Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Monzon esta pasando el reconocimiento medico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Vuelven los agentes de Monzón buscando “el final feliz”

Pues yo sigo queriendo que venga Monzon,pero amos,de lo que yo quiera a lo que se haga... y ¡¡¡ NERY YA !!!

Comentario

Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
      Es muy significativo que estén en la reunión Mompa y el gerente, eso es para firmar...
      que para firmar algo hace falta momparlet?? no se yo e...

Comentario

Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje
        que para firmar algo hace falta momparlet?? no se yo e...
        momparlet no pero el gerente gonzalez flores solo aparece cuando hay que poner una firma

Comentario

Creo que es mas urgente que firme ya Nery Castillo. Jugará Fernando vega contra el recre.
          Pero si firmara mañana por la mañana Nery y entrenara por la tarde.....mucho soñar....pero y si al final lo convoca y todo para el partido contra el Recre, y .....lo saca con el partido empatado a uno y...........goooooooooooooooooooll de Nery, jolin como me afecta el Calor!!!

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
            momparlet no pero el gerente gonzalez flores solo aparece cuando hay que poner una firma
            Y Mompa es el máximo responsable de que venga, por su cargo, y es normal que esté presente en la firma.

Comentario

Originalmente publicado por Ciudad del Betis Ver Mensaje
              Creo que es mas urgente que firme ya Nery Castillo. Jugará Fernando vega contra el recre.
              Pero si firmara mañana por la mañana Nery y entrenara por la tarde.....mucho soñar....pero y si al final lo convoca y todo para el partido contra el Recre, y .....lo saca con el partido empatado a uno y...........goooooooooooooooooooll de Nery, jolin como me afecta el Calor!!!
              no me hagas sufrir el primer partido..ganemos dos a cero

Comentario

Que firmen ya a alguno de los dos, estoy cansao de tanto ir y venir de que si si, que sino, que falta no se que, que fichen ya y se dejen de tantas pantomimas.

Al final el que se va a ir como cada año sin firmar va a ser Nery, me lo estoy viendo venir y eso no se hace asi loperini.

Comentario

• Re: Los representantes de monzón llegan a jabugo

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                  Yo me traia a monzon para el lateral y a pranjic para el interior que es donde en verdad juegan estos dos
                  Un jugador que es polivalente, es polivalente.

Monzon no lo se porque solo he escuchado por ahi que sabia hacerlo bien. Ha sido un impulso.ç

Pranjic puede jugar en el interior si hace falta como tambien puede hacerlo de lateral.
                  De lateal le da tres patadas a la gran mayoria de laterales de la liga española.

Comentario

que venga ya alguien

Comentario

Sabiendo las negociaciones express de Lopera, saldrá a als 22 por ahí....

Comentario

Yo me quedo con Monzón,que ademas un dato impotantisimo es que puede jugar tambien de central,incluso yo creo que de extremo tambien,por lo que lo he visto no desentonaria ahi,tiene buena tecnica y buen toque.

Comentario

por lo que esta tardando la reunion me da que lo que quieren es que esto quede hoy con el fichaje de monzon y a la espera de merino por nery. Sobis al final se quedara

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                            por lo que esta tardando la reunion me da que lo que quieren es que esto quede hoy con el fichaje de monzon y a la espera de merino por nery. Sobis al final se quedara
                            Yo si salen con aunque solo sea Nery firmado me conformo, y luego ya lo que venga bienvenido sea. Yo firmaba ahora mismo que solo viniera Nery

Comentario

Originalmente publicado por kalac Ver Mensaje
                              Yo si salen con aunque solo sea Nery firmado me conformo, y luego ya lo que venga bienvenido sea.
                              A mi también me hace mucho más ilusión Nery, además crep que nos hace falta sobre todo gol, y este pese a no ser goleador tiene gol.

Comentario

• Re: Los representantes de monzón llegan a jabugo

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                                Un jugador que es polivalente, es polivalente.

Monzon no lo se porque solo he escuchado por ahi que sabia hacerlo bien. Ha sido un impulso.ç

Pranjic puede jugar en el interior si hace falta como tambien puede hacerlo de lateral.
                                De lateal le da tres patadas a la gran mayoria de laterales de la liga española.
                                Para mi pranjic de lateral pierde muchisimo y con dos laterales ofensivo seriamos un coladero; yo lo prefiero de interior........pero vamos es cuestion de gustos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X