Mari como Sobis como Edu,estan lesionados.Por lo que tiene qu llegar Nery pronto.

Comentario

Con nery me da a mi que vamos a tener que esperar hasta el final porque hoy a dejado caer el gordito en radio betis, que merino estaba alli pero que esto de los ucranianos a lo mejor cambian lo que tenian pactado

Comentario

Originalmente publicado por TheArtixt Ver Mensaje
        A mi también me hace mucho más ilusión Nery, además crep que nos hace falta sobre todo gol, y este pese a no ser goleador tiene gol.
        Como es eso de "y este pese a no ser goleador tiene gol". Si tiene gol es porque es un goleador. Y si no es goleador no puede tener gol. No obstante entiendo lo que quieres decir, que a pesar de que no es goleador, algún gol meterá.

Comentario

Originalmente publicado por jaido Ver Mensaje
          Como es eso de "y este pese a no ser goleador tiene gol". Si tiene gol es porque es un goleador. Y si no es goleador no puede tener gol. No obstante entiendo lo que quieres decir, que a pesar de que no es goleador, algún gol meterá.
          Exacto, a mi también me ha parecido una expresión rara cuando lo he mandado.
          Quería decir que no creo que meta 15 goles pero igual llega a 10.

Comentario

seguro que monzon???? insisto, mejor dicho, monzon solo??????

ruben schawb, agente de monzon, lleva tambien al delantero juvenil de boca, ricardo noir (jovencisimo delantero rapidisimo y habilidoso y que ya apunta maneras para venir a europa); quien no se cree un intercambio noir-pavone, porque dejar la delantera de boca con dos juveniles (viatri y noir) porque sus delanteros titulares estan lesionados (palermo y rodrigo palacios) es demasiado arriesgado, amen de que el cholo simeone ha pedido al tanque, que ya lo entrenó en el pincherratas......

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
              Con nery me da a mi que vamos a tener que esperar hasta el final porque hoy a dejado caer el gordito en radio betis, que merino estaba alli pero que esto de los ucranianos a lo mejor cambian lo que tenian pactado
              Osea que hoy na de na?.
              Manda ****** que para un fichaje que anuncian con antelación en la página oficial al final haya tantos problemas.

Comentario

Originalmente publicado por Laudrup Ver Mensaje
                seguro que monzon???? insisto, mejor dicho, monzon solo??????

ruben schawb, agente de monzon, lleva tambien al delantero juvenil de boca, ricardo noir (jovencisimo delantero rapidisimo y habilidoso y que ya apunta maneras para venir a europa); quien no se cree un intercambio noir-pavone, porque dejar la delantera de boca con dos juveniles (viatri y noir) porque sus delanteros titulares estan lesionados (palermo y rodrigo palacios) es demasiado arriesgado, amen de que el cholo simeone ha pedido al tanque, que ya lo entrenó en el pincherratas......
                Si pero el cholo simeone es el entrenador de River y no de Boca

Comentario

He hablaado con una persona cercana a Chaparro que me ha dicho que a este el que menos le convence es Monzón y que si viene será en el último momento.

Comentario

Yo creo que ya va siendo hora de apostar por jovenes con proyección, para mi Monzón es la primera opción para cubrir el lateral.

Comentario

pues que encuentren el final feliz ya!!

Comentario

Originalmente publicado por Tanque Pavone Ver Mensaje
                        He hablaado con una persona cercana a Chaparro que me ha dicho que a este el que menos le convence es Monzón y que si viene será en el último momento.
                        chaparro y sus "punzás"

Comentario

Al igual que por la mañana, los agentes de Monzón han estado reunidos en la calle Jabugo por espacio de dos horas, aunque en esta ocasión ha cambiado la actitud a la salida. Los representantes del argentino siempre se han parado ante los medios y han explicado el transcurrir de las negociaciones, algo que no ha sucedido en esta ocasión. Ahora sólo se han limitado a decir que “estamos charlando y el acuerdo está cerca, pero nunca se sabe. ¿Los avales? Eso creo que lo está arreglando el club, yo sólo vengo aquí a tratar el tema del jugador. No hay diferencias con respecto a ayer, tenemos que esperar. Todo sigue igual”.

alfinaldelapalmera

Comentario

Originalmente publicado por kalac Ver Mensaje
                            Al igual que por la mañana, los agentes de Monzón han estado reunidos en la calle Jabugo por espacio de dos horas, aunque en esta ocasión ha cambiado la actitud a la salida. Los representantes del argentino siempre se han parado ante los medios y han explicado el transcurrir de las negociaciones, algo que no ha sucedido en esta ocasión. Ahora sólo se han limitado a decir que “estamos charlando y el acuerdo está cerca, pero nunca se sabe. ¿Los avales? Eso creo que lo está arreglando el club, yo sólo vengo aquí a tratar el tema del jugador. No hay diferencias con respecto a ayer, tenemos que esperar. Todo sigue igual”.

alfinaldelapalmera
                            Feo asunto

Comentario

todavia estan en jabugo center???

Comentario

me veo a lopera saliendo de jabugo y diciendo:

"Loz agentez de Monzón han vueltoh, zi zeñó. Ezque Ruben ze olvidoh de zu chaketitah en mi zillón, y claro. No puede irze a Argentina zin zu chaketitah, hace mu frio en er avión."

Y es que ni siquiera me sorprenderia

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X